• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Inside Job - 2021

TheRealPuppet

Babos@
Registrado
2008/08/29
Mensajes
4.924
Sexo
Macho
Y si el mundo realmente es gobernado por una sociedad secreta y ésta sociedad necesita una empresa que se encargue de eso

inside-job-nueva-serie-animada-de-Netflix-660x400.jpg


Vengo a recomendar esta serie, me vi los 10 capitulos en un par de dias, muy entretenida, similar en muchas cosas a Rick and Morty
llena de conspiraciones : reptilianos, torres gemelas, JFK, la luna, la tierra plana

Trailer



Intro



Cast
Inside-Job-Voice-Cast-Netflix-Lizzy-Caplan-Reagan-Ridley.jpg
Inside-Job-Voice-Cast-Netflix-Clark-Duke-Brett-Hand.jpg
Inside-Job-Voice-Cast-Netflix-Christian-Slater-Rand-Ridley.jpg
inside-job-6-1635538048.png
 
De viernes a sábado. Eso me duró la serie; entretenida, personajes carismáticos y su relación/conexiones funcionan fluidamente. Me entretuvo y espero la 2da temporada (o las que vengan).
 
No he podido terminarla, no me calienta. Apenas llevo dos capítulos y no me enganchó como Final Space.
 
Se ve piola la wea pero igual me da paja verla
 
Me puse a verla el otro día, y realmente entretenida.
 
Me he reído bastante, voy en el cap 10 de la primera temporada.
No es mejor que rick y morty, pero se le acerca bastante y es muy buen material :sisi3:
 
Ta genial la wea cualquiera la puede entender porque se burla de los conspiranoicos absurdos culiaos... el creador creo que es el mismo que hizo Gravity Falls
 
Me termine de ver la 2da temporada, parte media fome los primeros 4 episodios pero despues repunta bastante bien, esperando la 3era.
 
Ta genial la wea cualquiera la puede entender porque se burla de los conspiranoicos absurdos culiaos... el creador creo que es el mismo que hizo Gravity Falls

Exacto, es como gravity falls para adultos xD


Me termine de ver la 2da temporada, parte media fome los primeros 4 episodios pero despues repunta bastante bien, esperando la 3era.

que bueno que vi este comentario, se me había olvidado que salía la segunda temporada, así que ya la estoy bajando.
 
Cancelada. Que paja

justo una amiga me comentaba eso... ojalá suceda lo mismo que con futurama, y que reviva en otra empresa.


Lo peor es que estos weones de netflix pierden plata en otras series, por ejemplo la wea de witcher (la de los elfos)
 
Volver
Arriba