• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de 11 años mata a cerdo salvaje gigantesco (Hogzilla) CTM

seria bkn tener un chancho de ese porte y jugar con el, seria la raja, pero ese cabro culiao weon lo mato! gringo tenia que ser!
 
tan cagao los gringos rqls, nada hizo el cerdo y lo mataron :cry:
:nonono:
 
y la cuentan como gracia los gringos csm :nonono:

yo pensaba que la wea era por una cuestion de "o era yo o el inoch-kacho" (el cerdo con alas de mariposa de goku :lol2:)

lo paradojico es que muchos de aqui aborrecemos el hecho, pero con un pan con chancho al lado del teclado
 
otra cosa: capaz q a hogzilla ni lo coman, talvez lo dejen en un museo o lo boten a la basura cuando este podrido.
Pendejo rql, si me estas oyendo, LA CAGASTE CTM!
 
yo le dispararia el niño de once años por weon, comos e atreve a matar al cerdo solo por q es grande y raro, te creo sacarle unas fotos pero no matarlo.
Estaria mejor el cerdo vivo en un zoologico para q todos lo apreciaran vivo pero no muerto
 
que penca que haya matado un animal así, ya que ese cerdo debe haber sido el único que quedaba con esas características, para encontrar a otro uffffff.....
 
el manso asadito que se puede hacer con ese chancho culiao...
 
1.- Y mato el chancho en un colegio?.Son secos para andar con cañones en los coles los gringos.

2.- El pendejito igual tiene pinta de chancho (menos mal q el viejo no era el q estaba cargado o si no hubiera sido parricidio)-

3.- La noticia hubiera sido mas entretenida si el chancho se hubiera piteado al pendejo. Es más peligroso un gringo armado q un jabalí salvaje.
 
no creo
que la wea sea verdadera
es muy grande esa wea, de donde salen?
ademas pa' que materlo el weon ocioso
se hubiera metido esa pistola por el culo
y se da unos disparos mejor
 
aer...

1.- El pendejo culiado no mato por si solo al super cerdo, solo lo remato.

2.- El papa del pendex fue el que, junto con sus amigotes, le dio caceria por largo tiempo, con rifles de caza. (al cerdo me refiero, no al pendex)

3.- El cerdito cochinon ya estaba moribundo antes del disparo que le dio el pendex, asi que cero aventura con la wea.

4.- fuente: www.terra.cl


nunca tan seco para mandarse tremenda chanchada el solo.
 
Volver
Arriba