• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Sandman [ 5 de Agosto 2022 ]

Desde la Comic-Con:

zCisy3F.jpg
 
No había cachado que a John Constantine también le cambiaron el sexo en esta serie, se llamará Joanna Constantine. Aunque no me molesta tanto ya que la interpretará Jenna Coleman y a ella desde Doctor Who le perdonó todo

a33a83edb466b0115477356dddeaef94--clara-oswald-april-.jpg


6abb1c06bc010daec8c931566391a587.jpg


5uwc2kdj1nq21.jpg

Son 2 personajes distintos, pero están emparentados
:sisi3:
 
Yo tampoco cacho de que trata esta serie, si pueden explicar porfa
Post automatically merged:

Se ve bien hueca la wea, para amantes del LGTB+-= pascual jajajajaja

el comic son dos cosas
un paseo por la historia con historias fantasticas (pero enraizadas a periodos historicos claros como el siglo de oro del islam, o el instante previo al big bang, el imperio romano) en donde intervienen fuerzas que representan conceptos cósmicos (muerte, destrucción, desesperación) todo muy lirico y profundo. si te gusta rapido y furioso no te va a gustar sandman


lo otro son cahuines varios entre los eternos (conceptos cósmicos ) y otros personajes del cosmos DC. a veces superheroes, a veces personajes del mundo sobrenatural DC, personajes biblicos ( cain, el coludo) o tambien mortales que se cruzaron con los eternos (como una negra que en sueños vio a sandman y queria conocerlo)


en realidad lo LGBT es tan abordable como cualquier cosa existente. generalmente las historias tienen indole tan abstracta que cualquier tema es posible (la política, la religion , los cuentos infantiles, el genocidio etc etc)
los dioses griegos, chinos, africanos son seres menores en comparación (hay una historia en que el coludo le da la huea y deja al infierno sin administración. unos ángeles hacen un casting para ver que entidad podria tomar la pega, aparecen unos dioses japoneses que nadie les rinde culto hace siglos y les gustaría tener pega de nuevo)


los personajes tienen sus propias dimensiones y salen a huevear a cualquier dimensión solo por que si, por ejemplo sandman sale a huevear a arcadia (el mundo de las hadas) (arcadia se separo del mundo de los hombres por la edad media por eso en el medievo las hadas y los unicornios eran una huea cotidiana)

los relatos tienen una dimmension simbolica- literal. por ejemplo destino es ciego (por que el el destino es ciego turum tass) destruccion se fue de vacaciones el dia que tirarn la bomba atomica en hiroshima por que la destruccion ya era de completa facultad de los seres humanos.
 
Última edición:
Lucifer mujer , Death Nigga y Constantine eliminado de la trama . Listo esta wea se dropea sin verla.
 
Acabo de cachar, sale el mismo maricón de Cowboy Bebop? :ohno:
 
mi favoritas de sand man es la bagdad y la del chino.

un sabio chino se muere en sueños. y por jurisdiccion tiene la posibilidad de irse al reino de sandman en lugar del otro mundo.
en el fondo sandman necesita un consejero y el chino era muy buen consejero pues habia sido brillante consejero del emperador.
lo chistoso del comic es que el chino les hace ver a sandman que es un longi con aforismos muy pulentos. y no no le interesa ser consejero de una entidad inmortal
Post automatically merged:

pusieron la muerte como negra...
en todo caso es irrelevante lamuerte toma forma del ser que visita, si es gato la vera como gata, si es un cangrejo ella se vera como un cangrejo.

el personaje de muerte en los eternos es buena onda. siempre trata a los recien finados con simpatia
 
Última edición:
Por qué reconchetumare Lucien es una negra reculiá??????
Chúpenlo meando giles culiaos, me niego a ver esta aberración culiá.
 
Compartan el link a torrent, cipadritos.
No ahí con pagar Netflix
 
Una mierda su Constantine qla lela, donde está el viejo mal humorado, drogo y mierda de persona?, Netflix ql :monomeon:
 
Volver
Arriba