• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Neumaticos 205 55 R16 para Mazda 3 Año 2010?

Registrado
2019/01/14
Mensajes
1.211
Sexo
Macho
Buenas... Tengo que cambiar 2 neumáticos de mi fiel Mazda 3 (sedan), y no tengo la más puta idea que marca y modelo de neumáticos comprar. Hay muchas marcas, muchos modelos y distintos precios que me llevan a una total indecisión.

Así que acudo a la elite antroniana y su eterna sapiencia par que me puedan orientar en este tema. Lo único que busco es que no sea tan caro (presupuesto máximo de 100 mil por neumático), que tenga buen agarre y no sea tan ruidoso. Actualmente el vehículo tiene unos Toyo J48, pero no los he encontrado, por eso tengo que cambiar de marca y modelo.

Somos 3 personas en mi familia, y afortunadamente ninguno es mod del antro, así que el vehículo generalmente no anda cargado.

Se aceptan toda clase de sugerencias.
 
Buenas... Tengo que cambiar 2 neumáticos de mi fiel Mazda 3 (sedan), y no tengo la más puta idea que marca y modelo de neumáticos comprar. Hay muchas marcas, muchos modelos y distintos precios que me llevan a una total indecisión.

Así que acudo a la elite antroniana y su eterna sapiencia par que me puedan orientar en este tema. Lo único que busco es que no sea tan caro (presupuesto máximo de 100 mil por neumático), que tenga buen agarre y no sea tan ruidoso. Actualmente el vehículo tiene unos Toyo J48, pero no los he encontrado, por eso tengo que cambiar de marca y modelo.

Somos 3 personas en mi familia, y afortunadamente ninguno es mod del antro, así que el vehículo generalmente no anda cargado.

Se aceptan toda clase de sugerencias.
te sugiero unos Toyo J48 porque no son tan caro (presupuesto máximo de 100 mil por neumático), que tiene buen agarre y no son tan ruidoso :sisi3:
 
Revisa en la puerta del chofer, hay una ficha técnica que te muestra aquella info.
Yo tengo aquel, uso aro 15. Ándate a la segura con Hankook, no son caros, son buenos, averigua las promos de pague 3 lleve 4.
 
Me parece que en esa medida hay unos Goodyear como a 40 lucas en el supermercado del neumático.
No estoy seguro si son 200 o 205 (en la práctica es la misma wea)
Yo tengo un auto que usa 190/55-16 y valen como 130 el mas barato y le puse los de 40 lucas medida 200/55-16. claro que cambié los 4. Al final es la misma wea
 
Me parece que en esa medida hay unos Goodyear como a 40 lucas en el supermercado del neumático.
No estoy seguro si son 200 o 205 (en la práctica es la misma wea)
Yo tengo un auto que usa 190/55-16 y valen como 130 el mas barato y le puse los de 40 lucas medida 200/55-16. claro que cambié los 4. Al final es la misma wea
Ojo, están llegando Good Year fabricados en Perú,
MALAZOS.

Eso.
 
alguien sabe que tal son los Goodyear Wrangler hechos en brazil??? :ear2::ear2:
 
Si vas a comprar baratos ( chinos) te recomiendo Westlake , Durán menos km pero cumplen, no fallan y son baratos, esa medida debe andar aprox 35/40 lks c/u...gama media recomiendo Hankook, khumo ( ambos koreanos aunque puede variar procedencia) también recomiendo Goodyear a pesar de ser peruanos/ colombianos cumplen super bien. Valor de estas marcas 50/70 lks c/u...gama alta recomiendo Bridgestone europeo, michelin ,Yokohama Japón tambn pueden variar procedencia , ya estos son la Fox en seguridad, prestaciones etc valor aprox estas marcas 80+ lks c/u....siempre siempre siempre mantener medida original, índice de carga velocidad igual o superior....si fuera tu y tienes aprox 100 lks x neuma me voy por Yokohama a la segura...siempre al montar neumatico, balancear y alinear para óptima vida util
 
No conocía ese modelo...carozzi!
Ahi mismo abajo tenias Hankook y Yokohama, en un Legacy puse Yokohama japonés en ese tiempo, no cacho si ahora fabrican en otro pais, eran la raja.
Ahi cuentas que tal los BuenAño.
 
Volver
Arriba