• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

niña de 5 años muere atropellada en Puente Alto.

Mongólico culiao y enfermo mental adicto al gore. Zurdo, tarado, sin ética de ahorro (un par de meses sin pega y ya estaba en la quiebra) y además ignorante de no saber que en todas las comunas hay barrios de clase media piola... Bastardo culiao mongolico hijo de la tragamoco.

Con razon te dio pa ser sacamuelas no mas y no médico de verdad, mongolo culiao mal parido.
Uuuuuy! Te toque la fibra, mamazan culiao.

Anda a llorar a la iglesia, tonto weon
 
Las tejas en las piscinas.
Las rejas cerradas de las casas.
Evitar razas de perros tradiciones como mascotas.
En los campos con las acequias, posos de agua, lagares de vino
Zonas donde haya electricidad sin aislacion.
Dejar elementos quimicos peligrosos como soda caustica que la pueden confundir con sal de mesa.

Y todo lo que le cause curiosidad, y el deber primordial es enseñarle que no deben atravesar la calle, y que cuando se suba al auto colocarse el cinturon,, debe eseñarse cada cosa.
 
Lamentable noticia, pero los cabros chicos a edad son unas pulgas que les gusta wear.
Hay que tener sumo cuidado con ellos a esa edad.

A dos ex compañeros del liceo, les paso lo mismo uno paso 3 años en la carcel y el otro 5 años.
 
Mamá ql brilla por su ausencia, a esa edad uno no dimensiona los peligros.

Cuando pendejo ( tenía como 5 o 6 años) una vez crucé sin mirar una calle principal para recuperar una pelota. Menos mal no pasaron vehículos, pero mi viejo me vio desde la ventana de mi casa y me reto más que la chucha :clapclap:
 
Última edición:
Pobre niña.
De seguro los papitos estaban pegados al tv de 74763 pulgadas q saquearon la noche anterior.
O estaba pidiendo digniah desde el celular. Que pena por la niña, sacarle el útero a la mierda de mamá y darle pena de cárcel por negligencia
 
Última edición:
Lamentable noticia, pero los cabros chicos a edad son unas pulgas que les gusta wear.
Hay que tener sumo cuidado con ellos a esa edad.

A dos ex compañeros del liceo, les paso lo mismo uno paso 3 años en la carcel y el otro 5 años.
q les pasó wn?
 
Los pendejos hasta los 7 años son un peligro de muerte andante. Mi mama todavia me reta a mis tiernos 40 años( soy otro Piemti) cuando se acuerda que alla por el año 84 yo abri la reja de mi casa, cuando ella se dio cuenta yo estaba casi a 2 cuadras de ella a metros de una avenida( Bremen creo que se llama) donde pasaban todas las micros que van a Hualpen e Higueras en Talcahuano( vivia en Hualpen) como a 80 por hora, ella corrio pero le era imposible alcanzarme, ya veia como cruzaba la calle y una micro me dejaba reventado pero a 1 metro de cruzar la calle un joven de unos 19 años me tomo y me salvo la vida.
De no ser por ese socio heroe que nadie supo quien era ahora solo seria una tumba olvidada en un cementerio sucio
 
Última edición:
Conozco varios casos de mamás luchonas que les abren las puertas a los pendejos de 5 años para q salgan a wear a otras casas de amigos y a jugar a las plazas, sin supervisión. A veces, a los pendejos les dan las 12 de la noche y los andan buscando, preguntando por diferentes pasajes.

Y no me digan que la wea es cuento, porque durante años he alimentado a varias bendiciones ql.

:monomeon: mamás luchonas
:monomeon: viejas ql adictas a las máquinas tragamonedas
 
cuando los pendejos son chiquititos hay que tenerlos donde tus ojos te vean, por esto y más... :nonono:
una vez en una pega le llame la atencion a una mama luchona porque su bendicion casi le cae encima un auto motorizado de juguete , la weona decia q era responsabilidad de nosotros que cuidemos las weas blablabla , siendo que la weona le dejaba que su larva hiciera lo que quisiera descuidandolo :nonono:
 
Ese mismo perro los chinos se lo comen felices, pero acá la sensibilidad frente a los animales es distinta en general, existe un mayor respeto, por qué crees que el virus partió en China??, Porque son depredadores de la fauna, sin respeto...

De alguna forma tenían que estar involucrados los chinos

:monomeon: chinos culiaos
 
q les pasó wn?
200.gif
 
q les pasó wn?

Uno iba conduciendo la camioneta de la empresa y un cabro chico se le aparecio de la nada, lo atropello y no murio altiro..agonizo unos dias.
Por que no escapo y no tenia antecedentes lo dejaron 3 años y 1 dia. Y tampoco estaba en estado de ebriedad al momento del accidente.
Esta demas decir que perdio todo, trabajo, lo dejo la mina, dejo de ver a sus hijos.
El otro compañero estaba manejando taxi y iba copeteado y un cabro chico se le cruzo fue de bien noche esto, segun conto él, y pues no reaaciono y lo atropello, se dio a la fuga y lo cacharon por la sangre en las ruedas.
Estuvo 5 años adentro y le iban a dar mas pero su papá tenia un buen abogado .

Eso le paso a ex compañeros de curso.
 
Volver
Arriba