• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Neruda padecía un cáncer avanzado cuando murió

q manera de escribir weas clonweas
en fin

y del tema, ya se sabia. El tema pendiente es otro q los tarados fachos aun no entienden :hands:

chaolin
 
O sea, ahí quedaste.

Tirando el poto para las moras, típico zurdo :hands:

Y para que?
Si no lees nada de lo que escribo.
A ver, segun tu, donde esta mi odio?
Leete cada post que he hecho y ve segun tu donde esta el odio.
Pero claro, ahi estas tus, zurdeando y desparramando la mierda a siniestra. Pero yo soy el del odio.
Mas encima llamandome zurdo, claro, verdad que soy de izquierda... :lol2:
Te repito negro, no todos vivimos en tu mundo de blanco o negro. Existen los matices.
 
El chofer está puro weando, nunca le he escuchado algo con asidero.
 
Y para que?
Si no lees nada de lo que escribo.
A ver, segun tu, donde esta mi odio?
Leete cada post que he hecho y ve segun tu donde esta el odio.
Pero claro, ahi estas tus, zurdeando y desparramando la mierda a siniestra. Pero yo soy el del odio.
Mas encima llamandome zurdo, claro, verdad que soy de izquierda... :lol2:
Te repito negro, no todos vivimos en tu mundo de blanco o negro. Existen los matices.
El atribuirle a la "dictadura" la culpa de todo lo que le ocurre al zurdaje es una clara señal de odio :hands:

Seguro tu lees todos mis post, como en el que dijiste "No te lei, sorry" :gaiahello:

Hacerse el wueón, típico de los zurdos "con matices" :lol2:
 
pero de que neruda tenia cancer es innegable , si lo que hay que esclarecer aqui si es que lo inyectaron para matarlo
 
El atribuirle a la "dictadura" la culpa de todo lo que le ocurre al zurdaje es una clara señal de odio :hands:

Seguro tu lees todos mis post, como en el que dijiste "No te lei, sorry" :gaiahello:

Hacerse el wueón, típico de los zurdos "con matices" :lol2:

Hacerse el weon?
Prefiero hacerme el weon con tus comentarios extremistas en vez de ser un weon que ni entiende los otros comentarios.
Extremaderecha enceguecida :hands:
Extremaderecha que llaman a todos los que no sean como ellos zurdos :hands:

Y no es echarles la culpa, es simplemente que esta mas que justificado para dudar acerca de todas las mentiras y montajes usando los medios.

Siga odiando, demas pilla ofertas de hipoglos compañero :vale:
Siga odiando y llamandome zurdo, siga haciendo lo que la neurona le manda hacer. :lol2:
Siga masturbandose con su odio, buscando alguien que le tire mierda de vuelta, total que es gratis. :lol2:

Y ni me respondiste la pregunta, donde segun tu esta mi odio, dime donde por favor. :lol2:
 
¿cuando se supone estarían listos los exámenes toxicologicos para determinar si hay evidencias de un envenenamiento?
 
Neruda no solo tenía cáncer, también estaba corrompido por sus excesos principalmente el alcohol y sus perversiones sexuales.

El veterano estaba MORIBUNDO, si salia del país, con suerte hubiesen podido mantenerlo "vivo" en estado de coma por un par de meses.


Me dan risa como los zurdos son capaces de apoyar hasta la hueá mas ridícula que hacen sus pares. Mas gracioso aún es que salen como perras en celo defendiendo al zurdaje infecto en este tipo de casos, pero cuando un zurdo comete actos de corrupción de inmediato salen vociferando que poco menos que hasta el PC es derechista y que ellos, los ultrones, no defienden ni a la Concerta ni al PC.
Están incluso en un nivel mas paupérrimo y ridículo que los derechistas, pues estos último no han recurrido (aún) a molestar a sus propios muertos en afán de conseguir créditos políticos.
Aunque con la política del empate imperante en la politiquería chilena, no me extrañaría que la (j)UDI desentierre al pelao hueco del Jaime Guzman, para hacer percias quein sabe para que.
 
Volver
Arriba