• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Sandman [ 5 de Agosto 2022 ]

this. de hecho sandman era para un subgrupo nerd mas alternativo que lo normalmente ñoño.
Post automatically merged:

algunos spoilers de sapo nomas


-hijo prodigo es destruccion que se mando a cambiar desde que lanzaron las bombas atomicas. concluyo que la destruccion del mundo ya estaba en manos del hombre y era como un "relevo" de su pega.

-mencionan que se escapo un genio del ensueño. esto es por que sandman tiene en su reino la "bagdad maravillosa" que es la bagdad de las mil y una noches con genios, caballos mecanicos y alfombras voladoras. un califa se la dio por que queria que bagdad fuera eterna aunque fuera en los sueños de las personas.

-la ciudad de plata es la ciudad donde existian los angeles en el instante previo a la creacion del mundo.

-


Ramadan es mi historia corta favorita, el niño caminando por las ruinas de Bagdad ufffffffff
:(
 
Neil Gaiman ha puesto en duda la renovación para una temporada 2, pese a su éxito alrededor del mundo, debido a que es una serie muy costosa de producir.

Por ahora, Netflix no ha tomado una decisión.

 
a todo esto desde que cerro Unlimited saben donde comprar barato los comics ? que de Sandman no alcance a comprar los ultimos 3 tomos.
 
Neil Gaiman ha puesto en duda la renovación para una temporada 2, pese a su éxito alrededor del mundo, debido a que es una serie muy costosa de producir.

Por ahora, Netflix no ha tomado una decisión.



ya veia ya que esto iba a topar en cuanto a la plata
 
Vi el primer capitulo y la serie culia llena de maricones= jamás consumir un producto de Netflix weon....además es más lenta que rio de caca y de seguro la van a cancelar y no dará para segunda temporada
 
Puta la weá. La serie la encontré más buena que la mierda, tanto así, que no me importó la tracalada de maricones, lesbianas y negros culiaos. Tampoco me importó que no hubiera ninguna pareja "normal", todas, o eran del mismo sexo o interraciales. La historia era buena, así que no importaba tanto.

Bueno, eso hasta el capítulo 5. Después se fue a la mierda y me fue imposible seguir viendo. Era una historia buena con propaganda, y se transformó solo en propaganda desde el capítulo 6 en adelante.

Progres reculiaos. :ohno:
 
Elite culia imbecil llorando porque EH PROGREEEEEEH :grito:. Se nota que jamas han leido una puta pagina del comic.

Muy bien hecha la serie, la disfrute caleta. Una lastima que no este asegurada su continuacion por un tema de lucas.

Acá se está comentando la serie, no el comic. Yo al menos no he leído el comic, así que poco podría decir al respecto.
 
miren mi opinion
1. el material original era originalmente underground. salían goticos, magia negra, maricones, referencia oblicuas al caldo de pollo. lo que pasa lo que era underground, ahora ese mismo contenido paso a ser obligatorio mainstream.
2. algunos personajes fueron trocados por negros y maricones. sin embargo el núcleo de la historia neigmaniana (esta dualidad simbólico/literal) esta espléndidamente indemne (y era muy dificil hacerlo) .


sumando y restando el mariconerio es una huea superficial que no afecta el espíritu de la obra.
lograron cosa sumamente difíciles como hacer vendible una historia sumamente alejada del mainstream, un buen cast del protagonista ( es sorpredentemente que hayan encontrado un hueon que tenga el mentón así, y esa voz altiva/susurrante que imaginabamos)

esta huea pudo haber sido un bodrio por 14 razones y no lo fue
 
Última edición:
miren mi opinion
1. el material original era originalmente underground. salían goticos, magia negra, maricones, referencia oblicuas al caldo de pollo. lo que pasa lo que era underground, ahora ese mismo contenido paso a ser obligatorio mainstream.
2. algunos personajes fueron trocados por negros y maricones. sin embargo el núcleo de la historia neigmaniana (esta dualidad simbólico/literal) esta espléndidamente indemne (y era muy dificil hacerlo) .


sumando y restando el mariconerio es una huea superficial que no afecta el espíritu de la obra.
lograron cosa sumamente difíciles como hacer vendible una historia sumamente alejada del mainstream, un buen cast del protagonista ( es sorpredentemente que hayan encontrado un hueon que tenga el mentón así, y esa voz altiva/susurrante que imaginabamos)

esta huea pudo haber sido un bodrio por 14 razones y no lo fue
igual respecto de la voz, el efecto que le pusieron es muuuuy sutil
 
A mí me gustó me cautivó desde el primer capítulo obvio no por el mariconeo :ninjahide:
A pesar de estar lleno de weas Progres y mariconeo me dió igual la historia se sostiene por si sola y las actuaciones me gustaron incluso conocia de puro nombre los cómics pero nunca los lei ahora me dió gana de leerlos.

Ojalá se consigan las Lucas incluso con los cagaos de WB puedan usar otros personajes que lo más seguro no tienen los derechos :sisi3:
 
Puta cabros lo voy a seguir diciendo, la historia era mega progre, pero cuando no estaba de moda
Puta la weá. La serie la encontré más buena que la mierda, tanto así, que no me importó la tracalada de maricones, lesbianas y negros culiaos. Tampoco me importó que no hubiera ninguna pareja "normal", todas, o eran del mismo sexo o interraciales. La historia era buena, así que no importaba tanto.

Bueno, eso hasta el capítulo 5. Después se fue a la mierda y me fue imposible seguir viendo. Era una historia buena con propaganda, y se transformó solo en propaganda desde el capítulo 6 en adelante.

Progres reculiaos. :ohno:

Están respetando mucho el material original, la guea está escrita así, pero hace 30 años, cuando no se hablaba de esas cosas, como les digo, faltan un par de arcos donde todos son "raritos" jajajjajajajaja
En a game of you los protagonistas son : barbie (que ya apareció) su mejor amiga Wanda/Alvin ( un trans), hazel y foxglove (pareja lesbiana) y thesalia una bruja de mil años que es asexuada. Jajajjaajjaja
Disfruten la historia sin miramientos, de verdad es espectacular
Salud
 
Puta cabros lo voy a seguir diciendo, la historia era mega progre, pero cuando no estaba de moda


Están respetando mucho el material original, la guea está escrita así, pero hace 30 años, cuando no se hablaba de esas cosas, como les digo, faltan un par de arcos donde todos son "raritos" jajajjajajajaja
En a game of you los protagonistas son : barbie (que ya apareció) su mejor amiga Wanda/Alvin ( un trans), hazel y foxglove (pareja lesbiana) y thesalia una bruja de mil años que es asexuada. Jajajjaajjaja
Disfruten la historia sin miramientos, de verdad es espectacular
Salud

Cómo te digo, hasta el capítulo de la cafetería era espectacular, después se fue a la chucha.
 
Elite culia imbecil llorando porque EH PROGREEEEEEH :grito:. Se nota que jamas han leido una puta pagina del comic.

Muy bien hecha la serie, la disfrute caleta. Una lastima que no este asegurada su continuacion por un tema de lucas.
Yo lo lei y el comic de por si es harto inclusivo , ahora cual era la necesidad de que casi todos los personajes tengan la etnia cambiada o remplazar a Constantine por una mina si en el comic sale tambien una Constantine mina y que es hasta mas importante que el John ? o que la caracterizacion de Muerte sea mala ,la negra interpreto bien al personaje pero los diseñadores fueron y le colocaron polera y un collar. Lucifer como mina tambien , la doña lo interpreto bien pero el diseño es con cuea parecido al de la primera aparicion que despues el personaje ya no es androgino y parece un wn en sus 40.......

Ahora un cambio que me gusto harto es que la serie sea su propia wea y no la mezclaran con la liga de la justicia , estoy cansado de esa mierda del multiverso , como si fuera la unica caga de trama que se supieran y anduvo bien que la descartaran.

En la game of you los protagonistas son : barbie (que ya apareció) su mejor amiga Wanda/Alvin ( un trans), hazel y foxglove (pareja lesbiana) y thesalia una bruja de mil años que es asexuada. Jajajjaajjaja
Para mi justo ese fue el punto mas bajo del comic , las veces que lo vuelvo a leer o lo hago a la rapida o derechamente me lo salto.
 
Última edición:
Sin haber leido el comic y sin saber nada de sandman, doy mi opinion de la serie,
Los primeros 3 capitulos buenos, lo demas una mierda latera y aburrida...
Eso....
 
Rumor: Según Spoiler TV, Netflix ya habría renovado la serie para un temporada 2. Esto es debido a que en la pagina del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos ya aparece una temporada 2 que se filmará entre este año y el 2023.

m6B5d9o.png


 
La vi completa y me encanto, de la inclusion, bueno es parecer de cada uno, aunque en muchos casos es innegable y forzado, pero aca... no se. En lo personal no me molesto, ya que no los pone como seres de luz llenos de sabiduria, si no que, curiosamente, en la gran mayoria de los personajes representa lo peor del ser humano.
Es equilibrada en ese sentido.
 
Olvidable a cagar, pensé que me volaría la cabeza con tanta chupá de pico que le pegaban al cómic, pero supongo que si dicen que el comic es progre, era la adaptación perfecta para que Netflix se desbandara a punta de mariconeo y negritud, no debería ni sorprender.
 
Volver
Arriba