• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Stranger Things - Temporada 4: Vol 2 [ 1 de Julio 2022 ]

Flah_Gordo

Huevon sin Vida
Registrado
2006/11/20
Mensajes
20.864
Sexo
Macho
A partir del 15 julio podremos disfrutar de esta serie de intriga, ciencia ficción y Winona Ryder.
Netflix no para de producir y estrenar series. La siguiente en la lista es Stranger Things que, de acuerdo con EW, pareciera una mezcla de lo mejor que ha hecho Steven Spielberg en temas de ciencia ficción y extraterrestres.
stranger-things-660x595.jpg

El parecido de esta serie, creada por The Duffer Brothers, con el trabajo de Spileberg es tal que muchos de los protagonistas son niños y maneja una ambientación similar a The Goonies con un toque de E.T., pero adaptado a nuestros tiempos...
Stranger Things estrenará sus 8 episodios en Netflix a partir del 15 de julio y cuenta con la participación de Winona Ryder. Este es el segundo tráiler y, la verdad, luce bastante interesante.


 
los trailers me recuerdan al trailer de Super 8, pero la veo fijo, se ve interesante
 
Toda esa epoca de peliculas era la raja... E.T, The Explorers, The Goonies, Close Encounters...se ve muy interesante...siempre es bueno ver a Winona Ryder, además...
 
...“a love letter to the supernatural classics of the ’80s,” and critics are going wild for it.

http://www.indiewire.com/2016/07/st...undup-winona-ryder-netflix-series-1201703941/

todos los qls la amaron, mi hype sube :zippy:
wenisimo...
"Henry Northmore of The List agrees with the other critics about the series reminding him of old classics, “‘Stranger Things’ is beautifully made. The fashion, the synth soundtrack, even the typeface in the opening credits are spot on. It could be a lost 80s relic. Capturing the look and feel of the era, referencing ‘Poltergeist,’ ‘Close Encounters of the Third Kind’ or a darker remix of ‘ET.’”
listo me tienen...
 
Hoy es 15 :zippy:

A esperar los torrents para descargarla :yeah:

Edit: ya están los torrents
 
empezando a verla y la serie es muy interesante y te deja metido altiro...
 
Ya vi el primer capítulo y lo encontré bueno, tiene su buena dosis de suspenso.... Al menos ya me enganchó.
Cabros qleaos ñoños wn :lol2:
La banda sonora esta pulenta, acorde a la época en que esta basada la serie, también me gustó :sisi:

La seguiré viendo
 
vi 2 y es muy nostálgica, para weones de 30 y mas nos llega derecho a recordar todas las weas que veíamos de pendejos, muy buena la ambientación y el contexto, y en dos capítulos aún no se cacha nada, :idolo: saber mantener el suspenso
 
Ya voy en el 4 y se pone cada vez mejor...
Lo mejor el soundtrack :edmundo:
La serie tiene ese aire de muchas otras cosas que vimos en los 80 y 90 , hay cosas de ET, de Clase Encounters, Poltergeist, Goonies, Explorers, pero también de X Files , Stand by Me y Twin Peaks....Wynona esta increíble en su papel, los pendejos son ñoños a cagar , la hermana mayor me calienta :uy:
Nota aparte: me gusto el personaje de 011 , como dije van 4 capitulos y aun sigue él suspenso...
 
Ya en el cap 8, serie qlia hermosa... Nostalgia qlia a la chucha.
Personajes qliaos carismáticos, el pendejo que desaparece no tiene ni 15 minutos en pantalla y quieres que aparezca sano y salvo lo antes posible... El hermano mayor, winona, el paco :clapclap:

El grupo de pendejos... :clapclap:

Pedazo de serie que se saco :idolo: Netflix

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
termine de verla anoche...y me encanto la serie...espero que hagan una segunda temporada, por los comentarios parece que asi serà...
me gusto no solo por la nostalgia, como ya he comentado antes (a todo esto el soundtrack ochentero esta en spootify), sino que logra dar un giro inesperado
ya que no se trata de aliens, sino que se meten con dimensiones paralelas, teoria de las cuerdas, armas psiquicas en la guerra fria con la niñita Once (notable personaje), espero que vuelva, al menos el final asi lo deja entrever, hay harto para comentar...
En resumen, la recomiendo absolutamente, :alabar: Netflix
CnkZ_AoXgAAKHZo.jpg:large
 
buenisima :clapclap:

me quedan dos cosas dando vueltas, la comida en el bosque da a entender la posibilidad de que Once está viva? y con el jefe de nuevo, cuando se lo llevan en el auto??? me dejó :sconf: porq después aparece como si nada en la fiesta de navidad de la estación de policía, me da a entender que a pesar de la muerte de los involucrados directamente con Ce, aún sigue en pie algún tipo de trato
 
Dos capítulos por acá, la bajé anoche, buena la ambientación ochentera, parece película, hasta los cabros chicos protagonistas están bien ambientados (feos los weones :lol2:)
Entero metio en la trama.
 
Voy en el capítulo 6 (ayer me dediqué a terminar River y Luther) y la serie es hermosa.
Me sentí viendo cine en su casa en canal 13, porque la serie es un homenaje claro a todos esos clásicos ochenteros (goonies, tron, poltergeist, ET, encuentros cercanos del tercer tipo, stand by me, etc.)

La intro me gusta un motón

 
El puro afiche culiao a lo star wars, con el policia que parece indiana jones te indica pa donde va la cosa :lol2:
 
Volver
Arriba