• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Terminada de ver la serie, solo tengo para comentar que mala no es, pero encontré que si no tienes un conocimiento mínimo sobre el mundo de los brujos, la vas a encontrar una mierda.

Lamentablemente la rodaron pensando solo en los fanáticos de los videojuegos, o los fanáticos vírgenes que se mamaron los libros.
Una serie o Película, para considerarse buena, debe poder sustentarse sola, sin comic, juegos o libros para entender por que pasan las cosas.

Me imaginaba a un wn que jamas supo de este mundo de los brujos, viendo a Gerald tomándose unos cortitos cuando iba a quitarle el maleficio a la hija de foltest y preguntarse para que, que es esa wuea que se tomo? :lol2:
por que el wn tiene poder supernaturales ? :lol2:
o cuando hablaban de las mutaciones de los brujos en un mundo medieval :lol2:
y un largo etc. de wueas que la mayoría debe haber pensado que esta wuea era muy fantástica o bizarra

Esperando como fanatico No virgen , una temporada 2 mucho mejor. con menos negras y mas tetas
:sisi3: Como buen fanatico degenerado que soy :lol2:

ojo que a mi en lo personal me pareció entretenida y buena, buen producto para eso mismo, entretenerte y eso que jamas vi un libro, jamas jugue el juego, llegué al peo por un review sobre lo nuevo del ex superman , vitrineando en las paginas de series hace como mes y medio 2 meses atras
 
Como es esa wuea de que es la serie más vista en sistema streaming ????

Igual la raja, pero si la segunda temporada no mejora, hasta ahí no más durara el boom por la novedad
 
ojo que a mi en lo personal me pareció entretenida y buena, buen producto para eso mismo, entretenerte y eso que jamas vi un libro, jamas jugue el juego, llegué al peo por un review sobre lo nuevo del ex superman , vitrineando en las paginas de series hace como mes y medio 2 meses atras

This, mi gran conocimiento de la serie era porque salía el wn que hacía de superman!!!

No soy un ñoño que leyó los libros, ni un virgen gamer :hands: así que mi opinión es completamente imparcial!!! ya tengo algo de experiencia en sagas que vienen de libros!!! me gusto la serie, es entretenida, tiene buena ambientación, las coreografías de combates son la raja, en cuanto a actuaciones están decentes, sobretodo Cavil que es muy creíble en su interpretación!!!

Lo que no me gusto, como fue la narrativa de los capítulos en cuanto al pasado y presente, quizás hubieran diferenciado más en la edición, incluso el aspecto de los personajes, después que pasaron un montón de años se veían iguales :lol2: y lo otro, como lo han mencionado algunos...la cuota racial de personajes negros, que en la mayoría están de adorno o no funcionan!!! no así el personaje de Yenn que me gusto bastante que fue de menos a más!!!

Creo que sin saber cómo van los libros, la serie tiene bastante potencial de unas cuantas temporadas, siempre que no la cagen como GOT todo bien, lo único que hay que aguantarse a los ñoños insufribles que leyeron los libros, que no les va a gustar nada que cambien de la serie que no se igual que los libros!!!

Buena la serie!!!
 
This, mi gran conocimiento de la serie era porque salía el wn que hacía de superman!!!

No soy un ñoño que leyó los libros, ni un virgen gamer :hands: así que mi opinión es completamente imparcial!!! ya tengo algo de experiencia en sagas que vienen de libros!!! me gusto la serie, es entretenida, tiene buena ambientación, las coreografías de combates son la raja, en cuanto a actuaciones están decentes, sobretodo Cavil que es muy creíble en su interpretación!!!

Lo que no me gusto, como fue la narrativa de los capítulos en cuanto al pasado y presente, quizás hubieran diferenciado más en la edición, incluso el aspecto de los personajes, después que pasaron un montón de años se veían iguales :lol2: y lo otro, como lo han mencionado algunos...la cuota racial de personajes negros, que en la mayoría están de adorno o no funcionan!!! no así el personaje de Yenn que me gusto bastante que fue de menos a más!!!

Creo que sin saber cómo van los libros, la serie tiene bastante potencial de unas cuantas temporadas, siempre que no la cagen como GOT todo bien, lo único que hay que aguantarse a los ñoños insufribles que leyeron los libros, que no les va a gustar nada que cambien de la serie que no se igual que los libros!!!

Buena la serie!!!
igual en eso del tiempo espacio de las cosas que van pasando pueden ser un poco confusas al comienzo, pero una vez que agarraste la weaa ya se desenreda sola la weaita y vas entendiendo las cosas, no todas pero si muchas, a muchos nos parece extraña la forma de narrar, pero y si el guionista-autor quisieron darle esa sensacion al espectador para crear cierta atmosfera o darle cierta publicidad, por que mal que mal no solo somos nosotros los que comentaremos sobre ese webeo espacio tiempo, mas aun en charlas de chats donde gente no la ha visto puede arrojarles curiosidad y vamos viendo mas y mas ...

lo que si aun no me cuadra sigue siendo por que cuando la pendeja escapa del castillo el hechicero que va con ella la abandona para volver, y en que momento a ese weon lo captura el loco qliao que se creia hitler :lol2: esas son las dos grandes dudas que me dejó esta temporada
 
Lo que no me gusto, como fue la narrativa de los capítulos en cuanto al pasado y presente, quizás hubieran diferenciado más en la edición, incluso el aspecto de los personajes, después que pasaron un montón de años se veían iguales :lol2:
Con respecto a ese punto, por ejemplo, a Yen y Geralt no se le nota el pasar de los años producto de la magia y las mutaciones. Los únicos q envejecen a ritmo normal, son los humanos.
 

Buena serie. A pesar de no haber jugado el juego ni leído los libros los racontos son bastante claros. Si se perdieron no los voy a criticar, pero no es normal.

Si la comparo con The Mandalorian creo que esta mejor hecha. No recurre a los típicos vicios de las historias "Disney" donde la tierna viudita se enamora del solitario y misterioso forajido y gueas para que griten las minas.

Algunos CGI los pudieron terminar mejor, pero pico. Musica y Casting un 7.

Quedo gratamente sorprendido y me retiro tirandole mierda a todas las histericas culias que reclamaban por que la Ciri era negra y guea antes de siquiera ver el primer capitulo.



 
This, mi gran conocimiento de la serie era porque salía el wn que hacía de superman!!!

No soy un ñoño que leyó los libros, ni un virgen gamer :hands: así que mi opinión es completamente imparcial!!! ya tengo algo de experiencia en sagas que vienen de libros!!! me gusto la serie, es entretenida, tiene buena ambientación, las coreografías de combates son la raja, en cuanto a actuaciones están decentes, sobretodo Cavil que es muy creíble en su interpretación!!!

Lo que no me gusto, como fue la narrativa de los capítulos en cuanto al pasado y presente, quizás hubieran diferenciado más en la edición, incluso el aspecto de los personajes, después que pasaron un montón de años se veían iguales 2: y lo otro, como lo han mencionado algunos...la cuota racial de personajes negros, que en la mayoría están de adorno o no funcionan!!! no así el personaje de Yenn que me gusto bastante que fue de menos a más!!!

Creo que sin saber cómo van los libros, la serie tiene bastante potencial de unas cuantas temporadas, siempre que no la cagen como GOT todo bien, lo único que hay que aguantarse a los ñoños insufribles que leyeron los libros, que no les va a gustar nada que cambien de la serie que no se igual que los libros!!!

Buena la serie!!!
Deja de escribir con tantos signos de exclamación,tonto conchatumadre!!!
 
la fanaticada esta pidiendo a gritos a mark hamill para interpretar a vessemir (ni puta idea quien es) en la segunda temporada
a lo que hamill ha respondido



 
En el juego es un wn maseteado vesemir,no se cómo será en los libros .
 
capáz que lo confunda con boromir de tlotr 2:
.
45a5e827e22901fb0aa052648099980d.jpg
 
igual complicado que metan a don mark a la serie, el se llevaria mucho del protagonismo y eso pa los otros egos seria pal pico, aunque no se que tan egolatra sea cavill, ya que por el pasaria gran parte del contra de meter a un weon que tiene tan arraigado otro personaje en su adn.
 
igual complicado que metan a don mark a la serie, el se llevaria mucho del protagonismo y eso pa los otros egos seria pal pico, aunque no se que tan egolatra sea cavill, ya que por el pasaria gran parte del contra de meter a un weon que tiene tan arraigado otro personaje en su adn.

Capaz que sume más que reste. Si los dos tiene química, se irían por un tubo
Además don Mark tiene fama de hacer bien ameno el Set, y eso siempre suma.

Y sobre el protagonismo, eso depende de los escritores más que de los actores, a lo más puede hacer el efecto Heath Ledger cada vez que aparezca en pantalla nomás. Si me preguntan, Mark Hamill como Vesemir sería una buena opción
 
Capaz que sume más que reste. Si los dos tiene química, se irían por un tubo
Además don Mark tiene fama de hacer bien ameno el Set, y eso siempre suma.

Y sobre el protagonismo, eso depende de los escritores más que de los actores, a lo más puede hacer el efecto Heath Ledger cada vez que aparezca en pantalla nomás. Si me preguntan, Mark Hamill como Vesemir sería una buena opción
Aparte vesemir se nombra y no saldría mucho, si es Mark obviamente le darían un poco más de protagonismo pero siempre suma un actor así mas que restar

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Capaz que sume más que reste. Si los dos tiene química, se irían por un tubo
Además don Mark tiene fama de hacer bien ameno el Set, y eso siempre suma.

Y sobre el protagonismo, eso depende de los escritores más que de los actores, a lo más puede hacer el efecto Heath Ledger cada vez que aparezca en pantalla nomás. Si me preguntan, Mark Hamill como Vesemir sería una buena opción
no si yo no digo que don mark se coma la serie por ser un weon egoista, si no que provocaria un efecto en los fans, yoo quiero ver a don mark y que tome un protagonismo mas mediatico que en pantalla. a veces ciertos actores se cagan la psiquis en weas de ese tipo en vez de ver el resultado final
 
This, mi gran conocimiento de la serie era porque salía el wn que hacía de superman!!!

No soy un ñoño que leyó los libros, ni un virgen gamer :hands: así que mi opinión es completamente imparcial!!! ya tengo algo de experiencia en sagas que vienen de libros!!! me gusto la serie, es entretenida, tiene buena ambientación, las coreografías de combates son la raja, en cuanto a actuaciones están decentes, sobretodo Cavil que es muy creíble en su interpretación!!!

Lo que no me gusto, como fue la narrativa de los capítulos en cuanto al pasado y presente, quizás hubieran diferenciado más en la edición, incluso el aspecto de los personajes, después que pasaron un montón de años se veían iguales :lol2: y lo otro, como lo han mencionado algunos...la cuota racial de personajes negros, que en la mayoría están de adorno o no funcionan!!! no así el personaje de Yenn que me gusto bastante que fue de menos a más!!!

Creo que sin saber cómo van los libros, la serie tiene bastante potencial de unas cuantas temporadas, siempre que no la cagen como GOT todo bien, lo único que hay que aguantarse a los ñoños insufribles que leyeron los libros, que no les va a gustar nada que cambien de la serie que no se igual que los libros!!!

Buena la serie!!!

Comparto con el tema argumental de los tiempos, esa wea se les fue de las manos a los guionistas... Faltó la mano de un director con experiencia en tramas con epocas diferentes en forma paralela... Pero creo que eso será sólo esta temporada, por que la S2 si se empiezan a basar más en la saga y no en los cuentos, será más lineal la historia y todos estarán en la misma época (quizás un recuerdo o flashback guacho por ahí).

Ahora, no creo que la caguen como GOT, la gracia de esta saga es que está terminada y cerrada magistralmente por Sapkowski y eso les faltó a los B&B, ya que cuanto se les acabó el material original de Martin, se fueron a la chucha con los personajes terminando en el bodrio de la última temporada.

Esperemos que la 2da temporada rreglen los errores que hubieron en esta primera. Para mi lo mejor fueron Las peleas (menos la de Geralt y Yennefer con el beso final), Los actores, especialmente Geralt, Callanthe y Jaskier, El humor preciso y no exagerado, la banda sonora y que se mantuvieron fiel a la historia central (aunque con algunas licencias entendibles).

Lo peor: las Driadas negras con lanza de "Negrilon", que se haya perdido el efecto final del "reencuentro" de Geralt y Ciri sin antes haberse conocido (y se perdió el concepto de "algo más" de la historia). La excesivamente inflada historia de Yennefer. Los saltos temporales sin aviso ni indicaciones.
 
Última edición:
Me gusto bastante, yo no he leído los libros ni jugado los juegos, a pesar que varias escenas se ven medias forzadas, cumple y me da la sensación que va de menos a más, con don Mark como papel secundario no quedaría mal, ya lo vi en Knightfall y fue buena su actuación sin robar protagonismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba