• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Don't Look Up (2021) | No Mires Arriba - El Rol de C H I L E <★★★★>

Mira p'arriba ctm


  • Votantes totales
    69


el qlo tonto que quedó loco con una película desechable.
La vi por Cate Blanchett y con el mejor ánimo a pasar el rato nomás, estaba con mi hijo y nos reímos de varias weas. Pero nada más que eso. Me recordó a Mars Attacks, ese tipo de películas sobre lo weona que es la gente.
me gustó la escena al final, en donde están todos en familia y reflexionan que siempre tuvieron todo y además es bien recibida la oración del loco cristiano en la mesa. Entre tanta mierda y contaminación de RRSS, la familia y valores tradicionales son lo fundamental. Es algo bien conservador, me gustó esa parte.
Demás que el weta que se imaginó a Izquia Siches en la película ni cachó que le metieron un discurso ultra conservador que seguramente detesta
 
Me gusto harto. Buena análogia de lo que pasa en el mundo y sobretodo de lo q pasa en Chile.

Estamos ad portas de una catástrofe climática y los políticos chilenos más preocupados del matrimonio entre maracos, firmar las leyes rapidito para darle más mar a la pesca industrial, regalarle el litio a los chinos.... Pero lo menos importante es de donde chucha vamos a sacar agua en 5 años más.

O como pal estallido social cuando dijeron : no lo vimos venir :lol2:
Igual q la presidenta de EEUU que al final confiesa que la cagaron cuando ya se habían arrancado.

Me entretuvo la peli... Taba todo el rato pensando : esto esta pasando/pasaría en Chile
Post automatically merged:

Abuso de poder por ser incapaces de enfrentar la verdad y la realidad de que engañan a su población
Como el comunacho bolsonaro
Post automatically merged:

pero para mi fue como muy simple el apocalipsis
Pero si la película no se trataba de eso, se trataba de ver como se comporta la sociedad. Yo pensé que iba a terminar incluso antes que cayera el cometa
 
Última edición:
callampa tirando para bodrio. tenia altas expectativas con McKay , ya que The Big Short es EXCELENTE peliculon , y con DiCaprio en el protagonico podia salir algo mas que interesante.

pero a la wea le sobra facil 1 hora o mas. un reparto lleno de nombres donde no destaca ninguno, un guion latero y escenas completas de sobra, como el show de Ariana o DiCaprio culiandose a la vieja. Para un actorazo como él, lo dejan como un weon pelele y con poca voz. desperdiciado.

al menos la satira de la politica, la prensa y la redes sociales no escapan de algo que hoy salta a la vista por todos lados.

nada destacable.
 
Me gustó la pelicula, quizas la duración si estaba media pasada.

Pero es un golpe de realidad a lo que es la vida actual y lo que consideramos catastrofes, ya a nadie le importa asi que no esta muy lejos de la realidad..
 
Hay varias escenas que no se cuál fue el aporte:
El general vendiendo agua gratis
El pedo de sting
Ariana grande y el pololo
 


Y era que no, todos los tontitos de twitter rayando con la película y entendiendo cualquier wea...
Post automatically merged:


Horrible película....a ratos me acordaba de 'Una Guerra De Película' en donde al director, los actores no lo pescaban ni pal webeo y hacían la wea que querían...Interesante idea, pésimamente ejecutada. Debe ser por lejos, las peores performances actorales de Di Caprio y Streep
 
Última edición:
Volver
Arriba