• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] 1899 - Temporada 1 [ 17 de Noviembre 2022 ]

Muy buena serie, pero por momentos se me torno demasiado monotona y repetitiva con las weas de las puertas, pero con un buen final que te deja enganchado para una nueva temporada.

Personalmente considero que no tuvo el mismo impacto que Dark! por la misma atmosfera claustrofobica de la serie.

Buen cast, con una actriz de protagonista bastante guapa!

no como...


La weona fea, de la abogada Hulka :lol2:
 
Que clase de matrix/inception fue esto? :lol2:

Yo juraba que era una mini serie, y es solo la primera temporada.
Esta serie se ira en la volá como westworld?

Piola la serie pero me gustó más dark :tecito:
 
Última edición:
Voy en capítulo 5, pasó a ser una weá misteriosa media sobrenatural a un WTF!... serie culiá adictiva. Cuándo la termine (este fds seguramente), me meto al tema nuevamente a comentar y leer.
 
hueon
el mismo giro que Dark
Cuando en Dark pensabas que estabas viendo un thriller policial sobre el asesinado te un niño, paf!
te meten viajes en el tiempo y uno queda wtf?!

buena la serie culia
me gusto
 
Recién empecé y no está mala la trama ni la protagonista principal así que al parecer será buena.
 
Me tenía re enganchado y todo al final lo encontré bien meh.
Bien rica la minita si
 
No me agradó. Pobre desarrollo de personajes. Actuaciones poco inspiradas, excepto la protagonista que se lleva el peso de la serie. El efecto de torre de babel obliga a leer subtítulos y no contribuye a la historia. Interminables secuencias de ocurrencias extrañas y personajes con expresiones de sorpresa o miedo.

El final de la temporada 1 es similar al de la película "Oxygen" que me pareció bastante mejor.
 
R O M P I E N D O


Netflix habria cancelado esta wea tras solo uba temporada
Post automatically merged:


Post automatically merged:

Confirmado por el troesma

 
Última edición:
Como lo dije antes, era muy dificil que tuviera el mismo impacto que Dark!

Quizás fallaron en la atmosfera muy densa que le dieron, aparte de lo claustrofobica que era la serie, que no te brindaba muchos escenarios, tambien que algunos personajes no tenian el carisma suficiente como los de Dark y nunca llegabas a empatizar con ellos y sus historias.
 
Pero tenía entendido que a la serie le fue bien en cuanto a reproducciones.

No se entiende.
 
Volver
Arriba