• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 3 años cayó desde el segundo piso de un mall: Se encuentra en coma inducido

sin leer la cagada de noticia: culpa de los papas por donde se le mire, dejan a la wea de larva sin cuidado que haga lo que sea y que rompa cualquier wea, no importa y terminan asi

la otra vez andaba en el super y andaba un cabro chico corriendo, la mama y el papa flaite con 0 intencion de cuidarlo, cabro weon choco con el carro de un weon, se rompio un labio y los papas hechandole la culpa al weon del carro, menos mal que el weon del carro los mando a la chucha y se voto a choro con el flaite culiao, ahi quedo el cobarde culiao
Post automatically merged:

La otra vez, estaba en una escalera mecánica y la señora de al frente estaba con su hija pequeña, la que se calló. Pude haberla sujetado pero capaz si la tocaba me tachaban de pervertido o pude tener problemas con la madre, así que ni la toque y se sacó la chucha. Que hay que hacer en estos casos? Estuvo bien lo que hice ?
sip, yo hubiese hecho lo mismo
 
Putear a la weona que es responsable por su seguridad, mínimo.
la gente q va a ese mol es super ordinaria (y efectivamente se visten y ven como el meme de la familia shrek), te aseguro q el shrek te va a ofrecer combos (bueno a ti no pq eres shemalita)


yo creo q lo mejor es estar alerta nomas para tratar de ayudar en caso de
 
Culpa de los papás

hzxcxkge93v51.jpg
 
la otra vez andaba en el super y andaba un cabro chico corriendo, la mama y el papa flaite con 0 intencion de cuidarlo, cabro weon choco con el carro de un weon, se rompio un labio y los papas hechandole la culpa al weon del carro, menos mal que el weon del carro los mando a la chucha y se voto a choro con el flaite culiao, ahi quedo el cobarde culiao
una vez iba un pailon grande saltando arriba de un carro y lo llevaba otro infante, chocaron conmigo y se dieron vuelta sacandose todo lo q es chucha, como vivo en un barrio bien sólo atinaron a matarme con la mirada (fue "mi culpa"),

pero si viviera en el pantano te encargo el rosario q me dedican
 
Como alguien que ha trabajado de guardia en varios mall, puedo decir que la culpa de los accidentes con niños son en mi experiencia, un 98% de las veces de los padres. Me era costumbre ver como pendejos jugaban en las escaleras tanto fijas como mecánicas, y cuando se les decía a los padres que eso estaba prohibido, reaccionaban de mala manera. "Es mi hijo, mi responsabilidad", solían decir, eso claro hasta que se accidentaban, ahí la responsabilidad era del mall para estos pseudopadres. Varias veces me tocó ver como madres se sentaban a chatear por el celular en algún sillón de las zonas de descanso mientras las larvas corrían por todos lados; ahí uno se da cuenta de lo imbécil que es la gente.
 
Como alguien que ha trabajado de guardia en varios mall, puedo decir que la culpa de los accidentes con niños son en mi experiencia, un 98% de las veces de los padres. Me era costumbre ver como pendejos jugaban en las escaleras tanto fijas como mecánicas, y cuando se les decía a los padres que eso estaba prohibido, reaccionaban de mala manera. "Es mi hijo, mi responsabilidad", solían decir, eso claro hasta que se accidentaban, ahí la responsabilidad era del mall para estos pseudopadres. Varias veces me tocó ver como madres se sentaban a chatear por el celular en algún sillón de las zonas de descanso mientras las larvas corrían por todos lados; ahí uno se da cuenta de lo imbécil que es la gente.


ya no se trata de algun estrato en particular, sino que es la humanidad completa la que no esta dispuesta a asumir ni sus obligaciones y menos va a sumir sus culpas. ah, pero pa demandar a los demás por ser "responsables" de su propia desgracia, ahi son mandados a hacer los culiaos.
 
La otra vez, estaba en una escalera mecánica y la señora de al frente estaba con su hija pequeña, la que se calló. Pude haberla sujetado pero capaz si la tocaba me tachaban de pervertido o pude tener problemas con la madre, así que ni la toque y se sacó la chucha. Que hay que hacer en estos casos? Estuvo bien lo que hice ?

Yo te apoyo, si el bastardo no es tuyo no tienes porque preocuparte.
 
La otra vez, estaba en una escalera mecánica y la señora de al frente estaba con su hija pequeña, la que se calló. Pude haberla sujetado pero capaz si la tocaba me tachaban de pervertido o pude tener problemas con la madre, así que ni la toque y se sacó la chucha. Que hay que hacer en estos casos? Estuvo bien lo que hice ?

No es su responsabilidad cumpita andar atento a larvas ajenas. Ni siquiera advertirles porque te podis ir de chuchadas.

Como esta la wea ahora yo ni siquiera miro a los cabros chicos ajenos, ni hacerles fiesta ni niuna wea.
 
una vez iba un pailon grande saltando arriba de un carro y lo llevaba otro infante, chocaron conmigo y se dieron vuelta sacandose todo lo q es chucha, como vivo en un barrio bien sólo atinaron a matarme con la mirada (fue "mi culpa"),

pero si viviera en el pantano te encargo el rosario q me dedican
a mi lo mas que me ha pasado una vez en el mismo super, haciendo fila una niña choco conmigo y se callo :b_muerta:, le extendi la mano para que se parara, se paro, la mama me miro y le dijo que se dejara de andar corriendo como weona :flaite:
 
Echarle la culpa al empedrado, tipico chileno (insertar foto coco Legrand)

Habria que cachar cuanto es ese espacio entre la baranda y la escala si. Y si se justifica que haya tanto espacio.
 
Creo que en el mall van a terminar poniendo un letrero diciendo 'la empresa no se hace responsable del cuidado de las larvas'
o por los altavoces ' estimados clientes les recordamos de que andar con las larvas es de su responsabilidad, hacemos lo mejor pero ud. como papa/mama de larva nunca debe sacarles un ojo'
 
Volver
Arriba