• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] One Piece - 2023

muy de acuerdo, el live-action de Kenshin es a otro nivel

sobre los ennegrecidos... creo que basaron el cast en los origenes de los personajes, luffy creo que es brasuca, por eso es más moreno que en la serie

Si se basaron en eso Nico Robin si o si debería ser una rusa.

Luffy: Brasil
Nami: Suecia
Zoro: Japón
Sanji: Francia
Usopp: África
Chopper: Canadá
Robin: Rusia
Franky: Estados Unidos
Brook: Austria
Jinbe: India
 
Última edición:
no les costaba nada dejar que los mugiwara supieran que luffy es nieto de garp hasta water 7 u.u
 
Solo vine a putear ese bodrio de One Shit, anime para guatones culiaos down como el Corxea. :lol: :pozo:
 
Me vi todos los capis y, si, salva harto, comparado con otros bodrios que hicieron en Netflix y otras productoras gringas.

Se nota la supervision de Oda para que los gringos no le faltaran el respeto a su obra, esto es positivo, ya que cuando los mismos mangakas se involucran en la realizacion de los lives action, surgen pelis o series bastante aceptables, como sucedió con Alita y Super Mario
 
Garp qlo es muy serio. En elanga es más liviano de mente
Además que chucha los protagonistas están terrible nerfeados.
 
Buena adaptación aunque se comieron harta sub historias y personajes del manga anime que le dan vida a la obra de oda. Es como ver una versión alternativa con menos historia y mas comprimida bajo la mirada británica/gringa.

Igual hay que dejar en claro que esto no es equiparable para nada al manga/anime que es infinitamente superior en contar la historia y expresar sentimientos. Al menos sirve para dar a conocer el nombre y meterle más plata a los bolsillos de oda.

Lo único malo, son todos los youtubers y maracos de colectivos que se suman a la moda a explotarla al máximo. Lis 50 cosis ki no sabes di jaun pls :qloco: Coby trans triunfa :qloco: Il mijor live action di li historie * foto de soyero con el hocico abierto que nunca ha leído la serie en la miniatura del yutú * :qloco:
 
Vi la adaptación sin haber visto ningún capítulo del anime o manga. La verdad es que me gustó harto la adaptación.
Siempre había sido reticente a ver One Piece en el anime, y voy en el capítulo 7 y me gustó la wea.
Claramente se tomaron algunas libertades al adaptar y cambiaron cosas y metieron inclusión forzosa, pero bueee
 
Vi la adaptación sin haber visto ningún capítulo del anime o manga. La verdad es que me gustó harto la adaptación.
Siempre había sido reticente a ver One Piece en el anime, y voy en el capítulo 7 y me gustó la wea.
Claramente se tomaron algunas libertades al adaptar y cambiaron cosas y metieron inclusión forzosa, pero bueee
Estoy en la misma posición ya que a pesar que tengo una amiga que vio todo el animé durante la pandemia, no tengo tiempo para ponerme al día con tantos capítulos así que tal vez pruebe con la serie de carne y hueso.
Post automatically merged:

Ya me vi los 8 capitulos, bien buena, bien fiel al anime (claro sin contar weas de color de piel de algunos pjs), pero creo que la mayoria de los principales son calcados en su actitud y forma de ser ( no como en Cowboy Bebop). Los escenarios estan bien hechitos, peleas en todos los episodios, cambian algunas cosas en la historia pero muy poco.

Tiene partes fomes como todo pero en general para ser un live action me gusto.
¿ Cubre el primer arco del animé o abarca más ?
Pregunto solamente por si alguna vez decido ver One Piece.
 
Última edición:
Volver
Arriba