• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Los Amos del Universo: Revelación (2021) - de Kevin Smith


yo espero que sigan trayendo de la linea clasica , lo malo que la traen a cuenta gotas en las tiendas , en ripley de nuevo se agotaron y en la polar tambien arrasaron
Post automatically merged:

Creo que por ahi va... porque se trata de mostrar como respetuosa del canon, apela a la nostalgia, pero los creadores quisieron "innovar" y terminan cagandose en toda la mitologia en este caso de MOTU, asi como Ryan Johnson lo hizo con Luke... Kevin Smith lo hace con He-Man... e incluso se caaga a Teela, por que la motivacion que le dan es tan de pendeja de 10 años... me enojo por que me mintieron... andate a la chucha...
me mintieron , no me importa que a mi papa lo amenacen de muerte y le den una expulsión deshonora solo por proteger los deseos del difunto de proteger su identidad para proteger a sus seres queridos , no no me mintieron a mi YO YO YO YO YO

pasan un par de años y tiene el fisico y la fuerza de heman , es mas tiene mas habilidades y capacidades para derrotar a a varios secuaces a la vez , y de paso le dan a una novia afro americana con una inteligencia superior a man at arms con capcidades de lucha competente para el combate desarmado y con armas :hands:
 
Una mierda, la vi hoy en la mañana.
Si es que hay segunda temporada que le pongan "SHE-MAN"

:monomeon: progres qls
:monomeon: Netflix
:idolo: Orko

Asi es esta mierda es puro humo She-man es lo adecuado, lo único que salvo las viñetas del intro del 1er capitulo nada mas, todas las escenas del trailer corresponde al primer capitulo, aunque la animación es decente el diseño de personajes cuadrado vale peeko aonde teela parece que tiene pichula y mas como queda al final. las feminas machos y los hombres deconstruidos




pa a segunda temporada una wea asi :lol2:
meme.jpg
 
Asi es esta mierda es puro humo She-man es lo adecuado, lo único que salvo las viñetas del intro del 1er capitulo nada mas, todas las escenas del trailer corresponde al primer capitulo, aunque la animación es decente el diseño de personajes cuadrado vale peeko aonde teela parece que tiene pichula y mas como queda al final. las feminas machos y los hombres deconstruidos

Priincipe Adam parece un hombre desconstruido y sensible ( Tragasables)
Teela parece que tiene Toola
 
Los fans de todos lados están haciendo pico la serie y al mentiroso chanta de Kevin Smith, nada bueno puede salir de Netflix nicho LGTB,progre y corrección política, Mattel no va vender ni una puta figura de " El Show de Teela" no es posible que desde el segundo capítulo salga con corte pelo feminazi y tenga más músculos que cualquier macho en la serie hasta la negra qlia nueva que sale es más madura que ella.
He-man sale 15 minutos y Skeletor 10.Se pitiaron a Roboto y Orco además.Adam es un bolas tristes total lo matan dos veces,los capítulos están escritos como el hoyo quien mierda superviso eso?

:monomeon: Kevin Smith chanta culiao mentiroso HDP deberían llevarlo al paredón por traidor.
:monomeon:Netflix nicho progre y gay/camionas
:monomeon:Rotten Tomattoes mojados culiaos con su 90% de aprobación vs el 30% de los fans que la hacen mierda.
:monomeon: Teela personaje secundario una pelirroja bonita y femenina a una weona insoportable ,caprichosa y "víctima" con más músculos que Stallone y peinado femiorca la estrella de la serie.Se suma a Rey,Capitana Hongos,La Van Hellsing y toda la mierda feminazi.


Pd::monomeon:She-ra la serie de Netflix la meo por si acaso de nuevo aca hecha para camionas tortilleras.
 
Teela paso de ser una pelirroja valiente y femenina a una transmujer con cabello femiorco.

Porque chucha no reconocen de que las mujeres cisgenero no feminazi también pueden ser guerreras, valientes, inteligentes etc etc ?

para variar le ponen una ‘amiga con ventaja’ negra que también parece trans mujer.

Es como si el ser una guerrera está permitido solo a las lesbianas, trans y personas ‘ indefinidas ‘
 
No me gustó mucho, la Vi solo por nostalgia.
Aunque si me gustó la animación.
 
Lo que me dolió fue qué pasó lo mismo que con las secuelas de StarWars
la muerte de Orko tendria que haberme dolido, es un personaje querido y me paso igual que Han Solo, murió porque tenían que sacar a un personaje querido para vender a los nuevos ( en este caso la nueva Teela y la negra) pero murió Orko y fue como nada) igual con Roboto...
 
Buena animación (lo único), chanta la historia, callampa como meten el progrerio a la fuerza.
 

Post automatically merged:



!!! Ya tengo el poder !!!


La vi en el cine con doblaje argentino y quede re loco con los efectos especiales en esos años.
 
Última edición:
He-man gay
Man at arms negro
Teela tortillera

Fin del tema (no leí ninguna weá antes, por si estaba, porque me dió paja)
 
Volver
Arriba