• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2018

Von Bismarck

Campeón PGA Clausura 2016
Registrado
2008/01/21
Mensajes
28.310
Sexo
Macho
ya comenzará el Draft. Me obligaron abrir el tema de la NFL correspondiente al 2018.

A ver a quien eligen los Giants. :mmm:
al que elijan los Browns (si es que eligen QB) le cagaran la carrera inmediatamente...
 
Mayfield a los Browns :naster:
---
Otro excelente jugador para la defensiva de los broncos.
 
Me sorprendió que los Broncos no eligieran algo para la linea ofensiva. :mmm:
En todo caso al parecer eligieron a un buen DE. Esa defensiva de NC State era bastante buena
 
Que chucha los Browns 2:
A Mayfield nadie lo tenía como primera selección, Darnold era la carta segura, después eligen a un CB por sobre un pass rusher 2:
Y a Elway le cayó como anillo al dedo la selección de Chubb, con Von Miller harán q dúo papá.


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Los 10 primeros.

QHzzpGx.png

UvJNk32
 
Recien cachando que Manziel consiguió equipo en la CFL. :zippymmm:
 
Aun cuando no se ha retirado oficialmente, Kam Chancellor reveló que sigues sin mejorar fisicamente y que no va volver a jugar porque no tiene como conseguir el alta medica.



Ya habia quedado claro que los Seahawks estan reseteando todo, pero esta era la pieza que faltaba.
 
Poquitos ya quedan de esa gran defensa. Sigo lamentando esa final perdida contra los Patriots. :madno:
 
Uno más a la lista de retiros "prematuros"


A este ritmo, la asociación de jugadores va a terminar forzando un lockout bien grande para la proxima negociación del CBA. Con toda la plata que generan y las pocas lucas que les llegan (los contratos de NFL son un chiste) y como se ha ido acortando la carrera en casi todas las posiciones aun en los jugadores de elite, es dificil imaginarse un escenario en el cual sigan contentandose con el sistema actual que tienen.
 
Adrian Peterson probablemente se retire luego tambien (especulacion mia)
 
Este jueves vuelve la NFL con el "hall of fame game", es pre season, pero es algo después de tanto tiempo sin acción fuera de los emparrillados.
 
Quien fue el antroniano que la temporada pasada fue a ver unos partidos, ya que este año viajo en octubre a USA y estaba viendo ir al partido de eagles vs panthers, steelers vs browns y en una de esas el de los patriots vs chief pero al ser SNF estan mas caras que la xuxa, para ver si me puede aconsejar donde comprar las entradas, que tan antes hay que llegar al partido y como se ven los partidos desde las ubicaciones mas lejanas
 
Quien fue el antroniano que la temporada pasada fue a ver unos partidos, ya que este año viajo en octubre a USA y estaba viendo ir al partido de eagles vs panthers, steelers vs browns y en una de esas el de los patriots vs chief pero al ser SNF estan mas caras que la xuxa, para ver si me puede aconsejar donde comprar las entradas, que tan antes hay que llegar al partido y como se ven los partidos desde las ubicaciones mas lejanas
yo fui en 2015 en Philadelphia
 
Quien fue el antroniano que la temporada pasada fue a ver unos partidos, ya que este año viajo en octubre a USA y estaba viendo ir al partido de eagles vs panthers, steelers vs browns y en una de esas el de los patriots vs chief pero al ser SNF estan mas caras que la xuxa, para ver si me puede aconsejar donde comprar las entradas, que tan antes hay que llegar al partido y como se ven los partidos desde las ubicaciones mas lejanas

Yo el año pasado viaje a USA y fui a ver a los Broncos vs Raiders en denver y vi un partido de los rams vs seahawks en LA.
 
El 6 de septiembre comienza oficialmente la temporada en la NFL, cuando las Aguilas de Filadelfia reciban a los Halcones de Atlanta, dese las 9.20pm. Primer partido de los actuales campeones del Super Bowl ante uno de los semifinalistas de conferencia del año pasado, y la posibilidad de los Halcones de desquitarse de las Aguilas, equipo que precisamente los elimino la temporada anterior.

Y ya estan los 4 partidos de la NFL International Series para esta temporada. La novedad, es que Twickenham no albergara ningun juego en esta ocasion (los 3 partidos en Londres, seran todos en Wembley). Ademas, aun hay fecha en el Estadio Azteca de Ciudad de Mexico.

Estos son los partidos, con su respectiva fecha y horario de Chile. Los equipos colocados como "locales" se pondran en primera instancia

14/10: Oakland Raiders vs Seattle Seahawks (2pm; Estadio Wembley - Londres)
21/10: Los Angeles Chargers vs Tennessee Titans (10.30am; Estadio Wembley - Londres)
28/10: Jacksonville Jaguars vs Philadelphia Eagles (10.30am; Estadio Wembley - Londres)
19/11: Los Angeles Rams vs Kansas City Chiefs (10.15pm; Estadio Azteca - Ciudad de Mexico)

En lo personal, ya quiero volver a ver las jornadas de NFL RedZone en el ESPN
 
He visto practicamente nada de la pretemporada, pero revisando Twitter, los cobros que han estado haciendo en estos partidos son verdaderamente ridículos. Si los arbitros van a andar tirando pañuelos por weas así, ver partidos completos - sin RedZone - se convertirá en una tortura. De aquí al 2025 van a convertir la wea oficialmente en flag football :ohno:
 
Tampoco he visto partidos pero lo mismo caché que estaban reclamando todos en Twitter...habrá que estar atentos a como sigue el asunto en temporada regular.

Ya queda poquito :malosi:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba