• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Alguien vio la última temporada subieron la segunda parte dicen que es una mierda del porte del Titanic :ear2:
 
Alguien vio la última temporada subieron la segunda parte dicen que es una mierda del porte del Titanic :ear2:
El Titanic es un mojón de conejo comparado con la tremenda mierda que es el final de la 3ra temporada y toda la temporada en general. Al final ni siquiera queda hecho un enlace al cambio de actor.....
 
Vista la temporada 3 recien


Trataron de arreglar un poco lo callampa que fue la segunda temporada, se pusieron mas serios y en algo lo lograron. Vuelve la intriga politica y el canoso recupero su sitial de personaje principal pero asi y todo queda al debe.


Perfectamente la pudieron haber terminado aca y dejar el enganche al witcher 3 , tambien tenian la oportunidad de meter el por que veremos a otro Geraldt pero tampoco lo hicieron..



hizo bien en irse Cavill
 
De las pocas cosas q me interesan de la temporada 4:

Ya tenemos Cast para el personaje de :idolo: Leo Bonhart



También hay cast para el personaje de Zoltan y otro weon
Post automatically merged:

Tampoco habia cachado que castearon a :idolo: Laurence Fishburne como el vampiro Regis :lol3:

laurence_fishburne_.jpg
 
bueno y al final quien será el nuevo canoso?
 
De las pocas cosas q me interesan de la temporada 4:

Ya tenemos Cast para el personaje de :idolo: Leo Bonhart



También hay cast para el personaje de Zoltan y otro weon
Post automatically merged:

Tampoco habia cachado que castearon a :idolo: Laurence Fishburne como el vampiro Regis :lol3:

laurence_fishburne_.jpg

:cafe3: Daba casi por seguro que iban a poner un Negro como Regis, pero al menos eligieron a :idolo: Don lawrence Fishburne. no digo que con eso me pegare la paja de ver la cuarta temporada, pero al menos me alegra saber que el personaje termino en un buen casting.
 
Entiendo q el weon participo en la misma audición donde Cavill obtuvo el papel, pero ahora q este deserto, llamaron a Liam y acepto de inmediato.
pero si a ese weon no le ofrecen ningun papel, si es mas julero. al menos yo no lo he visto en ningun papel que diga ahhh este weon hace.... solo es nombrado por ser el hermano de thor y el qliao que le hacia asco a la miley cirus
 
pero si a ese weon no le ofrecen ningun papel, si es mas julero. al menos yo no lo he visto en ningun papel que diga ahhh este weon hace.... solo es nombrado por ser el hermano de thor y el qliao que le hacia asco a la miley cirus
Mas o menos se sabe vale callampa como actor, pero al menos eligieron un weon q ya había presentado interés anteriormente por el personaje/serie.

Ahora tampoco hay q esperar mucho, si la serie se fue a la chucha hace rato.

PD: El gif del weon haciendo el quite a la loca ql de Cyrus, es notable :lol2:
 
Todos sabemos de que Cavill se fue porque los libretistas no respetaron los libros.
La primera temporada no era 100% fiel pero no importaba.
La segunda temporada fue pasable,
La tercera fue caca seca y para colmo se nota de que Cavill actuaba de mala gana.

Esta gente culia no entendió de que Cavill es un Nerd y su enojo se demostró en su actuación.

Ahora espero que se vuelva God Emperor en Warhammer 40000
 
No po, si Leo es el "malo", más malo en los tiempos de ahora por las atrocidades que hace, entonces lo más seguro es que será un WASP, enfermo de machista y patriarcal (no muy alejado a lo que realmente es en el libro en todo caso :lol2:)... Ahí serán fieles a la obra los culiaos (capaz que hagan que Leo mate a Mistle asfixiandola con la rodilla en el cuello :hands:).

PD: Música, Maestro!

De las pocas cosas q me interesan de la temporada 4:

Ya tenemos Cast para el personaje de :idolo: Leo Bonhart



También hay cast para el personaje de Zoltan y otro weon
Post automatically merged:

Tampoco habia cachado que castearon a :idolo: Laurence Fishburne como el vampiro Regis :lol3:

laurence_fishburne_.jpg


Me autocito... Leo Bonhart (que personaje por la chucha) obviamente iba a ser blanco/hetero.
Buen casting para Don Regis, aquí me da lo mismo la raza, por que el weón es seco y podría interpretar bien al querido Vampiro (si es que los guionistas no dicen lo contrario :lol2: ).

De igual manera no veré esta cagá de 4ta temporada como no terminé de ver la tercera.
 
De las pocas cosas q me interesan de la temporada 4:

Ya tenemos Cast para el personaje de :idolo: Leo Bonhart



También hay cast para el personaje de Zoltan y otro weon
Post automatically merged:

Tampoco habia cachado que castearon a :idolo: Laurence Fishburne como el vampiro Regis :lol3:

laurence_fishburne_.jpg


:maestro: james purefoy como marco antonio en la extinta serie roma de HBO, csm que pedazo de actor.. lo mismo de laurence, al menos se sacaron buen cast a excepcion del amariconado que hara de geralt ahora.

Aun no he visto la ultima temporada, el finde en un rato la completare.
 
Todos sabemos de que Cavill se fue porque los libretistas no respetaron los libros.
La primera temporada no era 100% fiel pero no importaba.
La segunda temporada fue pasable,
La tercera fue caca seca y para colmo se nota de que Cavill actuaba de mala gana.

Esta gente culia no entendió de que Cavill es un Nerd y su enojo se demostró en su actuación.

Ahora espero que se vuelva God Emperor en Warhammer 40000

De hecho, como publico The Hollywood Reporter en su momento, cuando terminó de rodarse la Temporada 2, Cavill le manifesto "educadamente" a la showrunner que "le agradaría que se apegaran más al material original". Le dijeron "tranki, papi, pa la otra temporada seremos más fieles. Ya verás". Para la Temporada 3 Cavill cachó que se pasaron por la raja de nuevo el material original y lo que le habían dicho anteriormente, y loh vimoh. De hecho, en todos los lados que se hicieron notas siempre se dijo que la salida fue por "diferencias creativas".
 
Están intentando salvar la serie con actores decentes para papeles secundarios? Uffff ctm, te encargo esa producción con el actor principal valiendo literalmente callampa como líder.
 
Volver
Arriba