• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2018

Esa wea iba a postear ayer. Me tincó que alguna feminista iba hacer webeo porque el tipo ese. estuvo con el torso desnudo. :xd:

En este caso fue un pslpongista, pero seguro alguna feminista tambien debe haber webeado.


Igual.fue mas.exagerado que la mierda esa wea de Janet Jackson. :lol2:
 
Los Eagles le avisan a San Nicolás que van a ejercer su opción de equipo para mantenerlo por $20 millones. San Nicolás de inmediato respondió que comprará su libertad por $2 millones y pasará a agencia libre
 
Despues de que termina la NFL, ¿Habran torneos de Futbol Americano en el intertanto? Me refiero, hasta que empieze la pretemporada
 
La CFL comienza como en Junio.
A mi particularmente no me gusta ni me interesa, pero es algo.

Desmondo habla maravillas de esa liga.
 


Igual hubo un buen marco de público por lo que vi en los estadios. Me dio paja ver un partido entero
 
el partido inaugural de la AAF le pateo el culo en intensidad y calidad a la mierda de superbowl de la semana pasada. :clapclap:
buen partido, lo bueno es q la AAF es mucho mas rapida las jugadas salen en 35 sgs y lo mejor es q no hay patadas de salida q son una paja.
le veo buen futuro a la liga y ojala compita el prox año con el invento ql malo de la :monomeon: XFL.
 
En esta pasada de acuerdo con Abusheardo, ahora estoy mirando el partido Salt Lake vs Arizona y destaca inmediatamente el ritmo más rápido del partido lo cual se agradece mucho xq no hay tanta pausa innecesaria y miles de comerciales como en la NFL
 
Flacco a los Broncos por una tercera o cuarta ronda.
No se que pensar de esta movida, no se cuán mejor es Flacco que Kennum, aparte no se si cambia mucho los planes de cara al draft...

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Acabo de enterarme de la posible llegada de Flacco a los Broncos.
Creo que seria una excelente adquisicion para los Broncos. (ojalá no se lesione eso si...)

No es Manning, pero harto mejor que Keenum. (para mi)
 
Desde ahora Wentz va tener prohibido lesionarse. Parece que Foles se va a Jacksonville.
 
Antonio Brown a los Raiders

Nick Foles a los Jaguars

Años y montos dan lo mismo porque en la NFL los contratos valen pico :xd:
 
Volver
Arriba