• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Vikings: Valhalla - Temporada 2 [ 12 de Enero 2023 ]



KmTL1O5.jpg
 
Ayer vi el primero y es ahí nomas, piola e introductorio a lo que viene, la protagonista es una modelo sueca preciosa :amazed:

13.jpg

FridaGustavsson-IMG.jpg


Y encontré este artículo/entrevista reculia donde justifican a la negra, es bastante largo pero es básicamente algo así como "es inventada, pero los historiadores dicen que los vikingos andaban conquistando y culiando por el mundo, así que igual podrían haber negros" y después interviene una experta en historia y dice algo así como "si, es cierto, por ende podría ser factible que tuvieran descendencia de color" lo que el weon de creador usa para colgarse y decir algo así como "ven? Si igual lo que hicimos es inclusivo pero tiene bases históricas, vivah la diversidah de Kattegat" :babeando:

La negra es la jefaza de Kattegat, lo mismo que fue Ragnar o Lagertha, aunque a pesar del cargo, al menos al comienzo no tiene una participación tan relevante, ahí veremos como se sigue desarrollando

 
Última edición:
Tenía la vaga esperanza de que no metieran la (((agenda))) en la serie, pero no, al primer capítulo una vikinga negra empoderada. Mi reacción fue como la del meme de peineta Garcés, no la pude seguir viendo.
 
Puse el primer capítulo en la tele, a mitad de capitulo se cerró netflix, justo estaba en el espn dando la nba y con cuea se notaba la diferencia por tanto negro y progresismo de allá
 
No entendí, porque la reina Emma, llama al suegro Vikingo y le muestra la herida de muerte de su hijastro... Más encima está el barbón que lo mató.....
 
No entendí, porque la reina Emma, llama al suegro Vikingo y le muestra la herida de muerte de su hijastro... Más encima está el barbón que lo mató.....
Guionista mujer, y de netflix mas encima, tiene varios errores e uncongruencias. A la larga estas series sólo sirven para apagar el cerebro y dejarse adoctrinar, más encima pagandole a las empresas para que nos adoctrinen jajajajajaja más encima la serie no te deja nada, ningún mensaje, no se aprende nada, así que no tendrás nada y serás feliz, o al menos yo lo fuí viendo a la flaquita rusia vikinga cuyo nombre no recuerdo y a la cosita rica de la reina Ema
 
Puedo entender que hayan existido negros en los reinos vikingos, sobre todo en una ciudad puerto. Puedo entender también que hayan habido guerreras, hay pruebas arqueológicas que así lo demuestran. También puedo creer que hayan habido gobernantes mujeres, no conozco ninguna pero al menos es consistente respecto al guión, considerando que en la serie anterior estaba Lagertha.

Pero de ahí a comprar que una mujer negra haya llegado a Jarl, simplemente no, esa huea no me la compro. Podrían haber puesto a la misma negra como una rica comerciante, y no habría pasado nada o a un negro guerrero de tradición abasí o alguna huea parecida, pero a una vikinga negra, guerrera, gobernante y empoderada simplemente se pasaron de la raya y pareciera que solo lo hacen para provocar.

Afortunadamente la negra muere en el ultimo capitulo, igual que la capitana de las shieldmaidens también negra :awesome:

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
en el minuto 2:48 sale una vikinigger :lol2:

espero que no termine como la otra serie, que termine desinflandose
como los verdaderos vikingos :santa:
Ayer la terminé de ver, es feminista, pro negros, cuando salió la primera vikinga negra, la que manda en el pueblo, no me quedaron más dudas, se ven varias negras vikingas y la jefe de guardias, que son puras minas, también es negra.
Una de las protagonistas, se pitea con mucha facilidad a cuanto guerrero se le cruza, a weones experimentados y con el doble de peso.
Hay un weón que sacrifican, muy maraco así que, hay personajes para el gusto de cualquier soyero.
Lo único que me gustó fue la reina Emma, la ricarda germana Laura Berlín, lo malo es que mostró muy poco cutis.
%C2%BFQuien-interpretara-a-Normandy-Emma-en-Vikings-Valhalla.jpg
 
ivar empezo a dar la cacha cuando le vino el sindrome Kurt cubein

todo su odio se debia a que necesitaba amor
 
Debio haber sido super normal en esa epoca ver a vikingas negras matar vikingos blancos del porte del pequeño juan, negros conchesumares weon, otra wea que no vere :menanihands:
:idolo: The Last Kingdom y su protagonista mezcla entre David Beckam, Superman y Pedro Urdemales
 
Última edición:
Volver
Arriba