• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Sin Novedad en el Frente (2022) - El Rol de las Bayonetas

Sin Novedad en el Frente


  • Votantes totales
    13

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.969
Sexo
Macho
La tercera adaptación de la novela clásica del mismo nombre, escrita por Erich Maria Remarque
La vi con temor pensando en que Netflix qliao haría de las suyas pero me llevé una grata sorpresa al no ver progrerío qliao
Ésta versión viene de la manos de realizadores alemanes

La dirección de arte acierta con cuática mostrando realismo desde los uniformes hasta la comida La película logra mantener la tensión y la atmósfera de lo que se vivía en las trincheras durante LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL. Las historia nos muestra a Paul y sus amigos, un montón de jóvenes que ilusionados y envenenados con la propaganda de un nacionalismo nefasto van voluntariamente a la guerra pensando que volverán como héroes sólo para toparse posteriormente con los horrores del campo de batalla.

Es una película muy cruda pero para nada fría, está llena de secuencias espectaculares y muchas escenas con una tremenda emotividad. Es una gozada haberla visto en alemán, sin las tergiversaciones qlias gringas que podría darle el doblaje, mostrando de una manera más "auténtica" la visión de los vencidos.

Actúa el antronero Daniel Brühl (Zemo, en el MCU), en un rol secundario.
La actuación de Felix Kammerer, quien interpreta a Paul, es formidable.

Está en Soyaflix o en su tracker regalón más cercano

 
Última edición:
Vi las otras dos adaptaciones y son buenísimas. Esta no me tincaba por ser de Progreflix.

Pero si don Rafadoser la recomienda y dice que no salen colizones, trans, negros ni mujeres empoderadas entonces le daré una mirada.

Por supuesto en Cuevana.:ninja:
 
Honestamente es una mierda de película comparada con las anteriores...no salen negros ni weas forzadas como es costumbre ahora, pero eso no la transforma en una buena película.
Me encanta el cine bélico, pero esta wea me dejo en un estado soporífero cuatico :ohno: la trama no avanza a ningún lado, es todo el rato un llanterío constante, además dan la sensación de que es Alemania la que realiza todo mal y esos ataques frontales weones, dejando a los franceses casi como genios militares, cuando ambos bandos eran igual de paquetes y anticuados...
 
La vi ayer, no soy un conocedor del cine bélico por que lo que nose si es buena o mala comparada a otras del género, sin embargo, para un espectador neutro como yo cumple el rol de no aburrir, con escenas brutales, actuaciones sobresalientes, música y efectos especiales interesantes.
Ideal para verla un domingo pasando la caña (no niños si xq es bastante cruda).
Se me olvidaba lo más importante, no tiene nada de progre la película.
 
Lenta, a ratos un par de escenas de combates bastante crudas y luego nada una eterna melancolía. No conozco la novela, a lo mejor es así, pero para mi que me gusta el género bélico la encontré floja.
 
Honestamente es una mierda de película comparada con las anteriores...no salen negros ni weas forzadas como es costumbre ahora, pero eso no la transforma en una buena película.
Me encanta el cine bélico, pero esta wea me dejo en un estado soporífero cuatico :ohno: la trama no avanza a ningún lado, es todo el rato un llanterío constante, además dan la sensación de que es Alemania la que realiza todo mal y esos ataques frontales weones, dejando a los franceses casi como genios militares, cuando ambos bandos eran igual de paquetes y anticuados...
no por algo, el libro del cual se baso, una vez terminada la 1era guerra, fue considerada como derrotista y anti.alemana
 
la vi y la encontre terriblemente buena
no es una obra de arte pero cumple caleta

todo el periodo de las trincheras es como el pico y creo que aqui lo representan super bien
 
mclovin no dura nada :sm:
Lo unico progre era un par de negros en las trincheras francesas...
 
La película es muy buena, en el sentido de que representa la desesperación y la mierda que es estar en las trincheras, así como la destrucción de la psiquis de los soldados.

Ahora, es bastante lenta, y creo que es una película más para disfrurar sólo y sin distracciones. Yo, a pesar de que me encanta el tema, me pegué unos pestañazos a ratos, sin embargo, me gustó, aunque no sé si la vería de nuevo.
 
fotografía y adaptación de época muy buenas (nivel desquiciado), pero guion e historia bastante flojos.
si la comparas con 1917, esta muy abajo,
disfrute más caballo de guerra :lol2:

mala no es. pero esperaba mucho mas
 
fotografía y adaptación de época muy buenas (nivel desquiciado), pero guion e historia bastante flojos.
si la comparas con 1917, esta muy abajo,
disfrute más caballo de guerra :lol2:

mala no es. pero esperaba mucho mas
Recuerdo que vi Warhorse hace bastante tiempo, y la había encontrado súper buena.

En el caso de esta, ya en la última media hora empecé a adelantar de a poco la película. Señal inequívoca de que, a pesar de que es una película muy bien hecha, aburre a ratos.
 
Felix es terrible mino :jgato:, aunque haya sufrido igual hubo escenas donde demostraba valentía. Me enamoré de su papel, él es una de la razones del porque sigo viva. Yo me identificaba con su sufrimiento con el estres post traumatico porque yo fui victima de narcisistas, y es que los traumas de esto es como un soldado de guerra. Ojalá haya un fanfic donde Paul esté feliz.
 
Volver
Arriba