• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Cowboy Bebop [ 19 de Noviembre 2021 ]

Ahora entiendo a los weines que prefieren las minas 2D

dcf.gif


Es nejor que ésto

Faye-Valentine-Live-action-Cowboy-Bebop.jpg

Post automatically merged:

Y Ed???????

Que chucha, ¿no sale?

l-intro-1617382106.jpg
 
Última edición:
Igual me gusta Daniella Pineda como Faye. El que me genera ruido es John Cho, sinceramente, nunca me ha gustado como actor.

Por lo demás, me da seguridad de algún modo, saber que Shin'Ichirō Watanabe esta involucrado en la adaptación y que la música seguirá a cargo de la gran Yöko Kanno.

Ahora bien, como fanático acerrimo del anime, prefiero esperar hasta noviembre y sacar mis propias conclusiones.
 
Este es mi cast para la serie

Spike = Joe Taslim (The Raid, Sub-Zero en Mortal Kombat) o Tony Jaa (Kiet en F6F 7)
Faye = Ana (guasheterecaenteracarnúa) de Armas, ojos verdes y buenas callaguaguas.
Jet = Dave Bautista.
Ed = Aydan Gallagher (5 en The Umbrella Academy).

Se aceptan puteadas.
 
Netdlix asi que no me extrañaria que dos dias despues de su estreno se cancele la segunda temporada y los dejen colgados :lol2:
 
viniendo de netflix seguramente le daran la mitad de los capitulos al conflicto de Ed tratando de aclarar su identidad sexual y finalmente declarandose como no binario, eso o alguna estupidez de ese estilo

Toda la razón, mejor que no salga
 
Netdlix asi que no me extrañaria que dos dias despues de su estreno se cancele la segunda temporada y los dejen colgados :lol2:
Probablemente ya esté cancelada hahaha.

Hasta ahora me gusta la adaptación de los personajes. Pero solo en lo que a indumentaria/aspecto se refiere. Más allá de eso no puedo opinar, pero espero que salga algo descente.
 
Veamos lo positivo, al menos Spike no resultó ser una cuestión sin pies ni cabeza como habían dicho antes.
 
Daniella Pineda, la actriz que encarnará a Faye Valentine en esta adaptación, respondió con sarcasmo ante quienes la critican por su aspecto físico y su escasa coincidencia con la personaje. El problema fue que los fanáticos del animé no se lo tomaron muy bien.



"Hola, chicos. Como saben, hoy salieron las primeras imágenes de Cowboy Bebop, lo cual es muy emocionante, y quiero hablar sobre un par de cosas que han surgido en los comentarios entre los fans.

Primero: quiero pedir disculpas a los fans porque no encajo anatómicamente con el personaje de Faye Valentine. 1,83 mts., pechos en Copa DD, cintura de 'reloj de arena'. Saben, ellos (los productores) han buscado por todas partes a esa mujer y no pudieron encontrarla. Es raro. Así que se conformaron con mi pequeño trasero. Hubo conversaciones sobre poner a Daniella en una máquina del tiempo y, quizá, darles padres diferentes para que así tuviera otro código genético y se pueda ver mejor, pero resultó ser demasiado complicado.

El otro tema sobre el que quiero hablar es que quiero pedir disculpas porque el traje que estoy usando no es el mismo que ella usa en el animé. Saben, lo intentamos, pero al hacer piruetas vestida con una toalla Nova, las cosas desaparecen, se rompen y hasta se pierden. En fin, como les decía sobre el traje original, hicieron un par de ellos pero, como les dije, los tirantes se hundían en mis tripas y no se volvían a extender, así que debíamos crear algo que pasara la prueba del tiempo."
 
Imposible tomarse en serio esta wea x dos razones:
1-el chino culiao que no se parece en nada a :maestro:spike
2. Adaptación a cargo de netflix :)
 
Cipadretes, algún servicio de "estrímin" que tenga la serie original sin recortes? Estoy en deuda con esa serie y debo verla.


Gracias.
 
Creo que el gran problema es no entender que el personaje de Faye corresponde a una Femme fatale, y no una simple mujer "ruda".

Puedo entender un cambio de look, pero debiera conservar esa esencia.


Primero Death Note, ahora esto??

Y eso que cowboy beboy era mucho más simple que Death Note...

el tema con Death Note es que para el gringo el arquetipo de inteligente es siempre de nerd y loser, en cambio en el imaginario japonés es el winner, y que no sólo es inteligente, sino también atlético y apuesto. Y esto sin contar que el manga en esencia era una crítica al sistema judicial japones.
 
Última edición:
Aunque tiene muchas cosas buenas este anime, lo que rescato es la música, es a todo raja.
 
Aunque tiene muchas cosas buenas este anime, lo que rescato es la música, es a todo raja.

Es que yoko kanno está simplemente a otro nivel... y es algo que he notado que pasa con algunos compositores de música de monos chinos; yoko kanno al igual que joe hisaishi, yuki kajiura o kenji kawai se les reconoce por nombre (cosa que no he visto con compositores de música de serie gringa), incluso llegando al caso de tener conciertos de ellos como compositores (o con proxy como Yuki Kajiura y Kalafina)
 
Volver
Arriba