• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri ahora trabaja con servicio a domicilio

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Nelson Mauri se reinventó como repartidor de “Uber Eats” por la pandemia



Nelson_mauri1.jpg


Tras el fin anticipado de “Bailando por un Sueño”, Nelson Mauri tuvo que dar un drástico giro profesional. El bailarín aprovechó la pandemia de coronavirus para reinventarse y ahora es repartidor de una conocida cadena de delivery.


Tras el fin anticipado de “Bailando por un Sueño”, Nelson Mauri tuvo que dar un drástico giro profesional. El bailarín aprovechó la pandemia de coronavirus para reinventarse y ahora es repartidor de una conocida cadena de delivery.



CR_624913_b20c99d476354b3e9a74f52c02b7f0cd_bicicletas_thumb_fb.jpg


La noticia la reveló el mismo exchico “Rojo” a través de su cuenta de Instagram donde reveló que trabaja para “Uber Eats”, todo producto de la crisis económica que afecta al país.
“La cuenta la tiene mi novio, se dio esta posibilidad de trabajar. Yo tengo mi camioneta parada y es una forma de hacer luquitas en esta situación, porque la verdad es que no hay bolsillo que aguante esta pandemia”, contó el bailarín a La Cuarta.

De igual manera Nelson Mauri comentó que no le complica el cambio de rubro y lo ve como un opción de tener más ingresos. “En la situación en que estamos hay que buscar la manera en que se pueda nomás. Si de la tele me tengo que ir para el Uber no tengo rollos. Así es la vida y volveré al ‘Bailando’”, agregó
Por otra parte, el joven defendió su trabajo en medio de la cuarentena, asegurando que “igual somos gente joven y entendemos el tema de la pandemia y que hay que estar en la casa, pero el bolsillo no da, hay que pagar arriendo y hartas cosas. La plata no da, no dura para siempre y se acaba”.

 
Todavía no me explico por que chucha lo denominan "bailarín", si el weon mismo admitió que se metió al rojo solo para tener pantalla, jamás ha sido bailarín ni que yo sepa ha seguido carrera de bailarín.

Bailarín en la corneta te creo.
 
Volver
Arriba