• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri: "Los Antronianos son Marihuaneros, Ignorantes, Sin Vida, Aweonaos"

Estado
No está abierto para más respuestas.
hay que puro matarlo.....al post......(weno a ese sacowea tambien)....
 
nelson fleto mauroi pobre weon no sabe no donde esta parado
 
..................................................................................
 
pppffff empezemos por quien es nelson mauri....no existe...y aparte con que base dice que somos weones flojos...si yo creo que la mayoria de los de aca estudiamos o trabajan en algo...producimos algo por ultimo antes que sacar 300 puntos en la psu y estar bailando cosa que es 0 valorable....maricon qliao flojo no mas
 
abuelochupamelo.jpg
10781psd6jv1ee.jpg



matate porro culiaooo
 
Se atreve a ofender el muy porro culiao, a la xuxa, posteen el Nº de telefono para webiarlo todos los dias como a las 4 de la mañana, jajajajaj
 
y que se crees ese conchesumadre... maricon de mierda ese culiao... estudia pendejo culiao que veni a insultarnos...
 
Hace cuanto que no mudan a ese pendejo? porque la caca ya se le subio al cerebro... o sera al revez?????????????????????l
 
:pulento: yo soy mariguanero... y k??? son of a bitch!! si te pillo te voy a tirar el humo en la cara biatch!!! y pobre que me digai algo porque te quiebro la jalera de un zarpaso.. fucking ass hole!! jil culiao....

PD: igual saque mas de 250 puntos mas que vo en la paa y en la psu, fucking weco!!


(tirrible e'chorizo) :pulento:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba