• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Blonde (Rubia) - Ana de Armas, producida por Brad Pitt <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Blonde


  • Votantes totales
    20
¿Antroniana? Pero si hace un tiempo anduvo llorando porque se habían filtrado escenas de desnudos
Pero como?, escenas de películas o fotos personales?, porque si es lo segundo te creo que llore, pero de películas, andá, si la estamos viendo en pelota desde el primer post .
 
Pero como?, escenas de películas o fotos personales?, porque si es lo segundo te creo que llore, pero de películas, andá, si la estamos viendo en pelota desde el primer post .
Bueno, en realidad se quejó porque las escenas de desnudos que tiene la película se van a viralizar y las van a sacar de contexto. Lo encontró repugnante.

Unprompted, de Armas brings up the idea that clips of her nude body — available to anyone with a Netflix subscription — will circulate the globe, outside the context of the film. “I know what’s going to go viral,” she says, “and it’s disgusting. It’s upsetting just to think about it. I can’t control it; you can’t really control what they do and how they take things out of context. I don’t think it gave me second thoughts; it just gave me a bad taste to think about the future of those clips.” But this, too, exists outside the world of de Armas’ work, and as easily as she brought the topic up, she lets it go.

Link a la entrevista
 
Con esa carita dan ganas de pecar

9795f2cb60abad4d3ffd2d4a394f1f40.jpg
 
Buena la película wn , punto aparte la actuación de la antroniana de Armas quien mínimo merece el premio Oscar sin tapujos.

¿Antroniana? Pero si hace un tiempo anduvo llorando porque se habían filtrado escenas de desnudos ?‍♂️

También quería saber de donde sacáron que la Ana de Armas sería antroniana, si la huacha otro día aparecía con weás de :monomeon: BLM.
 
puta la weá wn....

200w.gif


me carga tener que pasar a la seriedad en el foraze, peeeeero.

si se, cilantrito, que es normal que las minas tengan una goma mas grande que la otra....o mas abajo y as das das.

tamos mejor asi?

me estropearon el mejor de mis shitpost, por la reshusha

Compare, es que con tetas ricas no se wevea... :hands:
 
la semana pasada vi 30 minutos y la dejé en espera.
quizás retome este finde.
 
Yo la vi una hora y en realidad la mala actuación de Anita me saco de la pelicula. La chimbiroca es preciosa y visualmente vende el personaje de Marilyn, nada que decir en ese aspecto, pero en realidad no puede cargar con un protagónico tan imponente.

Claramente necesita pulirse bastante mas, con razón todos sus mejores papeles que ha tenido en Hollyjew aparece lo justo y necesario.
 
Ojalá Anita de Armas tenga buena relación con su papá y no le toquen pololos piteaos para que no saquen una película de ella
 
La Ana de Armas es una muy rica wn, pero siempre se ha destacado por papeles de wna loca y que siempre la anda cagando, dicho esto la película en si se trata de eso de una mina que esta cagada de la cabeza con una niñez pal pico que desde pequeña tuvo que bancársela sola, lo admirable es que con todo eso en contra siempre brillo por su interior de buena persona y que va decallendo de a poco en su locura..... una pena de ser cierto esta parte por que hablaría mal de la sociedad somos una mierda con la cual me imagino que se existiera un unicornio lo mataríamos de puro placer de verlo sufrir.

hay que verla nuevamente pero que es buena si
 
De fracasardo


 
De fracasardo


Era claro, por dejar bien a una maraca se metieron con un símbolo de USA y del llamado mundo libre como es Kennedy.... Mala jugada tratar de dejarlo como un misogino, irresponsable y tranfugo solo por querer victimizar a Marilyn Monroe.
Tiro por la culata por donde se mire
 
ana de tetardas :hi: unas tetardas mas chicardas que la otrardas :hi:

Ya dijeron que esa wea es normal , y que aún así la weona es rica , además que los cocos no son iguales y uno también es más chico que el otro

Ahora explicame por qué los hiciste así ? :mmm:
 
es buena la pelicula, aunque larga de mas por eso 4 estrellas
 
Pero como?, escenas de películas o fotos personales?, porque si es lo segundo te creo que llore, pero de películas, andá, si la estamos viendo en pelota desde el primer post .
Quien manda a la aweonada a hacer estas escenas de mierda... no puedes sacar de contexto nada así de explícito. Película de mierda, mancillaron la imagen de Norma Jean.
ana_de_armas_nude_blonde4.jpg
 
Volver
Arriba