• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Cobra Kai - Temporada Final (2024)

:monomeon:
8b2fcc34d870ac2b8aa05afa537bd1a2.jpg

Yo a Samantha le entraría como agua al Titanic :silvido:

7YYFDUHKOVGXLIDLHYTS2RVGDA.jpg






qkiz1zy6idq61.jpg


gajfjburyj961.jpg


xt7ob56526m61.jpg
 
Última edición:
El fds quise ver Karate Kid 1, me gusta verla en español latino, porque me recuerda mi infancia, pero los weones de Netflix le renovaron el doblaje, parece que los hicieron los estupidos reqls d canal Doblado, quedó como el pico.
 
El fds quise ver Karate Kid 1, me gusta verla en español latino, porque me recuerda mi infancia, pero los weones de Netflix le renovaron el doblaje, parece que los hicieron los estupidos reqls d canal Doblado, quedó como el pico.
En Netflix Daniel tiene la voz de Gohan Adulto :zippymmm:pero cuando la subieron tenía ese como sumbido de pelicula antigua y ahora no lo tiene.

 
En Netflix Daniel tiene la voz de Gohan Adulto :zippymmm:pero cuando la subieron tenía ese como sumbido de pelicula antigua y ahora no lo tiene.



¿El doblaje del actor que falleció? :naster:
(Que además de Gohan adulto, hacía de Sheldon para TBBT)
 
En Netflix Daniel tiene la voz de Gohan Adulto :zippymmm:pero cuando la subieron tenía ese como sumbido de pelicula antigua y ahora no lo tiene.


Perdio todo ese sonido ambiental q tienen las peliculas en su idioma original, los pajaros o el aire soplando… q mala la wea
 
En Netflix Daniel tiene la voz de Gohan Adulto :zippymmm:pero cuando la subieron tenía ese como sumbido de pelicula antigua y ahora no lo tiene.


fuera de tema un poco , pero recuerdo que vi 3 diferentes doblajes latinos de scarface , uno en la tele y 2 en 2 versiones diferentes de dvd , lo mismo que austin power , no se si alguien vio los 2 doblajes , el primero era horrible

ahora la explicacion que dieron de porque esos redoblajes como en karate kid es que cuando se hicieron los primeros doblajes las grabaciones o eran mono o eran stereo antiguo y cuando las empresas hiban hacer el lanzamiento a dvd se vieron forzadas a realizar los redoblajes , esa wea se vio super afectada con los looneytoons
 
El fds quise ver Karate Kid 1, me gusta verla en español latino, porque me recuerda mi infancia, pero los weones de Netflix le renovaron el doblaje, parece que los hicieron los estupidos reqls d canal Doblado, quedó como el pico.
No se pierde nada, es muy mala la wea.. envejeció mal esa peli
 
Vi las tres películas de nuevo, porq no me acordaba de nada, y después las tres temporadas y leí todo este tema ql :idolo: mi forazo
En la primera película Daniel es un pendejo muy saco wea, me acorde de Barney Stinson, vale callampa y tiene actitudes terrible aweonás, cae como el pico, la segunda es básicamente lo mismo que la primera pero en Japón, la tercera tiene las peores críticas pero la encontré la raja, Terry Silver es el medio villano y personaje.
La serie es completamente la raja, le ayuda que son capítulos cortos y mantiene un ritmo dinámico sin relleno, el choque de las filosofías y de las vidas contrarias que llevan los dos protagonistas es pulenta, don Johnny Lawrence es un antroniano de tomo y lomo, varias de sus mejores intervenciones son webeando a los progres o actuando como viejo ql pillado por la tecnología :lol3:
Los tres finales de temporada son geniales, en especial el de la segunda con la zorra máxima quedando en el colegio.
En general se las arreglan muy bien para meter una cuota de nostalgia, mezclado con sangre nueva y haciendo escalar todo el conflicto sin repetirse :clapclap:
Esperando la IV

:idolo: QUIET!
 
La tercera temporada ha sido nominada para 4 Emmy, incluyendo mejor comedia:

 
Última edición:
Volver
Arriba