• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Netflix se queda con el nuevo universo de los "Power Rangers"

Año 1995 yo tenia como 10 años y vino el Show oficial de los PowerRangers a Chile,
hicieron un Show en en el caupolican.
solo diré que cuando salió la trini en el traje amarillo , "tenia el medio paquete" :ohno:

:idolo: fails 90venteros, que siempre salen en los carretes de ahora que soy un viejo ql
Por eso hermanito la Yellow Ranger tiene paquete, ya que su versión japonesa era hombre

7c971303452b299ba585d0a2b7890c61.jpg


Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Aguante el :maestro: red ranger ctm

Que finalmente fue el ranger mas poderoso (gold/black ranger)....en la reunion de todos los rojos hablan del wn como una leyenda (pa chupar pico)
Verdad????
Yo juraba que era el tomy

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
pajas dedicada a kimberly... hoy conzoco una kimberly digna de los manatinderlovers y me da asco el nombre
 
Los vi pero cuando llegaron ya estaba grande........ y daban weas mejoes :sisi:

alguien sabe si todas las series tenian una conexion real en el guion o solo eran re ediciones al peo?
 
La veía en el TVN y después la seguí viendo en el Fox Kids hasta la cuando webeaban en el espacio. Hace pocos años vine a cachar que en la versión gringa usaban escenas la temporada 16 de super sentai, la original japonesa :lol2:
La película la encontré la zorra, pero me acuerdo que me decepcionaron caleta los robots CGI, los de cosplay de cartón japoneses les volaban la raja, en volá se quedaron sin presupuesto con tanto invertir en el resto de efectos especiales.
 
en el verano fui a la casa de un amigo y como se cambio hace poco de casa tenia lleno de cachureos. Y entre ellos tenia el cd de los Power Rangers la pelicula
Esta version de Kung fu Fighting esta zuculenta :emotidance:
 
Vi las dos primeras temporadas completas (las encontraba buenas), después empezó a guatear y dejé de verlos
 
Las primeras temporadas, creo que cuando se fueron al espacio también se fueron a la chucha
 
Mis primeras pajas fueron en honor a Kimberly :baba:, aunque veía la serie al principio porque encontraba geniales a los monstruos que salían :lol2:

Vi todas las temporadas hasta Wild Force y uno que otro episodio de Dino Thunder (por Kira :baba: ).

Dana Mitchell me calentaba harto :manfin:
29416479_165625324154205_7375075119204401152_n.jpg


Alison-macinnis.jpg
 
Volver
Arriba