• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nextel Chile: Como La Callampa, La Dura Y Triste Verdad De Su Servicio....

  • Autor de tema ATSteveDuncan
  • Fecha de inicio
En lo personal tengo claro, desde que patrio como smartcom, sus dramas e tenido, pero al menos siempre me an atendido bien( pero debe ser a que de entrada reclame como gorila por mis derechos adquiridos al firmar contrato)

Con nextel se testeo a penas salio al publico por la empresa en la que trabajo y con los equipos de ellos, un asco, y eso que era plan coorpoartivo,(mas de 50equipos) nada de medio pelo, la gota que rebalso el vaso fue un "tecnico" a terreno que mandaron para verificar TODOS que nos pasaron ya que todos presentaron problemas,y su respuesta fue:
>>El problema es que se somete el equipó a la intemperie a altas horas de la madrugada y de la noche por eso funcionan mal, recomiendo usar los equipos solo bajo techo y en condiciones seguras<<
A la semana se estaba cancelando el contrato por notables discrepancias en lo que se firmo y lo que se entregaba por parte de nextel.
Seguimos usando los ladrillos para comunicarnos
 
Virgin la lleva :vale:

Si alguien se quiere cambiar ponga mi código y ganamos minutelis los 2: k7dU5681

Me tiene xato entel y pensaba cambiarme a virgin ,asi que el viernes me cambio y uso tu codigo cumpa pa los minutelis gratis!!!

Virgin la lleva :vale:

Si alguien se quiere cambiar ponga mi código y ganamos minutelis los 2: k7dU5681

Me tiene xato entel y pensaba cambiarme a virgin ,asi que el viernes me cambio y uso tu codigo cumpa pa los minutelis gratis!!!
 
Vale, se agradece. :thankyou:
 
Date cuenta que ese celular en realidad es un Huawei
 
Y mejor que no tenga, si no los weones pasarian haciendo tethering y harian mierda la red 3g :nonono:

yo tengo movistar y hago eso todos los dias, a donde vaya con mi pc lo conecto al celu, em mi pega me salva caleta, y na que hago cagar la red 3g
 
de entel me porte movistar hasta el momento vamos bien si no me portare a todas las mierdas.
 
yo tengo movistar y hago eso todos los dias, a donde vaya con mi pc lo conecto al celu, em mi pega me salva caleta, y na que hago cagar la red 3g
Es cosa de recordar el famoso truco Entel de la bolsa de 25MB en el cual se compraba una bolsa a 3 lucas y la ponian en un modem BAM y no se acababa, navegando asi ilimitadamente durante un mes.

Que paso?? Se masifico, y por culpa de los weoncitos que se ponian a bajar torrent y descargas directas a mansalva hubo una notoria saturacion de la red 3g, lo que permitio que los wns de Entel se dieran cuenta de la pifia y la arreglaran :hands:

Por algo las compañias ponen cuota de trafico en el internet movil de celular...
 
Es cosa de recordar el famoso truco Entel de la bolsa de 25MB en el cual se compraba una bolsa a 3 lucas y la ponian en un modem BAM y no se acababa, navegando asi ilimitadamente durante un mes.

Que paso?? Se masifico, y por culpa de los weoncitos que se ponian a bajar torrent y descargas directas a mansalva hubo una notoria saturacion de la red 3g, lo que permitio que los wns de Entel se dieran cuenta de la pifia y la arreglaran :hands:

Por algo las compañias ponen cuota de trafico en el internet movil de celular...

en la página de movistar ellos ofrecen y menciaonan en cual telefeno se puede usar el sistema tether, asi que supongo que ellos estan al tanto de eso...
 
yo tengo 3 celulares de distintas compañias , el por que , por que las weas son malas, de repente me llaman al entel y si no tiene saldo mi telefono, aparece como apagado
 
yo tengo 3 celulares de distintas compañias , el por que , por que las weas son malas, de repente me llaman al entel y si no tiene saldo mi telefono, aparece como apagado

contrata plan pó aweonao....
 
Update: Fui a nextel me cambiaron el equipo por falla de equipo. ahora el equipo nuevo, se reinicia solo. y dicen que es problema del software vaya a cambiarlo x_X
 
SEÑORES:
Buenos dias, me detuve en esta discucion para poder aclarar ciertos comentarios:
En primer lugar Nextel lleva mas de 5 años en chile atendiendo el area de empresas, por lo cual no somos una compañia nueva, si lo somos en el area personas, somos la unica cia junto a vtr en tener realmente tecnologia 3g, lo que venden las otras empresas no son realmente, ya que, para ser 3g deben tener un ancho de banda de mas de 1900 mghrz y solo dos empresas tienen esa conceesion en Chile.
Levamos solo 3 meses con esta tecnologia porque queremos dar un servicio de primera y si en alguna oportunidad se resetea el telefono es solo por un problema de sistema que se solucionara muy pronto.
Somos los unicos que no te amarramos a contratos por servicio ni por el movil, solo pagas una vez por el y el equipo es tuyo. No hay servicio tecnico de reparacion de equipos, ya que, si estos presentan problemas de fabricacion los cambiamos de inmediato por uno nuevo.
Nuestros planes son claros y sincillos de entender, no tenemos letra chica y de verdad ofrecemos un servicio premiun en atencion.
ACERCA DE PTT O PUSH TO TALK O PRIP ESTE ES Y SERA SIEMPRE GRATIS, YA QUE, ES UN VALOR AGREGADO DE NUESTRA EMPRESA DADO QUE NADIE MAS EN CHILE TIENE ESTE SERVICIO.
Estimados, los invito a q me escriban a [email protected] y feliz le entrego un equipo en demo por un dia para q vean la calidad de señal, la velocidad de internet y puedan comprobar la calidad de nuestro huawey u8820.
Para informacion Virgin ocupa lasya colapsadas redes de movistar
 
Un ex cliente de Claro hablando de mala calidad de servicio :lol2:
 
Volver
Arriba