• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 3 años cayó desde el segundo piso de un mall: Se encuentra en coma inducido

pero con tanto negro vendiendo chucherias en los andenes, me imagino que resulta imposible correr :zippymmm:
Post automatically merged:




recuerda que hace decadas el sentido comun ya dejo de ser comun. ahora tenerlo es un lujo oriental
No crea cilantrito, el sábado vi como una larvita corría y la mamá cero preocupación

Enviado desde el fondo del mar
 
tb existen los gps o relojes celu para niños


el smart tag de sansun me llama la atencion.

por que de todos modos el reloj se ve bakan, pero quiero algo que se pueda guardar piolita, por ultimo como collar.

el reloj se lo pueden quitar... lo veo muy llamativo. igual le hechare un vistazo.

vale por el datits!
 
el smart tag de sansun me llama la atencion.

por que de todos modos el reloj se ve bakan, pero quiero algo que se pueda guardar piolita, por ultimo como collar.

el reloj se lo pueden quitar... lo veo muy llamativo. igual le hechare un vistazo.

vale por el datits!
El tag es solo radiofrecuencia de corto alcance,descartalo (necesita un celu)
Existen weas para colgar en ma mochila, incluso para poner como plantilla de zapato
 
el smart tag de sansun me llama la atencion.

por que de todos modos el reloj se ve bakan, pero quiero algo que se pueda guardar piolita, por ultimo como collar.

el reloj se lo pueden quitar... lo veo muy llamativo. igual le hechare un vistazo.

vale por el datits!

hay unos portables, es cosa de por ej. ajustarlo en la correa del pantalon, ya que reloj o mochila es para que puro se la roben.
 
he visto q les ponen "mochilas" con un cordel, como llevar un perro con arnés,

me parece bastante practico tb :mmm:
hace años veia eso y lo encontraba "aberrante" , ahora le encuentro todo el sentido del mundo , tener a la bendicion limitada , porque muchos pendejos son impredecibles , y pueden ser peligros para ellos mismos
 
la ultima vez que fui al mall los dominicos con mi familia, con mi mujer llevamos a la enana a que jugase en esa weá que parece una piramide llena de weás pa los pendejos. le dieron ganas de mear y como si se tratase de un pit de carreras en 3 segundos le pusimos unos pañales y le dimos la orden que se meara a gusto, por que si salia al baño, perdia su puesto :nonono:

resultado? jugó como animal la media hora y quedó relajada para despues comprar lo que se debeia comprar con mas tranquilidad y la cría piolita en su coche.

y todos felices.

de hecho despues de cachurear unas papitas y samburuchos, se fue roncando pa la casa.
 
Ahora es culpa del mall que los sacowea de los papás no cuiden a la pendeja ... :nonono:










:camera:

vamos de mall en peor

meruane_crop1634238674761.png_412320734.png
 
ayer me acorde de esta pocilga, andaba webiando en el plaza vespucio (ki pah!) y en una escalera automatica venia una niñita de unos 7 años y varios peldaños mas atras la mama, no se que estaba haciendo, pero cuando se acabo la escalera mecanica, siento un pencazo super fuerte y era la chicoca que no se si se tropezo, se enredo o que, pero llego a rebotar en el suelo, mientras la mama, preocupada de otras cosas (o de nada) se acercaba en la medida que la escalera avanzaba

totalmente evitable
 
La otra vez, estaba en una escalera mecánica y la señora de al frente estaba con su hija pequeña, la que se calló. Pude haberla sujetado pero capaz si la tocaba me tachaban de pervertido o pude tener problemas con la madre, así que ni la toque y se sacó la chucha. Que hay que hacer en estos casos? Estuvo bien lo que hice ?
Estuvo perfecto estimado ??
 
Pffft , si en los malls es común ver larvas a la chucha de los padres, me sorprende que estas cosas no pasen mas seguido. Pero aún si veo como la pendeja se va a la mierda en cámara lenta, no me meto nicagando, que la familia Shrek o la luchona después se te lanzan encima aunque el engendro hubiera estado botao como perro.
 
Volver
Arriba