• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Don't Look Up (2021) | No Mires Arriba - El Rol de C H I L E <★★★★>

Mira p'arriba ctm


  • Votantes totales
    69
Me quedé dormido a la mitad, me costó llegar, así que la tuve que ver en dos días. La segunda parte arregló bastante, metiendo todo el tema actual de estupidez humana, vista ampliamente en las elecciones pasadas. De todas formas no le alcanza para ser una película que sobresalga, sino que solo una del monton
 
anoche vi esta mierda, una basura increíblemente mala, no entiendo como alguien puede pagar para que se haga una pendejada como ésta. no la vean, mierdera a mas no poder, con holgura la ganadora a la peor mierda del año en películas.
Post automatically merged:

en el desierto a orilla del mar, con acantilados, unos weones mirando caer el meteorito
esa escena fue filmada en Perú.

Me sorprendió cuando dicen que van a meter miles de inmigrantes a Chile
aprende a leer, la frase dice que los chilenos migrarían en masa a USA.

Que hayan hecho que el asteroide cayera en Chile
jamás cae en Chile, cae en el mar, que NO es Chile.

¿Alguien encontró que Mark Rylance como que interpretó el mismo personaje que hizo en Ready Player One?
exactamente el mismo personaje.

donde el gobierno chileno acpeta que le paguen 90 mil MM… por ocultar la wea!
falso, en ningún momento se dice que el gobierno aceptó plata alguna, otro que no sabe leer los subtítulos.
 
Última edición:
yo creo que la pelicula hubiese sido perfecta en 1h45min, por ahi
me gusto todo, excepto el final, pasa lo que se espera, queda la cagada,, pero para mi fue como muy simple el apocalipsis
yo me esperaba una wea tipo Knowing en que repites y repites el fin del mundo
la presi gringa con el hijo era ver a bashelet con dabalos :ohno:


:monomeon:


la raja al final de la película.

no es ella, es una actriz doble, igual se veia rica la milf
 
Ahí nomas la película, la tuve que ver en dos días por lo larga y a veces aburrida que se ponía

Tuve el desagrado de ver la película doblada en español, que wea más charcha escuchar a Dicaprio gritando todo el rato con la voz de Luis Posada :ohno:

Si la hubiese visto en inglés, me habría mamado los gritos de Jennifer Lawrence reviviendo su papel de neurótica en Silver Lining Playbook :ohno:

No es de esas películas que las vería denuevo si la pillo haciendo zapping en el cable

Nunca encontré que la película sea absurda, pq no dista mucho de nuestra realidad si aplicaremos en nuestro país... Meryl Streep sería Bachelet, y la anestesiologa de la Nasa sería la periodista que era directora SHOA con la wea del tsunami del terremoto del 2011, y que hayan mencionado Chile varias veces no lo encontré nada de raro
 
:lol2:

Me gustó la película. Entretenida y para pasar el rato pero dejó bastantes situaciones para reflexionar y cachar en que mundo vivimos y en el mundo en que viven los gringos.

La sociedad gringa en general es bien weona, y hasta ellos lo saben :lol2: EL periodismo es lo mas charcha que pueda haber y acá se cacha pero demasiado que la sociedad gringa está terrible enferma.

Buenas actuaciones, buenos chistes y un final de pelos !!!!

Y no podría ser de otra manera, la reacción del mundo en realidad sería negar lo innegable, aferrarse a cualquier cosa para no ver lo inevitable hasta que llegue hasta las casas. La escena final con la "familia" vuelta a reunir me pareció conmovedora.



PD: tropa de hueones, se pasaron para politizar todo. EN todos los temas, sean en el subforo que sea, salen con essszzzque boriccc es que los comunistas ez ke la izkiaaaaa
 
Vi la película a pedazos....

Solo paso el dato que la anterior película del director "the big short" esa si es muy buena...
 
entretenida para verla en una tarde de ocio... un poco larga eso si.
 
Demasiado larga, una comedia no debería durar más de una hora y media, el chiste repetido es tedioso. Me gustan los finales en que los personajes se reúnen en armonía para desaparecer, me genera una sensación de paz.
 
yo creo que la pelicula hubiese sido perfecta en 1h45min, por ahi
me gusto todo, excepto el final, pasa lo que se espera, queda la cagada,, pero para mi fue como muy simple el apocalipsis
yo me esperaba una wea tipo Knowing en que repites y repites el fin del mundo
la presi gringa con el hijo era ver a bashelet con dabalos :ohno:


:monomeon:




no es ella, es una actriz doble, igual se veia rica la milf


El pelotudo de tuiter no cacha que calza mejor con el chancho hijo de la sóa Chelé? :nonono:



De patio estos enfermos.
 
Piola la película. Al principio no me gustó y después fue evolucionando bien.

Esa raja no es de Meryl Streep po wn, si tiene 72 años.
 
una montaña rusa de emociones.. :sisi3:
me gusto la escena post creditos.
 
Leí tanta polémica sobre el desnudo de Meril Streep que casi ni pesqué la película esperando la escena y sale al final :lol2:
 
En el minuto 1:28:10 aparece por "error" el equipo de producción, incluso con mascarillas por la pandemia. Según el director Adam Mackay fue totalmente a propósito, con el fin de plasmar lo extraño que resulta producir un filme en tiempos de pandemia.

Diseno-sin-titulo-28-2.jpg
 
Volver
Arriba