• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
jaskier temporada 2
image.png
 
Oficial: La segunda temporada se estrena el 17 de diciembre.

Wx2nYH6.jpg


VDXZFiH.jpg


gOUiObg.jpg
Post automatically merged:


Estos son los nombres de los episodios:







 
Última edición:
Que hermoso se ve kaer morhen, quiero ver que tal vesemir. Ojala en la serie lleguen a la parte en donde aparece la "wild hunt" csm, seria epico
 
Que hermoso se ve kaer morhen, quiero ver que tal vesemir. Ojala en la serie lleguen a la parte en donde aparece la "wild hunt" csm, seria epico

Comparito sabe que la serie sólo seguirá la historia de los libros y no los juegos cierto?.... como pa que no se decepcione que no aparezcan algunas de esas escenas.
 
Comparito sabe que la serie sólo seguirá la historia de los libros y no los juegos cierto?.... como pa que no se decepcione que no aparezcan algunas de esas escenas.
de hecho broderito se sabe que van a realizar algunos cambios en la historia, que puede ser bueno o malo según el resultado.

por ejemplo

spoiler del ultimo cap de la segunda temporada:

Se dice que el nombre TOP SECRET es Wild Hunt
Sería la presentación de este grupo y su participación en la historia seria mucho mayor en la serie, que en los libros


Personalmente creo que serán similares a los White Walkers de GOT, estarán presentes durante todas las próximas temporadas, pero sin ser el eje central hasta que les toque.

Adicionalmente, los juegos tienen harta influencia en la serie, es el trailer se notan algunas, como las herramientas para mejorar las armas que aparecen en el arribo de Geralt y Ciri a Kaer Morhem (que son característicos de los juegos) :lol2:
 
de hecho broderito se sabe que van a realizar algunos cambios en la historia, que puede ser bueno o malo según el resultado.

por ejemplo

spoiler del ultimo cap de la segunda temporada:

Se dice que el nombre TOP SECRET es Wild Hunt
Sería la presentación de este grupo y su participación en la historia seria mucho mayor en la serie, que en los libros


Personalmente creo que serán similares a los White Walkers de GOT, estarán presentes durante todas las próximas temporadas, pero sin ser el eje central hasta que les toque.

Adicionalmente, los juegos tienen harta influencia en la serie, es el trailer se notan algunas, como las herramientas para mejorar las armas que aparecen en el arribo de Geralt y Ciri a Kaer Morhem (que son característicos de los juegos) :lol2:

Estamos de acuerdo sisterito, hay aspectos visuales de los juegos que se han tomado y se tomarán, más que mal la fama de la saga se le debe a gran medida a los juegos y algunos elemento de la trama de los libros, podrian adelantarse como para generar suspenso (o algún cliffhanger)... pero no creo que aparezca la escena o historia del ataque de la Wild Hunt en Kaer Morhen, por ejemplo, que es exclusivo del juego.

Ahora quizás si aparezca, como para alargar la historia o agregarle condimento cuando:

La wild hunt anda persiguiendo a Ciri en el tiempo y el espacio

Sea como sea, ojalá no la caguen jajaja.
 
Comparito sabe que la serie sólo seguirá la historia de los libros y no los juegos cierto?.... como pa que no se decepcione que no aparezcan algunas de esas escenas.

No habia leido tu quote, es sabido del principio que sera asi si no fijate que pusieron como fringilla de vigo a una negra con pura pinta de primate, la wild hunt tienen que rescatarla del juego porque por lo que se no aparece en los libros de sapkwoski
 
Volver
Arriba