• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2020

2-1

Dentro de la mala cuea que ha sido perder casi a la mitad de los titulares por lesiones, x lo menos el calendario fue benevolente. Los Giants son tan malos como los Jeys :xd:

En la semana 4 deberían volver algunos jugadores, ahí recién se podrá evaluar si esta temporada valdrá la pena o no.
 
Se salvó Buffalo al final. El que se va cagar de nuevo es Atlanta. :yaoming:

San Nick Foles reviviendo a Chicago. Aun no puedo creer que Trubisky haya sido elegido 2do en el draft sobre Watson y Mahomes. :porqueami:
 
La cagó Atlanta, equipo qliao patético.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Equipo ql callampa los Jets. Han jugado como las reverendas este partido contra Indianapolis, y la verdad vez que veo jugar a los Jets, juegan super mal
 
Viendo el calendario de los Jets, como mucho ganan 2 partidos. Yo les doy un 1-15 o 0-16.
 
0-3 vaqueras (el rajazo de la semana pasada nicagando se cuenta )

Impresentable la defensa una vez mas, Wilson se paseaba como quería.

Pd: Prescot ladron conshatumadre
 
0-3 vaqueras (el rajazo de la semana pasada nicagando se cuenta )

Impresentable la defensa una vez mas, Wilson se paseaba como quería.

Pd: Prescot ladron conshatumadre
Jajajajajaja si no fuera por Dak perderían todas las semanas por 20 pts po weon

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
solo vi el partido CIN-PHI en que ningún equipo supo/quiso ganar y ahora me vengo enterando que :idolo: San Nicolás Foles lo hizo de nuevo

______edit_______

los Bears ya anunciaron que Foles será titular de aquí en adelante :lol2:

:idolo: BDN, San Nicolás de Filadelfia
 
Última edición:
@Hart Foundation no puedo creer que Denver es el underdog vs los Jets. Habiendo visto lo horrible que son los NYJ, vale la pena ponerle unas lucas a los Broncos o las lesiones los dejaron tan pal pico que mejor me guardo las lucas??
 
Broncos 3 perdidas de balon
Jets 0

y aun asi los Jets perdieron por 9. :lol3:
Post automatically merged:

@Hart Foundation no puedo creer que Denver es el underdog vs los Jets. Habiendo visto lo horrible que son los NYJ, vale la pena ponerle unas lucas a los Broncos o las lesiones los dejaron tan pal pico que mejor me guardo las lucas??

Igual la pensé tambien. Pero fue tan pobre lo que hicieron ante los Bucs, que se me hizo.
 
@Hart Foundation no puedo creer que Denver es el underdog vs los Jets. Habiendo visto lo horrible que son los NYJ, vale la pena ponerle unas lucas a los Broncos o las lesiones los dejaron tan pal pico que mejor me guardo las lucas??
Jajajajajaja a priori era 50/50
Los broncos alineaban a un qb que hace una semana estaba en el equipo de prácticas, en semana corta, de visita...por eso creo que se explicaba lo de underdog principalmente, pero los jets están muy mal dirigidos y a pesar que Rypian lanzó 3 int los broncos se robaron la victoria.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Jajajajajaja a priori era 50/50
Los broncos alineaban a un qb que hace una semana estaba en el equipo de prácticas, en semana corta, de visita...por eso creo que se explicaba lo de underdog principalmente, pero los jets están muy mal dirigidos y a pesar que Rypian lanzó 3 int los broncos se robaron la victoria.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Un poco tarde po compa :maldito: no me la quise jugar :xd:
 
Jajajajajaja a priori era 50/50
Los broncos alineaban a un qb que hace una semana estaba en el equipo de prácticas, en semana corta, de visita...por eso creo que se explicaba lo de underdog principalmente

Si debe haber sido eso. Porque los Jets no deberian ser favoritos ante nadie. Ni siquiera en un eventual partido contra los Giants o Redskins (de local).
 
Sinceramente, veo muy probable que los Jets se marquen un 0-16 esta temporada. Quiza si juegan ante los Bengalies le puedan pelear un partido, pero solamente a ellos

Editado: Ahora me di cuenta que Jets vs Cincinnati no van a encontrarse en esta temporada
 
Añadan a otro a la lista de chinoviruseados, Cam Newton (+)
 
ya empezó a quedar la cagá con el corona en la NFL. :lol2:

ya habia sido pospuesto Steelers - Titans y ahora los Patriots contra los Chiefs (era partidazo :dry-43: )
Post automatically merged:

Sinceramente, veo muy probable que los Jets se marquen un 0-16 esta temporada. Quiza si juegan ante los Bengalies le puedan pelear un partido, pero solamente a ellos

Editado: Ahora me di cuenta que Jets vs Cincinnati no van a encontrarse en esta temporada

Les hubieran ganado. (Cinci a Jets)
 
Volver
Arriba