• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 3 años jugando bolos en Wii Sports

Demon_of_Rasgriz dijo:
De hecho ese problema si existe, algunas veces no puedo jugar en wii con la ventana abierta y tengo que configurar la sensibilidad de luz del wii-remote en el menu de configuracion.

aaaaaa, yo pensaba que eso estava solucionado, bueno vale por aclararmelo
 
uuu con tantos comentarios me dieron ganas de tener un wii... pero tampoko cago plata asi q ilucion nomasss....
 
en el del vespucio me aburrí ... pensba comprarmela, o en realidad querer comprarmela pq no me alcansa, pero cuando la vi en accion, tube 5 minuntos y me fuí .... tenian la weá de wii sport y unod e unos autos ....
 
Todo depende de que clase de juegos haran para la wii, ahi esta el punto en que o cual consola saldra vencedora. La wii puede tener un adelante magnifico en jugabilidad pero si sacan juegos como el oyo no superara a la PS3.
 
Pero si te gana un pendejo de 3 años, donde queda la emocion eso de competir contra otro???, espero que esto se de e los juegos mula nomas, no en los mas elaborados sino vale callampa la wea xD
 
encontré fome el video y ke la cagá sea (se vea) tán fácil... prefiero jugar bowling de verdad jejejeje

(yo miraba a huevo el bowling -de la vida real-, pero es enviciante mientras competís con los amigos)
 
ta weno el video, pero ahora caxe porque puede romper la tv, a esa cabra chica d+ s ele suelta al wea y rompe la TV XD pero = me compraria la wii...es bkn!
 
Esa es la wuea, yo q he sido totda mi vida un weon enviciado con los video juegos, llegan mis amigos y me dan barraca en un par de juegos del wii sport, y los hueones ni juegan. Es eso, ya mucho la experiencia y las tremendas curvas de aprendizaje parecen prehistoricas, con juegos como estos es como llegar y jugarse su ping pong , mesita de pool o pichanga con los amigos. :D

Wii sport + amigos + chelas = Rok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

pd: igual pa jugar solo siguen siendo rico algunso juegos con buena curva de aprendizaje (como el zelda) pero repito para juagr solo pq sino es alta pal resto q no tiene consola.
 
Como yo, que juego de los 4 años... ahora tengo 14 xD. Ahora soy todo un fanatico. :mario:
 
Yo también quiero una Wii !!!!!!!







PD: Mi hija de 4 años juega al Arkanoid (Mame), con mouse. Aparte tiene su PS One. Y navega en Internet. (Aprendió un 90% sola, el restante se lo enseñamos)

¡CTM, yo a esa edad apenas sabia andar en bici wn!
 
Volver
Arriba