• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
DuAPhAq.jpg



aprende al pacino o_O
 
Porque le chupan tanto el pico a Superman? Tampoco es como si interpretar a geralt fuese tan brigido ,ya la termine buena la serie ,los mejores capitulos el 1 y el 5 ,me cagué de la risa con jasker,pensar que en el juego lo encontraba un nefasto ql,quizás por las misiones que te daba.
pienso lo mismo actoralmente el culiao solo protecta un poco mas que valenzuela.
 
Voy en el capitulo 4 y solo puedo decir


:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: las tetitas de yennefer


ni idea si despues salen mas de otra actriz, pero con lo que llevo me doy por pagado :clapclap:



:uy:Cavill y su capacidad para poner en duda mi fragil heterosexualidad
 
es mejor que Vikingos?
me puse a ver el capitulo 1 y la encontre muy leeenta
 
Oficial: Netflix suspende la filmación de The Witcher por 2 semanas debido al Coronavirus.

 
Oficial: Netflix suspende la filmación de The Witcher por 2 semanas debido al Coronavirus.


le dan color los qlos, cuando la serie esta llena de masisis inmunes a la wea de virus :lol2:

Recién termine de ver la serie y me gusto bastante. Muy de acuerdo con los comentarios sobre el exceso de negros a pito de nada, en una historia ambientada en Europa Medieval!
:monomeon: Brokylon
:maestro: Negrilón

En la historia del mal menor, la simplificaron/acortaron demasiado. Según recuerdo la banda de asesinos de Renfri estaba masacrando a toda la gente en el mercado antes que llegara Gerald a dejar mas la zorra y le achacaran todas las muertes del incidente.
 
A la mitad de la serie estaba más aburrido que la cresta, pero después se pone bastante decente.

Lo único que rebajó mi asco a la inclusión de negros desproporcionada es que hay negros más malos que la xuxa y no los pusieron como víctimas.
 
Salvo por Cavill y un par de personajes, el cast es horrible wn, horrible. Vi la serie hasta que aparece un Elfo negro a ayudar a Ciri, UN ELFO NEGRO PO’ CTM :ohno: :nonono:
esa wea se sabe desde que salio el trailer y no esperaba menos de netflix.
igual la bajé hace tiempo y la tengo ahí ocupando espacio pero no creo que aguante ver elfos negros.
 
yo me doy por pagado cuando corrijan las armaduras de nilfgaard
 
Oficial: Netflix ha anunciado The Witcher: Blood Origin, un spin-off live-action de 6 partes, donde la historia tomará lugar 1200 años antes de Geralt de Rivia y mostrará como el primer Witcher nació.

 
Volver
Arriba