• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2020

Los partidos sí los transmiten para ESPN México? En el caso de que sea así, no es descabellado pensar de que los derechos los obtenga ESPN latino para el proximo año :awesomehands:
El pelado Varela dice que van ambas conferencias para centroamerica, asi que a cruzar los dedos para el proximo año
 
Alguien sabe el por qué ya no da los partidos el FOX? Que canal los pasará el de los Bucs (legal)?
Fox Mexico si transmite los playoffs de la nacional.
De años que los veo la NFL ahi , creo q es el unico Fox sports que el raton ql no ha podido comprar.

:idolo: Ricardo García, Carlos Rosado y Ernesto del Valle
 
Kickoff

45efd5a5193ffe1b6348269c4d710bb5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sol en Green Bay. Que decepción (?)
Post automatically merged:

Espectacular primer drive de la cabra.
 
Última edición:
Vamos bucaneros.....!!!!

Si pasa TB, seria la primera vez que un equipo juega de local en un SB?
 
Cabros, tengo una duda, que alguno mas entendido me podria resolver. Se que es una pregunta tonta, pero la hago igual

Cuando un equipo llega al 4° down dentro de su area o cerca de su ingoal, se hacen las patadas de despeje para alejar lo mas posible el balon y que el otro equipo tenga mas lejos la posesion en busca del ataque. La pregunta es, ¿Si el pateador de despeje envia la pelota al area contraria, puede un jugador del mismo equipo, recuperar la pelota y agarrar un eventual 1° y 10?
 
Cabros, tengo una duda, que alguno mas entendido me podria resolver. Se que es una pregunta tonta, pero la hago igual

Cuando un equipo llega al 4° down dentro de su area o cerca de su ingoal, se hacen las patadas de despeje para alejar lo mas posible el balon y que el otro equipo tenga mas lejos la posesion en busca del ataque. La pregunta es, ¿Si el pateador de despeje envia la pelota al area contraria, puede un jugador del mismo equipo, recuperar la pelota y agarrar un eventual 1° y 10?

Entiendo que no. Si la toma uno del mismo equipo termina la jugada y el equipo receptor parte su ofensiva desde ese punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cabros, tengo una duda, que alguno mas entendido me podria resolver. Se que es una pregunta tonta, pero la hago igual

Cuando un equipo llega al 4° down dentro de su area o cerca de su ingoal, se hacen las patadas de despeje para alejar lo mas posible el balon y que el otro equipo tenga mas lejos la posesion en busca del ataque. La pregunta es, ¿Si el pateador de despeje envia la pelota al area contraria, puede un jugador del mismo equipo, recuperar la pelota y agarrar un eventual 1° y 10?

No
Peeero, si un jugador de los que reciben toca o roza el balon es bola libre y ahi la podrian recuperar.

En la patada de kick-off ahi si pueden aunque no la toque un rival. (exceptuando los onside-kick, es casi imposible)
 
Dale, tenia esa duda con respecto a las patadas de despeje, pero ya me quedo mucho mas claro ahora. Muchas gracias compas

Y esperando no mufar, pero mi pronostico para el Super Bowl, clasificaran Tampa y Buffalo
 
Este partido tiene la pinta del que el último q tiene la posesión gana..hasta ahora la defensiva de tercer down de los packs ha sido vergonzosa

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
:naster:

guateando feo los corners de Green Bay. Pero hay quedarle merito a Brady tambien. :sisi:
Post automatically merged:

:naster:



:wtf: jugar en el frío es uno de sus mayores fuertes :xd:

yo pensaba que era talla.
jugó 20 años, y muchisimos partidos helados (incluyendo una buena cantidad de partidos de playoffs) , con muchas victorias por cierto,en Foxboro.
 
Como te hacen ese td al final de la mitad. Patética la presentación de la defensiva de los packers y mas encima los refs se comen pedazo de holding en la intercepcion de Rodgers:ohno:

Los Bucks están promediando 15 yardas en tercer intento, pero que mierdaaa

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
La defensiva Packers haciendo el ridiculo en el partido por el campeonato nacional.

Este partido lo he visto varias veces.
Post automatically merged:

A la cabra no le gusta el frio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Amigo sabe la localizacion geográfica de donde jugaba antes Brady?
 
La defensiva Packers haciendo el ridiculo en el partido por el campeonato nacional.

Dom Capers debe estar mirando "con orgullo" como Mike Pettine continúa la tradición de arruinarle la vida a los Packers en el partido más importante del año :lol2: :lol2:
 
Como te hacen ese td al final de la mitad. Patética la presentación de la defensiva de los packers y mas encima los refs se comen pedazo de holding en la intercepcion de Rodgers:ohno:

Los Bucks están promediando 15 yardas en tercer intento, pero que mierdaaa

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk


Si, se equivocaron mal ahi.

Quien sabe, si lo cobraban quizas esos 7 eran para GB y no para TB.
 
Volver
Arriba