• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dante_inferno

Tukulitosacayama
Registrado
2012/03/26
Mensajes
4.643
Sexo
Macho
:naster: :naster: :naster:


maxresdefault.jpg


El escritor de las novelas, Andrzej Sapkowski, actuará como consultor creativo.

El fantástico universo de The Witcher dará el salto a la televisión de la mano de Netflix, que ya trabaja en esta ambiciosa adaptación en la que participa el autor de las novelas originales, Andrzej Sapkowski, en calidad de consultor creativo.


"Me entusiasma que Netflix se encargue de adaptar mis historias", afirma el escritor, que confirma que la serie de televisión estará directamente conectada "con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos 30 años".


"Sapkowski ha creado un mundo rico y memorable, que es mágico y familiar a la vez", ha comentado al respecto uno de los altos ejecutivos de Netflix. "No podemos estar más entusiasmados con la posibilidad de explorar este universo". ¿Quién se hará cargo de la adaptación? La productora tras La Momia o el remake de Ben-Hur, Sean Daniel Company, que cuenta entre sus responsables con uno de los autores de la notable serie de ciencia ficción The Expanse.


"Los personajes son originales, divertidos y sorprendentes, así que no podemos esperar para darles vida en Netflix", afirman los productores de la serie, Sean Daniel y Jason Brown. Para recrear los efectos especiales se ha recurrido a la compañía polaca Platige Image, que son responsables de escenas cinemáticas de juegos como Watch Dogs 2, Prey o las propias aventuras de Geralt de Rivia.


Curiosamente, tanto Platige como la productora Sean Daniel Company se aliaron años atrás para trabajar en una película basada en The Witcher Prácticamente desde entonces nada se supo del proyecto, que bien podría haberse transformado en esta serie de televisión.


fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170441/the-witcher-tendra-serie-de-television-en-netflix/
http://www.platige.com/en/page/839-The_Witcher_Saga_On_Netflix

Estreno 20 de Diciembre

Nuevo Trailer


:idolo:
 
Última edición:
ME ESTAY WEANDO!!!!!!!!!!!!!!!

Puta ojalá no la caguen con la historia y los actores...por favorcito señor jebuuuuus... Y que las Hechiceras sean ricas!!!

tumblr_oq3o2zAQUe1wptxuho1_1280.jpg
 
Última edición:
Una ambientacion tipo GoT seria ideal para recrear los paisajes de Temeria/Redania

the_witcher_3_wild_hunt_the_city_of_novigrad.jpg

the_witcher_3_wild_hunt_skellige_castles_make_other_castles_look_like_playhuts.png

3472795-1450303058.jpg


Sobre todo en lo que se refiere a la ambientación oscura que transmiten los juegos

image_the_witcher_3_wild_hunt-22370-2651_0002.jpg

015852-The-Witcher-3.jpg

the_witcher_3-2453425.jpg
 
Última edición:
Netflix tiene plata y quizas quiera hacerle competencia a Game of Thrones?¡
Ojala que en esta ocasion le paguen mejor al escritor del libro porque sigue con el culo ardiendo ya que Cdproject pago un moco hace años por los derechos y ahoran son billonarios.
 
:naster: :naster: :naster:


maxresdefault.jpg


El escritor de las novelas, Andrzej Sapkowski, actuará como consultor creativo.

El fantástico universo de The Witcher dará el salto a la televisión de la mano de Netflix, que ya trabaja en esta ambiciosa adaptación en la que participa el autor de las novelas originales, Andrzej Sapkowski, en calidad de consultor creativo.


"Me entusiasma que Netflix se encargue de adaptar mis historias", afirma el escritor, que confirma que la serie de televisión estará directamente conectada "con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos 30 años".


"Sapkowski ha creado un mundo rico y memorable, que es mágico y familiar a la vez", ha comentado al respecto uno de los altos ejecutivos de Netflix. "No podemos estar más entusiasmados con la posibilidad de explorar este universo". ¿Quién se hará cargo de la adaptación? La productora tras La Momia o el remake de Ben-Hur, Sean Daniel Company, que cuenta entre sus responsables con uno de los autores de la notable serie de ciencia ficción The Expanse.


"Los personajes son originales, divertidos y sorprendentes, así que no podemos esperar para darles vida en Netflix", afirman los productores de la serie, Sean Daniel y Jason Brown. Para recrear los efectos especiales se ha recurrido a la compañía polaca Platige Image, que son responsables de escenas cinemáticas de juegos como Watch Dogs 2, Prey o las propias aventuras de Geralt de Rivia.


Curiosamente, tanto Platige como la productora Sean Daniel Company se aliaron años atrás para trabajar en una película basada en The Witcher Prácticamente desde entonces nada se supo del proyecto, que bien podría haberse transformado en esta serie de televisión.


fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170441/the-witcher-tendra-serie-de-television-en-netflix/
http://www.platige.com/en/page/839-The_Witcher_Saga_On_Netflix
Mientras no sea como el juego con sus diálogos con alternativas eternas, estariamos bien.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Netflix tiene plata y quizas quiera hacerle competencia a Game of Thrones?¡
Ojala que en esta ocasion le paguen mejor al escritor del libro porque sigue con el culo ardiendo ya que Cdproject pago un moco hace años por los derechos y ahoran son billonarios.
Respecto al ardor :lol2:

Andrzej Sapkowski colaborará en el proyecto como consultor creativo. "Estoy entusiasmado de que Netflix vaya a hacer una adaptación de mis historias, siendo fiel al material original y a los temas en los que me he pasado treinta años escribiendo", declara el autor.

Imagino que al ser consultor, llego a un acuerdo económico favorable para él. Esta serie tiene un potencial tremendo y Sapkowski ahora si se puede forrar :lol2:
 
Última edición:
Mientras no sea como el juego con sus diálogos con alternativas eternas, estariamos bien.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
La historia se basara en los libros, los juegos ningún pito q tocar aquí :sm:


------------------------------------------



Declaraciones de Erick Barmack, vicepresidente de series internacionales de Netflix
"Sapkowski ha creado un mundo memorable y rico, que es mágico y familiar a la vez. No podemos estar más entusiasmados con explorar este universo."

"Las historias de The Witcher siguen a una familia poco convencional que permanece unida para lugar por la verdad en un peligroso mundo. Los personajes son originales, divertidos y sorprendentes, y no podemos esperar para darles vida en Netflix."
 
Yo creo que la frase clave de Andrzej es que está conectada "con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos 30 años". Palo directo a CDPR y una ilusión para los fans de la saga original. Esta si que es una historia para llevarla a una serie y lo mejor que está terminada de forma magistral...

tumblr_oq3uqt9lXn1wptxuho1_1280.jpg
 
:naster:

Si tiene la calidad en ambientación de Games of Thrones, el éxito no sera una incertidumbre, la historia es buena.
Solo falta un remake del primer juego se la saga :sm:
 
CON-CHE-TU-MA-RE :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
Soy el weon más feliz si muestran en la serie toda la secuencia de la Tomatera de Kaer Morhen :lol2:
 
CON-CHE-TU-MA-RE :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
Soy el weon más feliz si muestran en la serie toda la secuencia de la Tomatera de Kaer Morhen :lol2:
Nada que ver y no va a pasar :xd:
Sapkowski odia todo lo relacionado con los juegos, lo mas probable es que la serie continue los libros y concluya a su forma la historia, y se pase por la raja todo lo de los juegos
 
Nada que ver y no va a pasar :xd:
Sapkowski odia todo lo relacionado con los juegos, lo mas probable es que la serie continue los libros y concluya a su forma la historia, y se pase por la raja todo lo de los juegos

Eso es cierto, pero hubiese sido entrete ver en la pantalla la tomatera o cuando Lambert agarra pal hueveo a Geralt con "Kiiiiliiing Manssstersss" :lol2:
 
CONCHETUMADRE!

Estoy más que emocionado wn, en la mañana leí la wea y andaba como niño chico de lo feliz. Igual el wn de Sapkowski es como las weas, pero es un genio de escritor, si el está involucrado creo que tendremos un buen producto.

Ahora es cosa de ver quienes más estarán metidos, hay que recordar que Netflix hasta ahora es solo distribuidor de sus Series originales, y los productores pueden influir mucho en el tema.

Sobre la serie en sí, preferiría una adaptación de los libros, tienen una historia muy interesante, y ya están completados, no deberían tener los dramas de GOT para la adaptación.

Salud!
 
Que pongan actrices ricas y Don Gerard se pegue los meos culiones igual que en el juego.
 
Volver
Arriba