• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

neonazis plaga

Rapper's

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/11
Mensajes
0
Bueno, yo estaba en mi ciudad trankila de arica la primera ciudad de chile .ya po y era un dia como otros yo de oceo fui al gimnasio ya sali me iva a tomar la micro y me cruzo con 3 neonazi que mierda estos weones estan en todo chile yo pensaba que esa wea pasaba en santiago los neonazi era un weon rubio chico que apenas me llegaba a la axila que XD que pasara en 3 años mas estara plagado de esos weones cagaos de la cabeza . cmo ocurrio con los flaytes antes no havian ahora plagado .
 
Fuerte lo tuyo ah???

Noo = q mala q se propaguen este tipo de grupos, onda ns, antifa, anarkos...los wnes al final ni pezcan sus ideologias, a la larga les da la misma wea, solo buscan una razon q darle a sus vidas escondiendolo tras un manto de "patriotismo", rescate a la sociedad y cagar al sistema respectivamente.

Yo cacho q hay q dejarselos a las policias nomas, y no pescarlos noma, sobre todo a los ns, a esos wnes los dejai de inflar y desaparecen po wn.

Creo q los q definitivamente hacen caca nuestro querido Chile son los flaites, porq por ultimo estos wnes se pelean entre ellos po wn, pero los flaites son capaces de matar a su madre por un gramo e coca, y ese elemento carcome a nuestro país desde el seno de la sociedad.

Saludos.
 
¿Conoces los tíldes, las comas, la puntuación?

trollnazi.jpg
 
esos weones son unos invertidos.... mala onda que estén plagando tu city...
 
jaj las comas y los puntos casi nunca los uso ajaj y voy a entrar a la universidad ajaja
 
de esos jiles hay en todos lados ..por la casa de un amigo en quinta normal eh visto ene..claro que puros morenos y chikos

asik :monomeon:neonazis:flaite:
 
ustedes crreen ke en 2 años mas este de moda ser neonazi ajaj , espero que no
 
la verda en conce no e visto..

pero denante en una junta floydiana en el ruka bar (o´higgins con paicavi)
entraron como 4 de los reculiaos de punks.. esos skin tipicos vestios como payasos y rapaos y weas de anti nazi.. los qls dando puro jugo

como dijeron hay mierda por todos lados ojalas no sean tan extremistas los weones de los 2 bandos
 
Prefiero unos nazis antes q flaites cogoteros, punks o maricones por las callles.
 
Esos neonazis merecen acabar sus dias todos decrepitos cuidados por un negro o negra (Que impotencia pa ellos, no?) Sin poder moverse, ni tragar agua a menos que un bronceado lo ayude...
 
los wns son mas negros que el hoyo y se las dan de arios, jajajaja

lo mas raro es que les da miedo meterse con los flaites
 
caca2 dijo:
los wns son mas negros que el hoyo y se las dan de arios, jajajaja

lo mas raro es que les da miedo meterse con los flaites

ARIO NO QUIERE DECIR RUBIO ALTO DE OJOS AZULES, ESE ES EL GENOTIPO EUROPEOIDE CAUCASICO. ARIO ES LA PALABRA QUE SE REFIERE A LA RAZA GUERRERA PROGENITORA DE TODAS LAS QUE "NO SON AFRICANAS NI AMARILLOS".

pd: a todo esto yo no soy nazi, solo soy un nacionalista de ultraderecha.
 
Volver
Arriba