• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Cobra Kai - Temporada Final (2024)

me ví la temporada en un día

:wub: elizabeth shue
:wub: kumiko


se viene se viene
:maestro:
tenor.gif

:maestro::maestro::maestro:mama de robby:wub::wub::wub:

oz1jot3wizz01.jpg

tenor.gif
 
Por la chucha, q buena serie wn. Y ese nuevo feudo :clapclap:



Las tetas de Tory :baba:
La mamá de Miguel :baba:
:clapclap: Pussy Destroyer Slav HardBass Demetri haciendo feudo con Hawk.
:monomeon: Robby
:lol2: El weon de la casa de empeño.
:clapclap: La sabiduria de Miyagi haciendose presente.


 
La historia del :idolo:sensei Kreese

:idolo: Hawk y :idolo: El Serpiente

No voy a dejar de mear a :monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon: Robby

Exquisita Tory:baba::baba::baba::baba::baba: tremendas tetas y piernas que se gasta
Samantha :wub:

Bien ahí el macho empalador :idolo:Demetri con Yasmine:lenguita:

:monomeon: Larusso lleva las 3 temporadas usando todo su poder y recursos para aplastar a gente más pobre que él y fracasando en el intento. De hecho, fue chistosa la referencia de la reunión cuando un apoderado le dice que había escuchado que en realidad Larusso era el bully.
 
Termine de ver la tercera temporada y debo decir que se mantiene con esa mística de las temporadas 1 y 2, un poco más oscuro con el interesante arco de Kreese, estas son las series que deberían dar siempre, con su toque de nostalgia, nada de agenda de género, con buenos villanos, minas ricas, cabros qliaos nerd chistosos, los personajes principales a pesar de que ya han pasado más de 30 años, siguen manteniendo el carisma y en forma digna llevan el paso de los años..
Ojala que Netflix en su cuarta temporada de la serie, no intervenga con su mierda de progrerio y buenismo.

Me gusto el cameo a cada personaje de las películas, fue lo justo y necesario, cada cual aportó lo suyo, no hicieron una caricatura del personaje.

Y lo más probable que en la cuarta temporada:

- Aparezca Terry Silver, para equiparar la alianza entre Daniel - Johnny contra Kreese.

- Daniel con Johnny seguirán teniendo desencuentros, pero ahora por el estilo de pelea que enseñaran a sus alumnos.

- Me llamo la atención saber quien es la mamá de Tory, que está postrada en cama! ya que nunca le mostraron la cara, sera alguien del pasado, de las películas???

En cuanto a esta temporada:

- Me gusto la historia de los inicios de Kreese en su juventud, en la guerra de Vietnam y cómo se convirtió en lo que es.
- Pendejo qliao de :monomeon: Robby...no me puede gustar el personaje, creo que se sigue dando vuelta en lo mismo, del chico malo al bueno y ahora volvió a ser malo.

- Johnny webeando a los progress, por las fotos que ponen en las rr.ss :lol2: y su misma incompetencia de viejo qliao con la tecnología :lol2:

- Puta que se recupero rapido Miguel :lol2: pasó de estar en coma, inválido, a caminar y después a pelear en como 2 semanas!!!

A Pesar que hay mucha "conveniencia" en el guión, como por ejemplo...que la pendeja que salvo Daniel san en Okinawa, después se transformó en la vice-presidenta de ventas de la empresa de autos que tiene el problema con Daniel, y que ella lo va ayudar, para poner fin a esa subtrama de la rivalidad con su competencia.
O que Kreese tenga el poder de convencimiento para que Robby sea incondicional sin que nunca lo haya conocido....todo se le perdona a la serie, para mi lo mejor de la temporada, estuvo entre el capítulo 4 y 5 con el arco de Daniel en Okinawa, estuvieron muy nostálgicos esos capítulos.
 
Última edición:
Creo que esta podría ser mi temporada favorita, la serie que continúa siendo demasiado entretenida, con muy buenos personajes y su dosis de nostalgia. Parece que los creadores están totalmente en sintonía con los fans, porque esta temporada fue todo lo que esperaba y más.
Entre lo que más me gustó de la temporada:

Los flashbacks de Kreese :clapclap:.

Me encantó lo que hicieron con los personajes clásicos que aparecieron esta temporada, ya que detrás de cada uno de ellos hubo un propósito y un significado asociado para Larusso y Johnny.

Nuevamente, la relación entre Miguel y Johnny fue uno de los puntos altos.

Kreese :clapclap:

Tory :baba:

Hawk :clapclap:

Demetri :up:

:monomeon: Robby


El final :ohmy:, la próxima temporada con el torneo será imperdible. Por un momento pensé que se venía el regreso de Terry Silver, pero es difícil debido a que el actor Thomas Ian Griffith se retiró de la actuación en 2007. Aunque han mencionado su nombre y en la temporada 2 hubo una referencia a él.

Luego, me puse a pensar a que es posible que Kreese si haya llamado a Silver y este envíe a otro personaje del pasado a ayudarlo, que sería Mike Barnes (Sean Kanan). Esa sería la razón del por qué mostraron a este personaje en un flashback cuando Larusso hablaba con su hija sobre el miedo.
 
Última edición:
Volver
Arriba