• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 3 años jugando bolos en Wii Sports

increible wn... la capacidad de la niña pa manejar el wiimote..onda nunca se complico..puta wn eso demuestra lo q nintendo queria..cualquier persona puede disfrutar de los juegos sin tener la motricidad fina de hacer combinaciones de botones ni weas.. exelente
 
q pulento ia me imagino jugando a mi hermana chica
jugando wii si con cue juega al solitario y al pin ball
xD
 
revolution señores..
el retorno de un rey y papi de la play :sisi:
 
Asi es... es super sencillo jugar en wii nada mas eso si, tienen que tener cuidado con la luz por que cuando hay mucha luz el control se vuelve LOCO :paranoico:...
 
Demon_of_Rasgriz dijo:
Asi es... es super sencillo jugar en wii nada mas eso si, tienen que tener cuidado con la luz por que cuando hay mucha luz el control se vuelve LOCO :paranoico:...

buena acotacion demon, :vale:

tendre que quemar un pardeampolletas :lol2:
 
el otro dia un amigop gravo a su abuela jugando box en la wii
si la kaga la jugabilidad de esta consola
 
Demon_of_Rasgriz dijo:
Asi es... es super sencillo jugar en wii nada mas eso si, tienen que tener cuidado con la luz por que cuando hay mucha luz el control se vuelve LOCO :paranoico:...

yo tenia entendido de que eso se habia solucionado, de exo en la entrevista a los desarrolladores que puse en otro tema por ahi, en la parte donde hablan del control dicen que eso esa solucionado y que fue una gran poblematica, pero que ese problema no existe
 
wii es lejos la consola mas sobrevalorada de la historia y el tiempo me va a dar la razon :)
 
esta re bakan a mi siempre me ha complicado esas weas de combinaciones de teclas pa hacer movimiento especiales, me gusto la geaita
 
CaRLinS dijo:
wii es lejos la consola mas sobrevalorada de la historia y el tiempo me va a dar la razon :)
pq es sobrevalorada??
q yo sepa nunca se ofrecieron graficos hig def..
nunca se ofrecio la mejor consola del mundo
nunca se ofrecio ser un super pc

solo se ofrecio una consola capaz de permitirnos una interaccion mayor con el juego ( cosa q nadie habia hecho) , deahi a q la gente la este comprando en masas y les GUSTE ( ojo q yo haya escuchado nadie ha dicho puta la wea mala ..la cague en comprarla, etc)

ademas si es por eso podriamos decir q el ps2 es sobrevalorado ya q su unica cualidad es q es pirateable(los graficos son re mulas) por ende, hay mucha gente q lo compro, por ende al haber mas ps2 hay mas juegos, etc
.. de hecho hay un post por ahi q dice q el PS2 es una DIOSA y q los pc valen callampa alado de el

weno eso.
 
ta bueno l video, pero lo malo xD
q me desespera mas x tenerla xD jajajajja
asi q no lo segui viendo xD
jajaj al menos q no tengo hermanos tan chicos xD
despues cmo se lo quitay??jajajjaja
 
con esto podemos decir que nintendo cumplio con su objetivo de cierta forma
 
hitokiri dijo:
yo tenia entendido de que eso se habia solucionado, de exo en la entrevista a los desarrolladores que puse en otro tema por ahi, en la parte donde hablan del control dicen que eso esa solucionado y que fue una gran poblematica, pero que ese problema no existe

De hecho ese problema si existe, algunas veces no puedo jugar en wii con la ventana abierta y tengo que configurar la sensibilidad de luz del wii-remote en el menu de configuracion.
 
CaRLinS dijo:
wii es lejos la consola mas sobrevalorada de la historia y el tiempo me va a dar la razon :)

gracias por tu comentario digno de pelea de ñoños.
 
la wii es la raja weon = no es tan cara aca en chile eso es weno pero nose cuando tenga mi trabajo lo compro... como en 6 años mas, obliagaoo a pedirla pa la navidad jajajaja
 
Me gusta la wii porque revoluciona la forma de jugar. No es un par de ñoños sentados frente a la tele, sino que algo mucho mas interactivo.
 
Volver
Arriba