• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de 11 años mata a cerdo salvaje gigantesco (Hogzilla) CTM

Woker

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/30
Mensajes
23
Niño de 11 años mata un cerdo salvaje de 1000 libras "Hogzilla"

MONTGOMERY, Alabama. - Hogzilla es un personaje salido de una película de terror. Pero la continuación puede ser aún más grande: Un niño de 11 años de edad encontró a un cerdo salvaje gigantesco en un bosque de Alabama y cual héroe de acción o safari lo abatió con la pistola de su padre. El gigantesco cerdo mide 9 pies de largo (4 metros aproximadamente) y pesa 1000 libras (unos 450 kilos de peso).


La foto lo dice todo:

1180132518062.jpg



Piensen que con sus extremidades podrían hacerse jamones tan grandes como el neumático de un auto.

El tamaño de este cerdo no supera al más grande, Hogzilla, el célebre cerdo silvestre que creció a proporciones aparentemente míticas después de haber sido cazado en Georgia del sur en 2004.

Se pensaba originalmente que Hogzilla pesaba aproximadamente 1.000 libras y medía 12 pies largo.

"Se siente realmente bien" dijo el niño que con una calibre 50 persiguió y dió muerte al cerdo "Es un buen logro, probablemente jamás mataré algo más grande que eso".

Traducido de su fuente: news.yahoo.com

25 de mayo de 2007.

-------------------

Pd: En el homecenter no venden parrillas tan grandes wn :lol2: Asadito para todo el año.
 
CHAAAAAAAAAAAAA Yo pensé que lo había matado a mano limpia!
 
yo pense que estaban contando la historia de Son Goku con el titulo....




no se pa que mierda lo mato... ¬¬
 
shuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tremendo puerco, ctm!!!! el medio asaooo
 
yaaaa.... esa wea es mentira, como tan grande el wn... no lo creo!!!
 
wn... wea brigida.... la zorra aser ese asado wn.. invitay a toa la gente k konoces wn
 
waaaaaaaaaaaa tremenda wea loco

aunq con la pistola del papi cualquiera po, mejor hubiera sido a coletos en las pestañas
 
.."persiguio y dio muerte al cerdo".. pa que chucha lo mato? le hizo algo el pobre cerdo? pendejo culiao y todos los cowboys yankees culiaos
 
Ni un membri la wea mejor vivo pa investigarlo mas weones los gringos
 
no c en mi opinion no c q mierda hubiera hecho quizas diran q les iso el chancho pero se te tira son 4 metros y 450 kilos, diran los cerdos no son agresivos pero esa wea era salvaje quizas como shusha habra actuado y quizas el chancho con el pendejo weandolo q habra pasado, seguro el pendejo con una pata bien fuerte le hubiera hecho algo xD..nicagando
no me iamgino en una situacion sintiendose el pequeño en frente a un animal salvaje de 4 metros la foto lo dice todo.

aunque me cueste creer q existan esos chanchos culiaos carnes darc una mierda xD
 
Medio fake lafoto... de donde salen esos chanchos tan grande.. en mi puta vida los habia visto
 
Volver
Arriba