• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

New World: El MMO del Amazon Games.

No se, no me gustan los juegos mmorpg con demasiado grindeo. Además no me llama mucho la atención el sistema de combate tipo action combat sin target, me toca que se va a llenar demonios con espada dejando poco espacio a otros roles, sobre todo si está muy orientado al pvp.

Igual vale quince Lucas y no tiene suscripción, quizás le eche una mirada el fin de semana.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
oyee sta la pura caga segun lei, se estaban quejando de colas de 2 horas para entrar :lol2:
Por lo que se, están petados los servers aguantan 2k , tienen colas de 20k de wnes, varios streamers Gringos y españoles (conocidos de wow o otros mmo) llevan en cola 6 horas los qliaos en directo, el juego se ve re-piola lastima que no me corre en Pc y no creo que lo saquen en consola.
Igual la wea esta Top 1 en jugados en Steam (creo que era obvio que eso iba pasar y los wnes no prepararon bien los servers, mala jugada que esta haciendo que los puntúen mal solo por eso).
La verdad se vera 1 mes post estreno
 
estoy en el server es/en del SA, no tuve que hacer fila y es mayoritariamente chileno; hay mucho weon spammeando weas politicas kast/ boric

no se metan a esa wea de irkalla. no comprendo esa mentalidad zergling de jugar todos en el mismo server
 
no comprendo esa mentalidad zergling de jugar todos en el mismo server
ah? Si es para jugar juntos pos. Ahora, si te refieres a "los chilenos juegan en X server, vayan todos allá" ahí te entiendo. Pero si estás coordinando con un grupo de conocidos es obvio que necesitan compartir server si quieren hacer cosas en conjunto.
 
ah? Si es para jugar juntos pos. Ahora, si te refieres a "los chilenos juegan en X server, vayan todos allá" ahí te entiendo. Pero si estás coordinando con un grupo de conocidos es obvio que necesitan compartir server si quieren hacer cosas en conjunto.
que no comprendo esa gente que hace el queue con miles de weones con tal de estar con su streamer favorito y weas. hay como 20 servidores por zona geográfica como pa andar perdiendo el tiempo en una fila.
 
ah? Si es para jugar juntos pos. Ahora, si te refieres a "los chilenos juegan en X server, vayan todos allá" ahí te entiendo. Pero si estás coordinando con un grupo de conocidos es obvio que necesitan compartir server si quieren hacer cosas en conjunto.
así es :sisi3:

yo en la noche me voy a meter a ver qué tal la cosa, aunque si hay mucha cola me meto otro día nomás
 
que no comprendo esa gente que hace el queue con miles de weones con tal de estar con su streamer favorito y weas. hay como 20 servidores por zona geográfica como pa andar perdiendo el tiempo en una fila.
Es que es muy distinto elegir de forma unilateral (me meto a X server por el streamer, a ver si me lo pillo) que por común acuerdo entre un grupo de jugadores.

Respecto al juego, llegaré a descargarlo y veré que tal anda la cosa.
 
Por lo que se, están petados los servers aguantan 2k , tienen colas de 20k de wnes, varios streamers Gringos y españoles (conocidos de wow o otros mmo) llevan en cola 6 horas los qliaos en directo, el juego se ve re-piola lastima que no me corre en Pc y no creo que lo saquen en consola.
Igual la wea esta Top 1 en jugados en Steam (creo que era obvio que eso iba pasar y los wnes no prepararon bien los servers, mala jugada que esta haciendo que los puntúen mal solo por eso).
La verdad se vera 1 mes post estreno

el drama es que varios weones se fueron a los servers de los streamers o a los mid o high para poder tener más pvp

hay servers que aun tienen baja población y otros termino medio con colas super bajas...

en todo caso la primera cola es la pajera, los relogeos son en otra cola que tiene menos gente... como que corren por 2 caminos la cola para nuevos jugadores y la cola para antiguos
 
en todo caso la primera cola es la pajera, los relogeos son en otra cola que tiene menos gente... como que corren por 2 caminos la cola para nuevos jugadores y la cola para antiguos
Debe ser que hay un servidor de creación de personaje y otro de juego. Y posiblemente sea el primero el que está colapsando.
 
Debe ser que hay un servidor de creación de personaje y otro de juego. Y posiblemente sea el primero el que está colapsando.

ahora me tiro 1800, había dejado caminando al personaje mientras trabajaba y me desconecto igual... me di cuenta cuando termino el horario laboral T_T
 
Volver
Arriba