• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

newbies: Una ayuda para ellos

saen ke io kero ke me korra a 100fps
teno una nvidia de 256 y me tira solo 60 fps
ke tengo ke acer
aiudenme
porfavor
valeh ;)
 
Cauros !!
teno un pc de 1,8 de procesador 512 en ram y una nvidia de 256 y me corre a 60 fps
ke pueo acer para ke me korra a 100 fps
o mas ?
ayuda pls
soi nembii :D
xd
vale cabros
cualkier komentario me sirve

shau
 
elxadicto dijo:
Cauros !!
teno un pc de 1,8 de procesador 512 en ram y una nvidia de 256 y me corre a 60 fps
ke pueo acer para ke me korra a 100 fps
o mas ?
ayuda pls
soi nembii :D
xd
vale cabros
cualkier komentario me sirve

shau


NO DOBLE POSTEE AVECILLA :zippy:

referente a tu pregunta revisa aka en el mismo foro sale komo hacer eso

desaktiva el refresto de pantalla en el panel de kontrol
 
compadre
sabe ke no sale esa opcion ke me diste y el cs lo baje y me corre bn pero derrepente me bajan los fps a 30 en los aim :(
maestro ke todo lo sabes
ke ago para ke no bajen esos fps en los aim
valeeeh y porvafor necesito ayuda
gracias


shaauu
 
¿como cambiar el color de los textos en el juego?

con_color "255 255 255" para que sea blanco
con_color "xxx xxx xxx" ahí buscas la combinación que te guste
 
Atomskcs dijo:
:0

no soy tan noob asi k keria saber si saben
como dejar de recargar y disparar? onda he visto gente pro k los pillo justo recargando y me disparan igual
se puede esto?
seria
saludos!

si estas recargando.. y viene un enemigo.. solo tienes k hacer un cambio de arma y la recarga se cancela.. y volver al arma solo si te kedan balas po xD!
 
que buen aporte maestro !!!


detodas las guias k e leido en internet creo k se dio la paja de dar una guia muy detallad a del counter y me atreveria a decir k es la mejor !!!


bueno se agradese bastante ok


saludos ok

adio...

PD:maestro como me puede a enseñar a ocupar lulos ????

cuack !!!!!


adios chao .....
 
Chuuuuuuuuuuu de nuevo por aca......se me borro la pantalla de los mensajes en el counter ,onda escribo y obligao a poner consola pa leer lo que los demas escriben....hay algun cmd para restablecer esa funcion esop....chau gracias
 
cuando juego solo, cómo lo hago para jugar 3 terroristas contra 10 pacos? o sea en desventja.
 
Capitan_Carisma dijo:
cuando juego solo, cómo lo hago para jugar 3 terroristas contra 10 pacos? o sea en desventja.

consola:
mp_limitteams 0
mp_autoteambalance 0

y agregas los bots al team que quieras.
 
:lol:
Atomskcs dijo:
:0

no soy tan noob asi k keria saber si saben
como dejar de recargar y disparar? onda he visto gente pro k los pillo justo recargando y me disparan igual
se puede esto?
seria
saludos!

xd.. se ta bien lo q dijo walex del doble switch de arma, pero lo que pasa en realidad cuando tu ves esto.. es que el oponente esta justo terminando de recargar.. no es que te disparen mientras estan recargando...
ahora, si tu mantienes el click del mouse mientas recargas, al terminar de hacerlo los otras veran lo mismo de ti... es solo un efecto que se produce por el ping.

Saludos.
 
cmo habro la ventana de la consola y como puedo comprar las armas mas rapido o volver a usar lo q compre antes de que me habian matado??
 
tengo una consulta... tengo un server pero ahora como hago para poner la opcion de salto alto (gravedad 0), y la opcion de jugar con la bazooka?

por favor... gracias.
 
pongo la wea hud_fastswitch 1
y con el scroll aparecen las armas arriba pero no se cambia automaticamente, tengo q escogerla
necesito poner algun parche pa q resulte la wa?? (no le tengo ninguno)
 
InVuNchE dijo:
pongo la wea hud_fastswitch 1
y con el scroll aparecen las armas arriba pero no se cambia automaticamente, tengo q escogerla
necesito poner algun parche pa q resulte la wa?? (no le tengo ninguno)

LEA COMPADRE... TODO LO KE TIENE KE HACER LO POSTIE EN la segunda pagina de esta discusion (te faltan dos binds mas)

saludos

COMO ERES PAJERO ACA DE DEJO EL COPY / PASTE DE MI POST DE LA PAGINA 2, PARA QUE NO MALGASTES CLICKS:

¿Cansado de hacer click para cambiar de arma?


PASO 1) Copia este comando en la consola y ejecútalo (nota para newbies: aprieta Enter o click en Submit jaja):

hud_fastswitch 1


Ok, lo que hiciste fue poder cambar arma rapidamente al apretar las teclas numéricas, pero la ruedita sigue igual.
Así que ahora debemos bindearle al wheelmouse el botón de ataque (el click del mouse).


PASO 2) Copia tal cual este comando y ejecútalo:

bind "mwheelup" "invprev ; +attack ; wait ; -attack"



PASO 3) Repite el paso anterior con este otro comando:

bind "mwheeldown" "invnext ; +attack ; wait ; -attack"



LISTOCO!!; SI HICISTE TODO BIEN DEBERIAS CAMBIAR AUTOMATICAMENTE DE ARMA AL MOVER LA RUEDITA
DEL MOUSE PARA ARRIBA Y ABAJO.
 
rat666 dijo:
tengo una consulta... tengo un server pero ahora como hago para poner la opcion de salto alto (gravedad 0), y la opcion de jugar con la bazooka?

por favor... gracias.

rcon sv_gravity 800 : gravedad normal

si pones un numero menor irá perdiendo gravedad (hasta cero)
 
ToToRo dijo:
Chuuuuuuuuuuu de nuevo por aca......se me borro la pantalla de los mensajes en el counter ,onda escribo y obligao a poner consola pa leer lo que los demas escriben....hay algun cmd para restablecer esa funcion esop....chau gracias

Una vez me paso eso, tuve que reinstalar
ojala encuentres otra forma
 
pochoco dijo:
Cita:
Originalmente publicado por ToToRo
Chuuuuuuuuuuu de nuevo por aca......se me borro la pantalla de los mensajes en el counter ,onda escribo y obligao a poner consola pa leer lo que los demas escriben....hay algun cmd para restablecer esa funcion esop....chau gracias

Una vez me paso eso, tuve que reinstalar
ojala encuentres otra forma


:S

hud_saytext 1 mejo
 
Yo tengo un Pentium 4 Ht de 3 Ghz y 2 Gb de Ram..y una de video Asus Ati Radeon Gamer Edition de 256 mb ....y me pasa algo cuatico con el juego...ponte puedo estar cualquier rato con el pc prendido haciendo cualquier otra wea...y si quiero jugar el Counter...de repente cuando ta cargando me arroja un error del Visual Basic....algo de error al ejecutar un arcihvo..un error de rutina del Visual Basic..y la unica forma pa que me corra el juego depue de eso...es reiniciar el pc..otras veces no me pasa..que onda que sera?...

tengo el Counter Strike 1.6 No Steam ..con el archivo instalador de como 350 mb que venia con un parche...
 
Volver
Arriba