• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Stranger Things - Temporada 4: Vol 2 [ 1 de Julio 2022 ]

Final mediocre que empaña una temporada que era bastante buena hasta el capitulo 7

:monomeon:Eleven convirtiendose en Mary Sue, revivivendo personajes que claramente debian morir como Max y piteandose facilmente a Vecna.
:monomeon:La maraca Nancy, Steve y la camiona piteandose a Vecna en el Upside Down, donde chucha esta la sensación de peligro que advirtieron aqui?
:monomeon:Tercera temporada consecutiva que usan el truco de pitearse al personaje nuevo que introducen en cada temporada, mas encima al antroniano Eddie
:monomeon:Mike con el unico proposito de calentarle la zorra a la Eleven para que mate al villano, Will como el maraco sin pelotas que no puede salir del closet y se dedica a llorar toda la temporada, Jonathan como el volao inservible los cuales los guonistas no saben que hacer
:monomeon:Power Up totalmente irreal al Hopper, ademas de que su trama es penca y tambien se la resuelven sacandosela del poto
:monomeon:Vecna nerferado a como lo presentaron al principio
:monomeon:El Haitiano culiao Lucas piteandose al blanco psicopata con una tuna
:maestro:Dustin como el unico personaje que es escrito de forma seria por los guionistas,

El producto final como dije es bien mediocre, hubiera sido mil veces mejor que quedara enserio la caga, con la muerte de Max y otro personaje que no fuera Eddie, que Dustin, Nancy y Steve se quedaran atrapados en el Upside Down, Eleven derrotada de verdad y no de la forma falsa y penca que lo presentan, con los personajes derrotados y sufriendo con tal de que no quieran volver a Hawkins hasta que los llaman 15 o 20 años despues y con Will siendo contactado por el Villano.
 
Para las casi 4 horas de los 2 capítulos quede con una sensación de indiferencia, se supone que la temporada que viene es la última.
Tienen cosas para darle un cierre memorable ojalá no la jodan con tramas predecibles
 
Para las casi 4 horas de los 2 capítulos quede con una sensación de indiferencia, se supone que la temporada que viene es la última.
Tienen cosas para darle un cierre memorable ojalá no la jodan con tramas predecibles

Creo que es la sensacion de todos, fuera del webeo que hice ahi, queda eso, como que lo pudieron haber hecho de una mejor forma y que impactara de verdad.

Aunque tiene sus weas buenas y epicas el final, no estuvo bien ejecutado y no deja esa sensacion de derrota y peligro que pretende dejar.
 
alguien más encontró que la muerte de Eddie fue weona, fue por que si? Pará qué chucha quizo ganar tiempo si no le sirvió de nada? Al final vecna se debilita porque el antroniano :idolo: Murray quema a los demogorgons en Rusia y eso le da tiempo a 11 y a todos para rajarse

La anduvieron cagando según yo
 
Lamentable la muerte del antroniano Eddie, pero la verdad es que no había forma alguna en que se redimiera de forma racional ante la comunidad de Hawkins. Siempre iban a considerarlo un asesino satánico.
Es como la muerte de :idolo: The Boss, donde solo algunos supieron que había salvado al mundo.
 
:naster: Medios capitulos por la chucha!!!! pensaba que los Duffer los habian dejado asi por falta de tiempo para editarlos mejor, pero viendolos, queda claro que esa era su intencion, darle al espectador 4 horas de pura tension.
:idolo: Adolescentes pudiendo comprar armas de fuego sin problemas.....
:idolo: Nancy haciendo la media referencia piola a :idolo: Evil Dead.
:lol2: La referencia culiada a la chica de rosa.
:idolo: Hopper y su referencia a :idolo: The Thing.
:sm: Suban a Eddie a la nube.
:lol2: Will saco unas caras que parecian el meme de juan gabriel.
 
aún viendo el último capitulo, sin mucho interés.

Realmente encuentro que la cuarta temporada tiene muchos arcos paralelos, varios de ellos muy fomes e irrelevantes.

El de hopper, perfectamente podría haber sido un capitulo. El de los wns deportistas que quieren matar a eddie, completamente irrelevante

Honestamente creo que a cada capitulo le sobraron 20 o 30 minutos de pura mierda, y para que hablar de los dos últimos que duran como 4 horas en total.
 
Encontré que fue un buen final para la temporada, estuvo cargada de emociones entre los personajes y espectáculo, con secuencias de acción bien planeadas y ejecutadas.
Entre lo que me gustó bastante:

Vecna es un buen villano y lo mejor es que se siente bastante distinto a los anteriores. Además, me agrada que tenga una conexión directa con Eleven, junto con una personalidad y un rostro.

La muerte del Dr. Martin Brenner. Al final trato de redimirse, pero Eleven no compró nada de lo que le dijo, porque ninguna de sus palabras iba a borrar el pasado, por lo que muere sin que Eleven lo perdone.

Los momentos emocionales entre los personajes, que cada temporada es uno de los puntos altos de la serie y una de las grandes razones del por qué es tan popular.

Las secuencias de acción.

Jim Hopper matando al Demogorgon con la espada Atlantean de Conan el Bárbaro :up:. Cuando la tomó la reconocí de inmediato y no lo podía creer, porque es una referencia/guiño que sale de la nada :xd:.

Sadie Sink fue uno de los puntos altos de la temporada, no me sorprendería que reciba alguna nominación por su actuación.

Steve Harrington sigue siendo uno de mis personajes favoritos cada temporada. Desde la temporada 1 hasta ahora ha tenido una gran evolución.


Lo que no me gustó:

La duración de los episodios, hay varias secuencias que se extienden por mucho tiempo y que no aportan mucho, en especial del episodio 8. Ese episodio es casi completamente para armar el episodio final, poniendo todas las piezas en su lugar.


Eddie es un personaje que no me gustó al principio, pero a medida que avanzaron los episodios le agarre bastante cariño. Su muerte la sentí demasiada forzada, su sacrificio no tuvo sentido, ya habían cumplido con su parte del plan, más que heroico su sacrificio sintió estúpido. Lo peor de todo es que no me sorprendió para nada, porque no es la primera vez que los hermanos Duffer presentan un personaje en la temporada para matarlo al final, ya se ha convertido en una fórmula de la serie, en la primera temporada fue Barb, en la segunda temporada fue Bob y en la tercera Alexei. La escena que me confirmó que se venía su muerte fue la conversación con Dustin en el campo, porque nadie se manda unas palabras así y sobrevive al final si no eres del elenco original.

En este punto es muy difícil sentir que lo que está en juego es peligroso para los personajes principales, porque ya sabes que no les va a pasar nada, debido a que simplemente están protegidos por la misma trama de la historia. Excepto por Max, que murió pero la devolvieron al a vida, ninguno de los personajes principales terminó con un daño permanente. La mayoría pasó la temporada sin un rasguño.

La subtrama de Rusia fue muy mala y nunca debió extenderse por toda la temporada. La otra subtrama que la sentí larga y muy fome fue la del grupo de Mike en el furgón de las pizzas. Al final el personaje de Mike fue reducido y pateado a un lado esta temporada.

Jason, que personaje más malo. Un villano de una nota sin nada interesante que aportar a la historia.

El coronel Sullivan y los soldados simplemente desaparecieron tras el penúltimo episodio y no se supo nada más de ellos.

Jonathan como odio ese personaje, cero carisma o algo que lo haga destacar. Simplemente está ahí, los Duffer no saben qué hacer con él.
 
Anoche vi esta segunda parte. Me gusto la conclusión de esta temporada, pero sentí que en algunas partes como que se fue desinflando. Eso sí, encontré que estuvo mejor que las otras temporadas anteriores (salvo la primera, obviamente).

Una lata que mataran a Eddie. Eso sí, tal como dijeron, entiendo que no tenía manera de redimirse con todo Hawkins. La raja la escena con la guitarra tocando Master Of Puppets. Aportó mucho más que el weas de Jonathan y la Ethan Hawke con tetas.

Encontré que Once no parecía tan derrotada como cuentan los otros personajes. Como que esa wea se siente efímera. Y Vecna lo encontré apagado en comparación a la primera parte, aunque me gustó cómo cuentan su historia después de que llegara al Upside Down.

Hubo mucho personaje que estuvo de adorno, como Mike, el maraco Will, Jonathan, y el marihuano ql (que si no es por Once, habrían puro dado la cacha). Lo mismo que los pencas del equipo de basquetbol que al final quedaron en nada. El penca ql de Lucas igual está de adorno no más.

Lo que quedaba de la trama de Hopper era poco como para estirarlo tanto, aunque me gustó la referencia a Conan con la espada en el suelo del foso.

Del resto de personajes, encontré que Max y Dustin se lucieron. El Steve Harrrington no hizo mucho, la Nancy se llevó más protagonismo que él.

La música estuvo la raja. Me gustó la versión que hicieron de Separate Ways de Journey (la que sale en el trailer) y la mezcla del tema original con sintetizadores con los violines y coros. Me cagué de la risa con la escena del robo del camión de los rednecks y que sonara Creedence Clearwater Revival.

Ahora que se fusionó Hawkins con el Upside Down, a esperar el final de la serie no más y cómo van a desarrollar lo que presentaron.
 
Última edición:
Encontré bien mala la escena de la guitarra, me esperaba mucho más, como que la canción no pegaba. Me esperaba un power metal o algo así
Post automatically merged:

y el rubio no hizo nada malo, no merecía morir
 
Última edición:
Volver
Arriba