• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 3 años cayó desde el segundo piso de un mall: Se encuentra en coma inducido

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
Niña de 3 años cayó desde el segundo piso de un mall: Se encuentra en coma inducido
Desde el Florida Center dijeron que "el centro comercial cumple y siempre ha cumplido con todos los protocolos de seguridad". Sin embargo, familiares aseguran que "según lo que se vio en las cámaras, no estaba la seguridad correspondiente".


Desde un segundo piso del mall Florida Center una niña de 3 años cayó por un espacio entre una escalera mecánica y la baranda de vidrio. La menor se encuentra en coma inducido y su familia espera que su estado evolucione positivamente. Desde el centro comercial emitieron un comunicado señalando que “lamentamos profundamente el accidente ocurrido y el dolor que esta situación ha provocado en la familia de la menor. Al momento del accidente, nuestras instalaciones se encontraban en óptimas condiciones, por lo que el centro comercial cumple y siempre ha cumplido con todos los protocolos de seguridad”. Sin embargo, Eduardo Avello, tío de la víctima, dijo que “hay una irresponsabilidad ahí al no contar con las medidas de seguridad, con lo necesario para que una familia pueda estar en un lugar público de manera segura”. En la misma línea, Mónica Godoy, abuela de la menor, dijo que “según lo que nosotros vimos y lo que se vio en las cámaras, no estaba la seguridad correspondiente. Nosotros lo único que pedimos es que esto no le vuelva a pasar a otro niño y que oren”


 
Ni ahi con defender a la wea de mall, pero no podis ser tan conchatumare de echarle toda la culpa a la "empresa" si con los niños chicos tienes que andar de la mano todo el rato, al mas minimo descuido puede pasar cualquier wea tragica como esto.
 
Por el mall deduzco que la guagua era así:

d19ea761055378dccdb783b877b075df.jpg
 
a ver si hablamos de menores y escaleras mecanicas, he sido testigo de innumerable cantidad de veces en donde los imbeciles tienen cero cuidado con los pendejos al enfrentarse a una escalera mecanica, partiendo por los pendejos jugando en las barandas, en los peldaños (que si te llegan a tragar te filetean) mas de alguna vez les he llamado la atencion a los pendejos o sus acompañantes cuando los veo webeando en las escaleras.
 
Con las guaguas siempre pero siempre es donde los ojos la vean porque el riesgo que se pierda o accidente es directamente proporcional a la distancia que tiene de sus padres. No quiero pensar mal pero no me sorprendería que fuera un caso de padres huelenialls sacándose la foto pal insta mientras la guagua se trepaba en la baranda.
 
como chucha un niño de 3 años no anda de la mano. de seguro la amá o el papá estaba viendo el guasap

minimo una pateadura y castración química a los padres por hueones y a tintolio también por robarme la cuenta original
 
Volver
Arriba