• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL 2014-2015

Ahora el clasico bajon post SB. Mas meses que la mierda para la próxima temporada... :sm:

Yo cacho que voy a tener que esperar 3-4 años antes de volver a emocionarme por el inicio de otra temporada. Salvo un milagro que nadie ve venir, se vienen tiempos feos para mi equipo :sm:
 
me sigo preguntando XQ CHUCHA NO CORRIERON???

Segun Pete Carroll, no corrieron para comerse el reloj.

"I told those guys, 'That's my fault, totally,' " Carroll said on NBC's postgame show. "But we had plenty of time to win the game ... we were playing for third and fourth down, give them no time left ... but didn't work out that way."​


Y por otro lado, segun ESPN, estando en yarda 1, es mas efectivo lanzar que correr
 
Segun Pete Carroll, no corrieron para comerse el reloj.

"I told those guys, 'That's my fault, totally,' " Carroll said on NBC's postgame show. "But we had plenty of time to win the game ... we were playing for third and fourth down, give them no time left ... but didn't work out that way."​
:wuajaja:
Ahora es mas importante descontar el reloj que tener grandes posibilidades que te intercepten el pase. :lol2:

Estando en la yarda 1 (media yarda en realidad) lo único que importaba era NO PERDER el ovoide por ningún motivo y eso en muchísimo mayor porcentaje se logra corriendo.
No hay excusas para justificar esa decisión.
 
es mas, hubieses hecho down un par de yardas mas atras para darle un poco mas de espacio a tu corredor para buscar un forado en la defensa....

Esta desicion debe ser la mas estupida de los ultimos tiempos. Corta
 
800x400xsup-2-800.jpg.pagespeed.ic.tiOKPoQi4h.jpg
 
Volver
Arriba