• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negruras news: Masivo ayuno deja 235 finados en Kenia.

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
13.744
Sexo
Macho

Ascienden a 235 los miembros muertos de una secta que ayunaron "para verse como Jesús" en Kenia


Casi todos los muertos de la llamada "masacre de Shakahola", como se llama el bosque en el que sucedió la tragedia, han sido exhumados de tumbas y fosas comunes halladas en ese bosque, a excepción de unos pocos que murieron en el hospital por su estado grave.
Los miembros de una secta cristiana que ayunaron hasta morir en un bosque del sur de Kenia para encontrarse con Jesucristo han aumentado a 235 después de que las autoridades encontrasen hoy más cadáveres, informó la Policía.
La comisionada regional de policía de la Costa keniana, Rhoda Onyancha, reveló también que cuatro personas fueron rescatadas con vida (tres mujeres, una de ellas en estado crítico, y un hombre), lo que sitúa el número de rescates en 89.
“Hasta el momento, 613 personas han sido reportadas como desaparecidas por sus familiares”, precisó Onyancha, al agregar que el número de detenidos sigue siendo de 31.

No deja de subir el número de muertos en la secta cristina de Kenia​

Las autopsias de más de un centenar de cuerpos evidenciaron que los cadáveres de al menos tres menores y un adulto tenían rastros de estrangulación.
Asimismo, las primeras investigaciones de la Policía apuntan a que los fieles eran forzados a seguir con el ayuno aunque quisieran abandonarlo.
La semana pasada, el tribunal de Shanzu, en la ciudad costera de Mombasa, ordenó extender durante 30 días la detención del líder de la secta.
Se trata de un hombre que persuadió a las víctimas para ayunar, el pastor Paul Mackenzie Nthenge, junto con su mujer y otros 16 sospechosos.
El pasado 2 de mayo, Nthenge y los otros detenidos fueron puestos en libertad por el tribunal de la turística ciudad costera de Malindi.
Esto, después de que la Fiscalía manifestara su intención de formular cargos de terrorismo contra ellos, algo para lo que esa corte se declaró incompetente.
Lee también...
https://www.biobiochile.cl/noticias...de-secta-mueren-hambre-idea-ir-al-cielo.shtml
Sin embargo, el pastor y sus secuaces fueron detenidos minutos después y trasladados al tribunal de Shanzu, a unos 120 kilómetros.
Allí la Policía solicitó, sin éxito, autorización para tenerlos detenidos durante 90 días más.
El presidente de Kenia, William Ruto, pidió este domingo disculpas en nombre de su Gobierno por no haber podido impedir las muertes.
Nthenge, bajo custodia policial desde el pasado 14 de abril, lidera la Good News International Church (Iglesia Internacional de las Buenas Nuevas).
Extaxista, el pastor ya fue detenido el pasado marzo después de ser acusado de la muerte de dos niños en circunstancias similares, pero obtuvo la libertad bajo fianza.

 
esa weas del ayuno nunca lo recomendo jesus. es un invento de sectas qlias cristianas k se desarrollaron despues y k metian creencias de otras religiones para ganar adeptos

gente qlia. k no recuerda k jesus dijo k lo contaminaba el alma del hombre no era lo ke comia sino lo k decia

por mas ayuno k hagas si eres como la callampa como persona con el `projimo no te va a servir de nada :saluditos:
 
Última edición:
Cuántos días fue su ayuno :orejon:

Jesus ayunó máximo 40 días y Moisés tmb 40 días en el Sinai, más de 40 días ya es alucinao.

En una ocasión los fariseos se acercaron a Jesús y le dijeron: porque tus discípulos no ayunan si los fariseos y los Saduceos y los discípulos de Juan el bautista ayunan, el les respondió:

Cuando el esposo está con la novia no ayuna, pero vendrá el día en el que esposo será quitado y ahí ayunará, mientras tanto está junto al esposo (misterio)


:monomeon: Jim Jones, líder sectario que hizo matarse a cientos de personas en Guyanas
 
negros-ataud-ataud-meme-negros.gif
 
Volver
Arriba