• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño 11 años maltrata a madre

P

penril

Guest
Los malos tratos de un niño de 11 años a su madre:

Bien pues el motivo de este post es que hoy por una de esas casualidades haciendo zapping encontré una noticia que me impactó, un niño de 11 años que maltrata a su madre fisicamente aqui os dejo el texto y algun video donde se puede ver el dicho maltrato.

Fuente extraida de telecinco.es

Una mujer es agredida y amenaza por su hijo de 11 años

El maltrato de menores a sus padres ha aumentado un 30%. 5000 padres denunciaron las agresiones de sus hijos el año pasado, la historia de María es un buen ejemplo del infierno que viven estas familias.

"Tengo miedo de que mi hijo me mate", asegura María. Esta mujer acudió a nuestro programa desesperada para que nuestras cámaras dieran testimonio del horror al que se enfrenta cada día. Su hijo, de tan sólo 11 años, la pega y la amenaza de muerte constantemente. María se ha convertido en la esclava de su hijo para que éste no la pegue. 'El programa de Ana Rosa' ha sido testigo del infierno en el que vive María cada día y desde aquí hace un llamamiento a las instituciones para que hagan algo al respecto. Nadie le ha dado una solución a su problema y la ley del menor deja al margen al joven porque aún no ha cumplido los 14 años.

La abuela del chico y sus compañeros de colegio también se han convertido en víctimas del joven. María le ha contado a Ana Rosa que su hijo fue testigo de los malos tratos que le propinó su padre a ella y pide para él ayuda psicológica. Esta mujer ha tenido que denunciar a su hijo en varias ocasiones y afirma que tiene mucho miedo: "Mi hijo me ha amenazado con un cuchillo y ha intentado tirarme por las escaleras". Durante muchos años se ha hablado de la violencia de género en el hogar pero últimamente se han incrementado los casos de malos tratos de hijos a padres. La sociedad y las instituciones deben ser conscientes de esta realidad y hacer algo

http://www.anarosa.telecinco.es/dn_158.htm PARA VER LOS VIDEOS


POST ROBADO DEL FORO DE PUTALOCURA.

скачаем, приду домой надеюсь докочаеться, послушаю, а то там много чего в очереди закачки.
зачем я это пишу сам не знаю. но тут все пишут что-то такого типа.

Добавлено:
только я вот еще чего не понял. пас какой я вижу, я вставляю его и мне комп что-то пишет, я так понимаю что я что-то не то делаю. что нужно делать.???


POST ROBADO DE FUNKYSOULS.COM


jeje..puta el juego weón...ya culiaos tiren esta wea pa otro lao...
 
Re: Pirateando temas de otros foros

ohhhhhhhhhh el cabro culiao malo, ojala alguien lo pesque y le saque la chucha al reculiao, las mamas son sagradas.
 
Re: Pirateando temas de otros foros

na que ver esa wuea ahi que pescar al pendejo wn y sacarle chucha pa que aprenda... y deverias haberle colocado otro titulo a tu post...
 
Re: Pirateando temas de otros foros

Pendejo culiao,la cago,me dejo helado. Futuro asecino en conche su madre. Me gustaria tenerlo en frente pa sacarle la reketecontramierda. Y conkuerdo ke deberia tener otro titulo tu post.
 
Re: Pirateando temas de otros foros

no cacho como un cabro culiao de 11 años puede tener a toda una familia con el alma en un hilo.
 
Re: Pirateando temas de otros foros

la wea densa...yo soy más calmadito...


la wea que no cache es de los posts robados...quizas es la hora y el frio lo que me tienen medio aweonao
 
Re: Pirateando temas de otros foros

Mas weona la vieja que le aguanta too al pendejo de mierda, ojala vallan y le quemen las manos al pendejo a ver si asi le puede pegar a alguien.
 
Re: Pirateando temas de otros foros

....hay ke kortarle las bolas al pendejo.....
 
Re: Pirateando temas de otros foros

pendejo culiao pasao pal pico... que se cree el mocoso de mierda wn... que la vieja culia le saque la shusha al pendejo...
 
Re: Pirateando temas de otros foros

puta no pude ver el video,
igual mala la wea como cresta la mama puede aguantar tanto
yo le sacaria la cresta al enano
 
Re: Pirateando temas de otros foros

pendejo de mierda .... el futuro del mundo :dedo2: :porfiado:
 
Re: Pirateando temas de otros foros

yo le saco la chucha
 
Re: Pirateando temas de otros foros

hay que apalear al cabro.
 
Re: Pirateando temas de otros foros

...y si lo kemamos a ver ke pasa...
 
NAAA HAY KE SER WEON PA DEJARSE PEGAR... dos palazos en el hocico y se acabo la wea...
 
es la austina???

tiene toda la pinta de ser este pendejo paparazzi al peo y egolatra que se saluda solo pal cumpleaños......pendejos culiaos.......hay que puro sacarles la xuxa....
 
Cómo un kabro de 11 años le puede levantar la mano a la madre, si me hacen lo mismo le dejo marcado los dedos a mi hijo en cara por 1 año.
 
Volver
Arriba