• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Vikings: Valhalla - Temporada 2 [ 12 de Enero 2023 ]

Trate de terminar de ver vikingos. Quede cuando el Ivar se junta con otro wn y prueba una wea como un avión. Y xao.
 
Oficial: Netflix ha renovado la serie para dos temporadas más.

 
Me retiro muy conforme, después de ver el primer capítulo y no entender el origen afro de la una reina de Kategat, recibo mi dosis de odio necesaria para entender de que no soy el único que no se explica una mierda como esa.

:cafe3:
 
vikindios.jpg
 
Me retiro muy conforme, después de ver el primer capítulo y no entender el origen afro de la una reina de Kategat, recibo mi dosis de odio necesaria para entender de que no soy el único que no se explica una mierda como esa.

:cafe3:

Supuestamente se debe a que el papa de la vieja culia se lo puso a una negra en uno de los cuantos viajes de conquista que hacían los vikingos.

A si bien no me fascino, la encontré piola (dejando de lado a los negros culeaos)
 
no la encontré tan callampa como esperaba, tiene una historia mas concisa donde sabis pa donde chucha va la micro y no se va por las ramas como su serie madre y sus desastrosas ultimas temporadas, la menor cantidad de capítulos le ayudó a condensar bien la historia
Lo de la negra qla no me lo compré en ningún momento y es una explicación de mierda.
 
El sabado puse el primer capitulo de vikingos , dispuesto a comerme las 6 temporadas y lo encontre entero malo :lol3: :lol3:


Despues de Northman , cada vez que veo a un wn que se jura vikingo lo veo homosexual o como un vocalista de banda ochentera de bandas pa wecos :sm: :sm:
 
cada vez que veo a un wn que se jura vikingo lo veo homosexual o como un vocalista de banda ochentera de bandas pa wecos
todo dicho :clapclap: .
es como puso un cilantro, sobre el tema de los ninjas en los 90, los vikingos tuvieron su boom desde el 2015/16 ahora están en debacle como tema.
 
Hace poco terminé de ver Vikings, más decepcionado que emocionado, las últimas dos temporadas las vi por inercia y sin pescar tanto, ya que las tramas eran fomes y repetidas, esa vaga esperanza de pensar que puede suceder algo similar a las primeras temporadas, pero no.

Recién me entero que existe Vikings Valhalla, me cautivó a medias la idea de verla, me motiva lo histórico y que puedan hacer algo notable, y me desmotiva que sea aún más alargue y relleno de Vikings, además que acabo de leer por acá que hay una negra :ohno:

Realmente vale la pena?
 
Hace poco terminé de ver Vikings, más decepcionado que emocionado, las últimas dos temporadas las vi por inercia y sin pescar tanto, ya que las tramas eran fomes y repetidas, esa vaga esperanza de pensar que puede suceder algo similar a las primeras temporadas, pero no.

Recién me entero que existe Vikings Valhalla, me cautivó a medias la idea de verla, me motiva lo histórico y que puedan hacer algo notable, y me desmotiva que sea aún más alargue y relleno de Vikings, además que acabo de leer por acá que hay una negra :ohno:

Realmente vale la pena?

veala cipa, la negra es como meh, pero no empaña la serie
 
y esta serie tiene relación con la 1° onda si algún wn de los hijos continua el linaje o pasa muchos años desde la 1° trama o es una nueva historia?
 
y esta serie tiene relación con la 1° onda si algún wn de los hijos continua el linaje o pasa muchos años desde la 1° trama o es una nueva historia?
no cipa, esta historia transcurre muchos años despues, ya la mayoria de Vikingos se han pasado al cristianismo
 
Vi la 1era temporada y no me parecio tan mala, este finde le aplico a la 2da
 
Volver
Arriba