• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Los Amos del Universo: Revelación (2021) - de Kevin Smith

Animación: buena
Historia: Como la callampa
Esto debería haber sido presentado como Spinoff de Teela, la guerrera libre, linda y loca
 
The average antronero:

5b39af674bf3f.jpeg


:zippylol2:

:maestro: Skeletor
 
Nunca he visto esta serie ql, pero me imagino que siendo la serie sobre un musculin lleno de testoterona los progres indudablemente van a querer acabar con "maculinidad toxica" del show.
 
Vi el primer capítulo, solo puedo decir que es mierda progre, inclusiva

Se me cayó Kevin Smith , me gustaron Jake y el silencioso bpb

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Pase a leer esta triste historia:

Ayer compré una promo en papá Jhons y me compré un pisquito para aprovechar la coca cola que sobraria de la promoción, con esto llame a la pierna y a mi larva para que viéramos está esperada serie. Antes de continuar, me gustaría aclarar de que no tengo tantos juguetes de He Man, pero los que tengo, los tengo en sus cajas originales y cada vez que escucho la intro antigua me da una erección. Sigamos, ya instalado con mi piscola y en el otro brazo mi pequeñin procedí a ponerle play a la wea, la intro me gustó bastante, al avanzar el capítulo me comenzó a tiritar el ojo y la mano con la piscola, pero aguante bien, sin embargo la debaqle llegó con el segundo capítulo. Lo ví hasta el final, mi cara se inundó de horror, sentí arena, sangre y lágrimas en los ojos, pedí disculpa a mi hijo y esposa por tamaña ofensa y tengo el presentimiento de que Kevin sera apedreado o tendrá un accidente muy pronto.

Eso.
Off topic, con tu comentario me acorde que años atrás mi hijo me pidió ir a ver Robocop (el remake) al cine y fuimos ya que yo soy fanático de la película, también terminé asqueado y cuando mi hijo me dijo "estaba buena la película papá" lo agarre al weon y en la casa lo senté a ver la original, el qlio me miró y me dijo "ahora entiendo".
Respecto a He-man, vi hasta el segundo capitulo y solo me dedique a maldecir a Netflix y las modas culias de hoy. Por los comentarios veo que hice bien jajajajjaa
 
Volver
Arriba