• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Stranger Things - Temporada 4: Vol 2 [ 1 de Julio 2022 ]

Por los comentarios veo que es mejor que el bodrio de la season 2

A verla
 
Leí los comentarios de las últimas 2 páginas y parece que nadie cacho que Hopper al parecer entro al portal antes que se cerrara (por eso no lo muestran desintegrandose).
En la temporada 2 dicen que el Papá de Eleven no estaba muerto, así que me la juego por que él es el gringo que esta en Rusia.

PD: Alomejor esto lo dijeron en páginas anteriores pero me dio paja leer.

PD2: A gusto personal esta fue la temporada más entretenida.

PD3: Eleven se ve muy bonita, pero Max tiene buen futuro (diría DD)
 
Tampoco creo que sea Hopper al final. Si los rusos que estaban mirando de abajo quedaron como charquicán entonces el otro wn que estaba literalmente al lado de la máquina debió quedar hecho pebre igual.
 
:fap:
a34b147befcede09d2838d051fadcea0.gif

a624031cee130780b403917a1f607c79.gif
 
Última edición:
:wub: Umita Chica, saco lo mejor de la mama

Entrete la wea de temporada, medio estupida en algunas cosas, pero yo lo tomo como algo que se enmarca en las tonteras de las tramas de los 80s, para ver rusos mas creible esta chernobyl.
Notable la negra chica todo un hayazgo la pendeja ella y Umita se robaron la temporada.
tramas entratenidas, personajes entretes, bien redonda la wea.

wena la escena del tema de la Historia Sin fin, Gaten Matarazzo partio en broadway interpretando a gavroche en :idolo: los miserables, asi que el cabro le paga al canto

 
Última edición:
Buena, mejor que la temporada 2 :sisi:
PD: No tenía idea que la actriz que hizo de Robin era hija de Uma Thurman.
y de :idolo: Ethan Hawke, ya varios le estan diciendo Suegro, ojala participe en la proxima temporada tambien aunque sea un cameo, siempre me ha gustado como actua este weon.
 
me cuesta entender que le ven a esta serie, recuerdo que la primera temporada fue buena, pero la segunda y esta son bien malas, esta ultima es infantil a en extremo, esta llena de conveniencias.
me meti el forazo para ver como la puteaban y veo que les gusto.
no era para mi tal vez
 
Deus Ex Machina
se tenia que decir....

Buena temporada, livianita si pero en el fondo me gusto. No me engancho como la primera, pero mejor que la segunda temporada. Tenia un absurdo que al final lo terminé asimilando.
Ej:
- Que cuando ven al monstruo que se acercan empiezan a tapar las ventanas y weas jjajaja al final la wea termina sacando el techo :lol2:
- Cuando el monstruo tenia a 11, el pendejo wheeler tenia la fuerza para contenerla y no salir disparado por el techo. jaja (casi tan inverosímil como protegerse del fuego de dragón de GOT)
- Que un grupo de niños anduvieran como si nada por una fortaleza rusa y no los acribille un ejercito...
- Las salvadas deus ex machina de 11(conté como 3 por eso agradezco que le quitaran los poderes después), la del auto cuando no partía.
- la vuelta de tortilla improvisada de la mijita rica Maya hawke-thurman la wea LGTB conchesumadre. :mad: pobre steve te cago la agenda progreflix
- el Terminaitoski ruso mas bad ass que los monstruos
- el never ending story jajaja terminó por hacer de esta serie para mi un wtf con sentimiento de placer culpable jajaja.

temporada 1: :elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:
temporada 2: :elefante::elefante::elefante:
temporada 3: :elefante::elefante::elefante::elefante:
 
Puta eso arranque progree de la pelirroja aburre..
“Once puede decidir sobre su cuerpa por ella sola”
:qloco:

Y la otra wuea.. cuando once llega a la playa y ve al papa del wn , maltratador y tratando de maraca a la mama
:qloco:

Mala y hedionda a progrerio la wea..
Voy en la temporada 6
 
Última edición:
Tiene mejores tetas que la mamá , nada mal.
me cuesta entender que le ven a esta serie, recuerdo que la primera temporada fue buena, pero la segunda y esta son bien malas, esta ultima es infantil a en extremo, esta llena de conveniencias.
me meti el forazo para ver como la puteaban y veo que les gusto.
no era para mi tal vez
Obvio, el tema de la serie se supone que es principalmente para gente que va a verla porque le gustó al menos la temporada inicial.

Puta eso arranque progree de la pelirroja aburre..
“Once puede decidir sobre su cuerpa por ella sola”
:qloco:

Y la otra wuea.. cuando once llega a la playa y ve al papa del wn , maltratador y tratando de maraca a la mama
:qloco:

Mala y hedionda a progrerio la wea..
Voy en la temporada 6
Aún con todo eso es menos progre que otras tonteras y eso se agradece.
 
Tiene mejores tetas que la mamá , nada mal.

Obvio, el tema de la serie se supone que es principalmente para gente que va a verla porque le gustó al menos la temporada inicial.


Aún con todo eso es menos progre que otras tonteras y eso se agradece.
Quien es esta diosa wn???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
yo diria que por ahi, ¿nunca viste :paja: henry y june?
Claro, estaba en la media y fue una de las primeras películas serias con la cual me pajeé pero sigo pensando que es más delgadita que la hija o tal vez es porque la Uma es más alta y su polluela más menudita.
 
Volver
Arriba