• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] One Piece - 2023

Dante_inferno

Tukulitosacayama
Registrado
2012/03/26
Mensajes
4.643
Sexo
Macho
Buena Cipadritos, aprovecho de abrir el tema de la nueva apuesta de Netflix, basado en el popular anime de Eiichirō Oda, One Piece.



La primera temporada de la serie, abarca el arco del East Blue, la cual presenta al protagonista Monkey D. Luffy y nos introduce en un rico universo donde la piratería es el eje central. Al comienzo de esta historia, veremos como funciona este mundo y como Luffy va incorporando a los primeros miembros (nakamas) a su tripulación y enfrentando a poderosos y de los mas variados enemigos que puedan existir, con el fin de cumplir su sueño, el cual es encontrar un tesoro legendario, conocido como el One Piece.


Se ha confirmado que la serie se estrenara en algún punto del presente año.



Acaban de liberar el primer arte conceptual de la serie:
FnuNt44XoAUaFt-


FnuUMasXkAEnp6r




One Piece es por lejos mi manga favorito y no tengo mucha fe en el proyecto, partiendo porque esta en manos de Netflix y ya todos sabemos la fama que tienen adaptando mangas/anime a live action.

La única pizca de esperanza que tengo en el proyecto, es que el mismo autor del manga superviso a los weones, pero lamentablemente ya existen reportes de que Oda tuvo que "corregir" algunas cosas que se habían adaptado "mal".


PRONTO MAS ACTUALIZACIONES!
 
Última edición:
No caeré en el webeo gratuito de funar la serie sin un trailler, pero viendo el afiche solo puedo decir que siento un extraño aire a cosplay, similar a los live action japoneses, todo demasiado teatral y artificial, donde si un personaje es rubio agarran a un Japo y le ponen una peluca amarilla. :lol2:

Le voy a dar el beneficio de la duda solo por que supuestamente está Oda metido de supervisor.
 
En las redesh shociales ya le están tirando harta mierda, que Zoro será negro, que Nami lesbiana sin genero y con el pañuelo verde, Ussopp gay, y asi la lista continua.

Dicen que el mismo Oda está supervisando el live action y que Netflix solo puso las lucas.

Estaremos atento a los comentarios y sugerencias

Saludos cordiales
 
Cero, pero es que cero fe a esto.
No veo por dónde pueda salir bien la wea :ohno:
 
Volver
Arriba