• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Narcos: México - Temporada 3 [ 5 de Noviembre 2021 ]

ss6Reg2.jpg
 
Mala onda que sea la ultima temporada... Si material para seguir hay harto
 
:idolo: Don Pacho Herrera apareciendo en todas las temporadas.

:idolo: El señor de los cielos.
 
Según The Illuminerdi, un spin-off de Narcos está en desarrollo y Sofia Vergara está negociando para protagonizarlo como Griselda Blanco.
Griselda Blanco fue una jugadora importante en el Cartel de Medellín antes de Pablo Escobar. Griselda era conocida por muchos nombres, incluida la Reina del Narcotráfico, la Madrina de la Cocaína y la Viuda Negra. Se ganó el nombre de Viuda Negra por supuestamente matar u ordenar la muerte de cada uno de sus tres maridos. En su mejor momento, Griselda fue una de las mujeres más ricas y peligrosas del mundo. Una importante reina de la droga en el Cartel de Medellín, fue pionera en el tráfico de cocaína en Miami.

Mientras estaba en Nueva York a principios de la década de 1970, se involucró con el tráfico de drogas a través de su relación con Alberto Bravo, quien luego se convertiría en su segundo esposo. Ella no solo fue despiadada, sino infamemente inteligente con su participación, Griselda Blanco creó lencería con compartimentos secretos para contrabandear drogas. Sin embargo, ella huyó a Colombia en 1975 cuando enfrentó cargos por drogas. Regresó a los Estados Unidos a fines de la década de 1970 y se instaló en Miami, donde se ganó el título de La madrina de la cocaína y comenzó un reinado del crimen en la ciudad.

Las operaciones de Griselda Blanco fueron en gran parte responsables de la infame Guerra de las Drogas de Miami, también conocida como la Guerra de los Vaqueros de la Cocaína en Miami a fines de la década de 1970 hasta principios de la de 1980. Se cree que Griselda es responsable de aproximadamente 200 asesinatos mientras traficaba cocaína desde Colombia a Estados Unidos y fue la primera mujer criminal en convertirse en multimillonaria. Griselda fue arrestada por agentes federales en 1985, por los cargos de drogas de 1975, y pasó casi dos décadas en prisión antes de ser extraditada a Colombia. Fue asesinada a tiros en Medellín, Colombia en 2012 a la edad de 69 años.

 
Harto penca la temporada para que estamos con webadas, el cap 5 eso si fue lo mas algo de la temporada. A la espera del spin off, va a ser bastabte tentador ver a mijita rica sofia vergara como traficante
 
Ya ganó el peor premio a la actuación la mina de La Voz?

2 caras culías que hace en toda la serie.
 
Ya terminé la wea. 2/5

No supieron contar la historia, es como si toda la serie fuese 1 solo capítulo. No se compara con el resto de de las temporadas, apenas había tensión.
La mina de La Voz caga toda la temporada.
La historia de Victor es buena, pero podrían haberla desarrollado mejor.
Las apariciones de Amado Carrillo son las mejores, aunque me hubiese gustado verlo en Chile en Calero de Tango dándole consejos a Sergio Jadue.
 
Al final Narcos Parte en Chile con el Cucaracho y termina en chile con el Señor de los Cielos viendo acá ???
los chilenos tambien la hacen, en todo caso bacan si el sr de los cielos terminó cagao de la risa vivendo en las costas con la cubana
 
Termine de verla , concuerdo totalmente con los comentarios se me hizo ahí no más. Creo que debieron meter más escenas de los narcos en acción que tanta historia de relleno con el paco corrupto y la Periodista que se me hacia una real paja las partes donde salía
 
Reguleque tirando para mala en mi opinión, cada vez que salía lo del diario la adelantaba y no me perdí de nada, lo del paco con conciencia igual quedó corto, solo salva cuando aparece el sr de los cielos y a veces el chapo
 
Volver
Arriba